Irse a Vivir Solo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Irse a Vivir Solo.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Una hora y dos minutos de Moreno a Once, de ahí subte o bondi, según a donde vayas.

En mi experiencia, vivir tan lejos de la Facultad es mucho muy malo (yo vivía en Haedo, a mitad de camino a Moreno).
    Redondiemos 1:30 hs en total. Es una paja perder 3hs del día (casi la cursada de una materia, para las de 4 hs) solo en viaje. No se qué le ve de productivo vivir lejos el otro usuario. Ni hablar de los quilombos constantes de transporte. Un compañero una vez no pudo dar un final porque se rompió el tren y llegó tarde (vive en Morón).

Y yo que puteo cuando hay quilombo en Once y el 132 tarda 45 min en llegar a Caballito desde facultad de medicina o cuando viene llego porque hay quilombo en algún tramo previo a donde yo lo tomo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2001

Con lo que ahorra, si encuentra un laburo bien pago que se compre una chinoneta.

Otra cosa, que no venga con la idea fija de ganarse 3k por mes, por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Es una observación que hice hace un tiempo sobre los compañeros que vivían lejos o se venían para acá desde un pueblito de 3000Km. Los muchachos no tienen otra cosa que hacer, entonces la única que les queda es sentarse y estudiar, lo que es ampliamente productivo.

En cuanto al tema de distancias medias, es productivo en tanto puedas viajar cómodo: yo lo comencé a aplicar luego de charlar con un compañero que venía de Brandsen en un micro comodísimo onda el Costera Metropolitana, el tipo clavaba dos horas de lectura tranquila todos los días, y el día del parcial se notaba. Mismo con un amigo que se iba al ITBA desde La Plata todos los días. Si no andás muy jodido con los horarios (o sea, sólo estudiás) y no tenés cursadas eternas, puede llegar a servir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    no vivo con mi novia ahora, me volvi a lo de mis viejos
    --
    =====
    -
    Juas...tanto bla bla para llegar a eso?

Depende tmb mucho de como querés vivir...si realmente querés ahorrar cada ctv y no te jode vivir en un dpto de mierd@....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2002

En el 2004 me fui a vivir solo a 1 cuadra de la facultad de medicina, Viamonte y Pasteur, la verdad que la cuadra era un horror, todo carisimo a comparacion de donde vivia en el interior, pero estaba ahi nomas de la facultad, en el 2006 me fui a vivir a Cordoba y Serrano, ya me tenia que tomar un colectivo para ir a la facultad, entre la espera y el viaje eran entre 35 y 45 minutos para llegar siendo un poco mas de 3km de distancia. Ahora vivo en Wilde, miro el horario del tren y en 20 minutos estoy en constitucion y en 20 mas en facultad de medicina, le sumo que el viaje dividido en dos es mucho mas pasable que estar 30 minutos arriba del 140 cagado de calor y sin poder sentarse, la verdad desde que me vine a vivir a Wilde vivo mas tranquilo y feliz, ademas de que la comida es mas barata por aca, lo malo es que los colectivos salen 1,50 el mas barato, 1,75 para viajes semi largos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Yo vivo en Moreno, y todos los días voy hasta Congreso (me tomo el tren hasta Once, y de ahí el A hasta Congreso, que son 2 estaciones, y la facu me queda a 1 cuadra de ahí).

Es un dolor de huevos, sí, pero no es nada que sea poco tolerable, o sea, se banca perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

pero laburas ademas de estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Che payaso seras vos, hice parte de la primaria y todo el polimodal en Stos Lugares, tengo parte de mis amigos por esa zona (V. Lynch, S. Peña, J Ingenieros) y obvio que choreos ahi, pero tu frase "sufren siempre de inseguridad" es totalmente RIDICULA.

Los findes por la madrugada suelo recorrerme parte de estos barrios a pie con amigos, me camine todo por la zona a cualquier horario y ni fu ni fa...

No paras de mear fuera del tarro.

Te releo y me dan ganas de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    pero laburas ademas de estudiar?
    Si llega a trabajar además de estudiar el tema del transporte realmente se le va a complicar, más aún porque la carrera es Ingeniería y las ciencias básicas para sacarlas de taquito te demandan sí o sí sentarte a leer y, por sobre todas las cosas, hacer ejercicios a lo pavote.

Son cosas que debe tener en cuenta antes de venirse, sin lugar a dudas, como dijo un muchacho más arriba, van a determinar cómo encare el día a día. Estancarse 10 años en una ciudad a 2000km de tu casa y levantarse todos los días con la cara larga no es un plan de vida muy copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dan Iffig : 13-07-10 el 10:41 PM
    Be what you think you are.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo desde que empece a laburar en microcentro la re pegue con el viaje a la facu. 1° subte linea B. 15 minutos de Angel Gallardo hasta C. Pellegrini, dps el 17 hasta la facu de derecho 25 min (porque da banda de vueltas) antes me tomaba el 93 y estaba en 15'...

Pero antes de laburar, desde mi depto solo podia tomar el 92 o 124, depende el horario 40 min facil hasta la facu y generalmente parado..

PD: Igual ya falta poco para que Macri haga llegar el subte hasta plaza francia, me va a quedar de pelos
    • Me gusta
    Me gusta

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Si llega a trabajar además de estudiar el tema del transporte realmente se le va a complicar, más aún porque la carrera es Ingeniería y las ciencias básicas para sacarlas de taquito te demandan sí o sí sentarte a leer y, por sobre todas las cosas, hacer ejercicios a lo pavote.

Son cosas que debe tener en cuenta antes de venirse, sin lugar a dudas, como dijo un muchacho más arriba, van a determinar cómo encare el día a día. Estancarse 10 años en una ciudad a 2000km de tu casa y levantarse todos los días con la cara larga no es un plan de vida muy copado.
    eso es justamente a lo que iba, si vive lejos, tiene que trabajar e ir a la facultad, es muy muy complicado. Si vive cerca del laburo y de la facultad, quizas gana tiempo para el estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de The_Passenger
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    eso es justamente a lo que iba, si vive lejos, tiene que trabajar e ir a la facultad, es muy muy complicado. Si vive cerca del laburo y de la facultad, quizas gana tiempo para el estudio.
    Todabía tengo que conseguir laburo allá. Asi que en el tiempo de busqueda me instalaré en un hotel.
    Cuando encuentre laburo recien ahi busco dpto. al rededor de esa zona.
    Ese sería mi plan no se coo lo ven.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9764
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima