Alguna razon para no poner un impuesto eclesiástico en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Re: Alguna razon para no poner un impuesto eclesiástico en Argentina?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si.

Pero no hace falta leerle un salmo a un pibe para darle un plato de comida, si eso se hace con recursos estatales, no tiene porque incluir el lobby fascista de la Iglesia Catolica.

Saludos
    Pensa igual que lo van a usar como excusa para seguir existiendo, osea si estan los comedores/hogares/loquesea es porque el estado no cumplio. ¿Por qué iría a cumplir ahora? ¿qué haces con todos esos lugares? ¿los estatizas (yo creo que con una cosa como esta el vaticano te manda a asesinar)?. Algunos diran "que los mantenga la iglesia", pero no creo que lo hagan sin subsidios. Lo ideal sería abrir lugares de este tipo, pero estatales, y hacerlo con la guita ahorrada. Ustedes piensan que eso es posible en este país?
    Aclaro por las dudas que no estoy ni bautizado y que no apoyo la idea de que parte de mis impuestos se los lleve la iglesia. Simplemente me preocupa el hecho de que hay mucha gente que depende casi exclusivamente de la caridad de la iglesia, y creo que primero habria que tratar este problema y despues eliminar la conexión iglesia-estado como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

hay mucha gente que depende de la caridad de la iglesia pero asi tambien hay mucha gente que aporta a la iglesia y no es el estado
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

3. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

si, guita les sobra digamos, pero van a tener la excusa perfecta, no te parece? "ah tenemos que cerrar el hogar de pepe violin porque no tenemos fondos para mantenerlo, es una tristeza enorme, lamentamos esta perdida para la comunidad pero el estado no nos brinda su apoyo"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Pensa igual que lo van a usar como excusa para seguir existiendo, osea si estan los comedores/hogares/loquesea es porque el estado no cumplio. ¿Por qué iría a cumplir ahora? ¿qué haces con todos esos lugares? ¿los estatizas (yo creo que con una cosa como esta el vaticano te manda a asesinar)?. Algunos diran "que los mantenga la iglesia", pero no creo que lo hagan sin subsidios. Lo ideal sería abrir lugares de este tipo, pero estatales, y hacerlo con la guita ahorrada. Ustedes piensan que eso es posible en este país?
    Aclaro por las dudas que no estoy ni bautizado y que no apoyo la idea de que parte de mis impuestos se los lleve la iglesia. Simplemente me preocupa el hecho de que hay mucha gente que depende casi exclusivamente de la caridad de la iglesia, y creo que primero habria que tratar este problema y despues eliminar la conexión iglesia-estado como corresponde.
    Expropias todo como Chavez y a la mierda, en manos del estado y al que no le gusta que se vaya a algun pais para cipayos y gente que piensa que el mercado es sabio y que cuando pagas por algo es bueno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ramones si a ese grupo lo creaste vos y ya tiene 16k te impulsamos una candidatura desde 3DG compañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Expropias todo como Chavez y a la mierda, en manos del estado y al que no le gusta que se vaya a algun pais para cipayos y gente que piensa que el mercado es sabio y que cuando pagas por algo es bueno.

N.-
    Pero vos donde vivís papá? vos viste lo que paso con medidas progresistas bastantes pobretonas como el aumento a las retenciones del campo? vos viste lo que paso/pasa con la ley de medios?
    Cristina llega a expropiar y yo creo que la derrocan, sin vueltas, y lo peor es que el pueblo la va a apoyar porque "no quieren ser la nueva venezuela"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Pero vos donde vivís papá? vos viste lo que paso con medidas progresistas bastantes pobretonas como el aumento a las retenciones del campo? vos viste lo que paso/pasa con la ley de medios?
    Cristina llega a expropiar y yo creo que la derrocan, sin vueltas, y lo peor es que el pueblo la va a apoyar porque "no quieren ser la nueva venezuela"
    Tranqui VENABIERTA simplemente exprese un deseo. Antes de eso necesitamos mucha educacion laica, mucho conicet, mucha inversion en ciencia y tecnologia dejar unos 5 o 6 años de coccion y despues si le pasamos a las iglesias la topadora por arriba (en sentido figurado claro ).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

ajjaakajajja ahi va, apoyo la moción.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No quebremos las filas internas compañeros. Igual le tiraria un par de años mas de coccion yo, esta muy seco el asunto todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9412
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516