La estafa de las AFJP

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: La estafa de las AFJP

es una raya mas al tigre, cuando voy al banco y veo los viejos hechos recontra re mierda haciendo filas de horas y horas abajo del sol o re cagandose de frio, pienso q cuando sea viejo, si no tengo guita, me pego un tiro y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Este es un pais que cambian las leyes a cada rato y es mas hay muchisimas leyes que ni se aplican. Mientras siga siendo asi cosas como esta estafa a los jubilados y otras cosas similares van a seguir pasando. El dia que cambie esto van a volver un monton de fondos de argentinos que tienen la plata afuera y el pais se va para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Threads:

Patrimonio K:
    07/07/2010 al 14/07/2010:
    99 posts
    2076 visitas

Estafa AFJP:
    13/07/2010 al 18/07/2010
    31 posts
    920 visitas

Hagamos estadística por día:
    (es que dice que si yo tengo 2 pollos, y vos ninguno, dice que los dos tenemos 1 pollo)

14-7 = 7 días
    18-13 = 5 días

99 posts / 7 días = 14,14 posts/día
    31 posts / 5 días = 6,2 post/día

2076 visitas / 7 días = 297 visitas/día
    920 visitas / 5 día = 184 visitas/día

Thread ( por día):

Patrimonio K:
    14,14 posts
    297 visitas

Estafa AFJP:
    6,12 posts/dia
    184 visitas/dia

[¿Por qué los trolls no son como los de antes? educados, académicos y gente de bien como uno...]
    Me parece que tenia razon al final . Y eso que soy bueno y lo tome al 5to dia...en 2 dias mas el promedio hubiera bajado mucho mas. Tan pifiado no estaba no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123