Empezar de nuevo a los 25

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Empezar de nuevo a los 25

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Juaz...

A mi no me gusta programar, pero me mantengo actualizado y le rompo el culo al 99% de los programadores que se me cruza... cuando laburaba en relación de dependencia, me rascaba el higo cuanto podía, y aún así, trepé puestos vertiginosamente (el secreto no es trabajar, sino agachar la cabeza en el momento justo y pisar manos ajenas cuando hace falta)... siempre me jodió de sobremanera laburar "1 hora más" y en mis ultimos años hice un culto de llegar tarde e irme exactamente a las 18hs, y por supuesto, seguí encima del resto. Cuando no pude subir más, porque solo quedaba ser director de la unidad de negocio o dueño de la empresa, me mandé a mudar y cree mi propia empresa, donde intento laburar lo menos posible, cobrar lo más posible... y funciona.

Tu visión del mundo es muy graciosa, pensás que el laburo duro y parejo te eleva a la cima, y la realidad es que no, no te eleva a la cima. Ahí llegas por tener suerte, por chupar culos, por ser "conocido/hijo/sobrino de...", y por tener algo que otro necesita cuando el resto no puede darlo, en resumen, es más culo que doctrina, mas parla que laburo, y mas careteada que amor al arte...

El sueño americano existe para mantener a los nardos laburando a destajo, mientras sueñan con un futuro mejor que se van a ganar, es la versión capitalista de acceder al Paraíso amandonos los unos a los otros (cuando la posta es comprar una bula)

Ya te vas a despertar.
    Idem por aca... venia bien, hice buena letra y quede bien conceptuado, ya fue la puerta al paraiso. Ahora estoy tirando al caño toda la buena letra porque me volvi el ser mas pajero de la tierra , aunque tu historia de rompida de orto y poner perejiles me incentivo, creo que va bien con mi ego .

Y cual seria tu opinion/discurso, respecto a los que siguen carreras de ciencia y les gustaria dedicarse a investigacion ?

- Se van a morir de hambre ?
    - Son enfermos ?
    - Lo van a ver como simple trabajo y se van a meter todo ese supuesto amor al arte en el medio del culo ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    O para vos son todos speechs para que no los descubran que se rascan las bolas todo el día?
    Sep, es todo una máscara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Y cual seria tu opinion/discurso, respecto a los que siguen carreras de ciencia y les gustaria dedicarse a investigacion ?

- Se van a morir de hambre ?
    - Son enfermos ?
    - Lo van a ver como simple trabajo y se van a meter todo ese supuesto amor al arte en el medio del culo ?

N.-
    En la Argentina la investigación no es un trabajo, es un apostolado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Pac
    Registración
    Oct 2003

Está lleno de gente "cómoda", programadores, diseñadores, cualquier rubro. Volviendo al tema en cuestión, la gente que le gusta lo que hace es la que se mantiene actualizada, y no llora porque tiene que laburar 1 hora más para dejar terminado un trabajo como debe ser, es la misma que se mantiene arriba del resto y marca la diferencia.

Cuando esa "diferencia" acumulada tiene su recompensa, algunos la llaman suerte y otros resultado de un esfuerzo diario.
    Yo lo llamo aprender a elegir clientes.

Pero flaco, el laburo es laburo... No deja de ser laburo por mas que te guste, osea que llega el momento en que esa hora de mas te quita tiempo para hacer algo de lo que vos queres, ya sea jugar con tu nene, moverte a tu novia o moverte a tu nene.

Igual es mucho mas entendible cuando laburas por tu cuenta, ahi si laburas mas cobras mas, pero en relacion de dependencia caminas derechito un mes, te haces la fama y listo. Al menos a la gente que le da la cabeza le funciona, ya si natura no ayuda y bue, si... A romperse el lomo porque sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Yo estoy también en la disyuntiva....

Se puede aprender programación desde 0 ya habiendo pasado los 25 sin hacer una carrera universitaria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo estoy también en la disyuntiva....

Se puede aprender programación desde 0 ya habiendo pasado los 25 sin hacer una carrera universitaria ?
    Gente... Programar no es un muy dificil eh, aparte se aprende con la practica y la practica la consiguen laburando y el laburo lo consiguen diciendo que estan estudiando sistemas.

Una mina en mi ex laburo entro a laburar como trainee a los 29 y la carrera a los 28. Hoy 3 años despues gana 4 lucas y media y sin mucho esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo los pibes que conozco que llegaron a ceos o puestos altos en empresas gigantes, practicamente todos tenian alguna cuña importante. TAmbien conozco un monton de gente muy laburadora que sigue laburando y laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    conclusión (para mí), estudia cursos de programación..
    Una ventaja de hacer carreras de grado/postgrado en universidades son los contactos que no creo que consigas en una capacitación en Java.
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Ponete a discutir con todos los CEOs de internacionales, a ver que opinan si el trabajo duro realmente no los llevó a donde están. O para vos son todos speechs para que no los descubran que se rascan las bolas todo el día?
    Nunca, nadie, jamás, va a achacar su éxito a la suerte, porque la mayoría prefiere mantener el "prestigio".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Gente... Programar no es un muy dificil eh, aparte se aprende con la practica y la practica la consiguen laburando y el laburo lo consiguen diciendo que estan estudiando sistemas.

Una mina en mi ex laburo entro a laburar como trainee a los 29 y la carrera a los 28. Hoy 3 años despues gana 4 lucas y media y sin mucho esfuerzo.
    4 lucas y media NETAS o BRUTAS? de que programa ?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

LA carrera del obrero de la tecla con mas ROI es la de abbaper/sap. Lo unico que necesitas que una empresa te capacite, pagarte los curso baja el ROI drasticamente. Eso si, haganse ajedrecistas, o aunque sea compren una revistita de sudoku, porque en el laburo el cerebro no lo van a usar para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

/Raises hand.
    /Nods.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Que es ROI?
    Esta carreras son las carreras posibles que tenia pensado estudiar

Analisis de Sistemas

Teleinformatico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Custer : 22-07-10 el 11:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Pac
    Registración
    Oct 2003

El nardo que estaba posteando.

pd: ABAP programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

15. cae
    Registración
    Mar 2003

ROI: Return of Investment, cantidad de beneficio por el costo.

Y para el o los que dicen que para ser CEO hay que laburar duro... Si, hay que laburar duro, así cuando serruchás pisos el aserrín no le cae a alguien en la cabeza y se nota. Es un laburo fino y arduo ese, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8777
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima