Alguna razon para no poner un impuesto eclesiástico en Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Alguna razon para no poner un impuesto eclesiástico en Argentina?

Ademas de donde carajo saca que hay mas gente creyente que no creyente ? Si todas las estadisticas muestran lo contrario.

Los principales cumulos de ferreos creyentes practicantes del dogma esta en los poblados pequeños, donde creen tanto en dios, como en la luz mala, el chupacabra y los ovnis.
    En las grandes urbes (como es capital federal y por la distribucion demografica Argentina, donde se concentra el grueso de la poblacion) los creyentes del dogma son una minoria, tenes mucho creyente liberal (creen a su manera, por ejemplo los que "creen" pero apoyan el matrimonio homosexual y se cagan en la iglesia, el vaticano y el cura), tenes muchisimos "creo por las dudas", para asegurarse un pie en el cielo y el resto son ateos.

De donde carajo sacas que hay muchos creyentes ? Por dios basta ver la cantidad de gente que va a misa los domingos, sin ir muy lejos si la mayoria fueran creyentes no entrarian en las iglesias...

Pero bue... miente, miente, que algo quedara.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

No hay que ser ateo para querer que mar una iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Mr Crowley Ver Mensaje
    Qué carajo tiene que ver cantidad con calidad?

Un cristiano boludo más, como se nota la ignorancia en la gente.

La principal función del cristianismo es mantener la estupidez humana, comprobado.
    Ojalá que en el "cielo", te den todo de lo que hayas privado en esta vida por no pecar.
    Pobre gente.
    otro mas q termina apelando a los insultos, pobre gente, siempre caen en el discurso de tolerantes y no toleran al q piensa distinto, se la dan de cultos y terminan insultando como ignorantes.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ademas de donde carajo saca que hay mas gente creyente que no creyente ? Si todas las estadisticas muestran lo contrario.

.... ......

Pero bue... miente, miente, que algo quedara.

N.-
    encuestas oficiales asi como el grafiquito q te gusto tanto de Dr.D, de ahi saco.

esas encuestas muestran q el 75% de la Argentina se identifica con el cristianismo, sean practicantes o no, se identifican con el cristianismo y no con el ateismo

el resto de porcentajes se divide en evangelicos, mormones, y el pobre 5% es de tu calaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

4. Avatar de EgoPaintedGrey
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    igual no me molesta en lo mas minimo, encuestas oficiales indican q el ateismo ocupa como maximo un 5% si no me equivoco en la Argentina, por lo tanto el odio q se muestra en este foro a la iglesia en el foro se va quedar, no les da la nafta ni para prender un fosforo delante una iglesia
    Es veridico lo del 5%?
    • Me gusta
    Me gusta

5. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por EgoPaintedGrey Ver Mensaje
    Es veridico lo del 5%?
    dije q andaba por ahi, aca dice 11 % indiferente, no aclara ateo, solo indiferente, tal vez fui muy generoso al darle el 5% a los ateos.

http://www.conicet.gov.ar/NOTICIAS/p...php?n=4261&t=4
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

dije q andaba por ahi, aca dice 11 % indiferente, no aclara ateo, solo indiferente, tal vez fui muy generoso al darle el 5% a los ateos.

http://www.conicet.gov.ar/NOTICIAS/p...php?n=4261&t=4
    Aca tenes algo mas o menos posta: http://www.adherents.com/Religions_By_Adherents.html

Hay un 16% de personas que no creen digamos, pero ateos hay solamente un 2% aprox (una lastima). Eso del 2% lo saco de más abajo donde da una extensa explicación sobre lo que se considera no-religioso (es gente que no se identifica con nada, que no va a la iglesia, etc, pero no necesariamente que no CREE en nada).

Igual no entiendo por qué se desvio tanto la conversacion (no lei un par de paginas). Así los ateos fueramos el 0.1% de la población mereceríamos no pagar nada para sustentar la religión. Ojalá yo viva para ver caer las religiones, pero me late que eso no va a ser posible en el mediano plazo, así que entre tanto al menos quisiera no tener que mantenerlos! Ahi en tu link ahora que lo veo dice que bajo un 15% la cantidad de argentinos catolicos. Calculo que el porcentaje bajara año a año desde hace decadas, lo cual es bastante buen indicio de que la religion eventualmente debería desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

otro mas q termina apelando a los insultos, pobre gente, siempre caen en el discurso de tolerantes y no toleran al q piensa distinto, se la dan de cultos y terminan insultando como ignorantes.

encuestas oficiales asi como el grafiquito q te gusto tanto de Dr.D, de ahi saco.

esas encuestas muestran q el 75% de la Argentina se identifica con el cristianismo, sean practicantes o no, se identifican con el cristianismo y no con el ateismo

el resto de porcentajes se divide en evangelicos, mormones, y el pobre 5% es de tu calaña.
    Yo soy tolerante.
    No tolero su ignorancia.
    Su religión no es más que una empresa, todo es a base de conseguir dinero, dejate de joder con pelotudeces del alma y abrí los ojos flacos.
    Los humanos son reacciones químicas, "Dios" es la creación humana para perder miedo a la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Pero son la mayoría chabón, van ganando, deben estar en lo correcto si son tantos, si los ateos son tan pocos deben ser por algo, y no se me ocurren más falacias.

Bueno, ahora sí, no me meto más para acotar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Pero son la mayoría chabón, van ganando, deben estar en lo correcto si son tantos, si los ateos son tan pocos deben ser por algo, y no se me ocurren más falacias.

Bueno, ahora sí, no me meto más para acotar pelotudeces.
    Uh, acá me vas a hacer argumentar banda.
    Empezemos, si es por eso, una vuelta, en un foro, había un 80% de personas que creían que los aliens existían.
    PRIMERO.

Segundo, en Alemania -ya usé el ejemplo-, la mayoría de la población seguía a Hitler.

Son millones de cristianos, simplemente, porque, es la empresa que más se pudo mover economicamente, tuvo poder y siempre tuvo influencias política.
    Es como decirte "Por qué Shell triunfó y X, no?", y bueno, por historia. Shell tiene más tiempo, más guita y más influencia.
    La cantidad no afecta la realidad. La gente está cegada por costumbre, nace y muere cegada, sin un pensamiento propio y fundamentado.
    A muchos les preguntás por qué carajo creen en Dios y te dicen por Fé. La fé me la paso por el orto, la fé no me da de comer, la fé no me da amor, la fé no me da un carajo.

Lamentablemente muchas generaciones van a pasar hasta que la iglesia caiga, estoy seguro que en ese momento, la mentalidad humana se va a expandir, MUCHO.
    La iglesia reprime, tal y como lo hace el gobierno, fijense que de chicos -por el caso de mi hermana más chica que va a colegio católico- lo pintan a Jesús como un tipo que les dió todo y le deben la vida.

FLACO, no le debo la vida a nadie más que a mi vieja y mi viejo, el resto la tiene adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Yo soy tolerante.
    No tolero su ignorancia.
    ubicate primero, date un toque en la frente por q tenes medio desordenadas las ideas.

primero te llamas tolerante y despues decis q no toleras algo ¿wwwwww?

Su religión no es más que una empresa, todo es a base de conseguir dinero, dejate de joder con pelotudeces del alma y abrí los ojos flacos.
    Los humanos son reacciones químicas, "Dios" es la creación humana para perder miedo a la muerte.

estas confundiendo iglesia evangelica con iglesia catolica, viste mucho zeitgeist me parece.

hay algunos q ni da contestarles, vos sos uno, hasta me duele la cabeza de leerte, no me imagino personalmente.. me pego un tiro antes de escucharte hablar 2 minutos.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ahi en tu link ahora que lo veo dice que bajo un 15% la cantidad de argentinos catolicos. Calculo que el porcentaje bajara año a año desde hace decadas, lo cual es bastante buen indicio de que la religion eventualmente debería desaparecer.
    la pagina q pusiste es a nivel mundial, el thread trata sobre argentina.

sobre el 15% menos, si fuese q todos los años bajara un gran porcentaje ya estariamos en cero, todos los años decae y aumenta pienso, por estar en 75% en pleno 2010 digo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

ubicate primero, date un toque en la frente por q tenes medio desordenadas las ideas.

primero te llamas tolerante y despues decis q no toleras algo ¿wwwwww?

estas confundiendo iglesia evangelica con iglesia catolica, viste mucho zeitgeist me parece.

hay algunos q ni da contestarles, vos sos uno, hasta me duele la cabeza de leerte, no me imagino personalmente.. me pego un tiro antes de escucharte hablar 2 minutos.

la pagina q pusiste es a nivel mundial, el thread trata sobre argentina.

sobre el 15% menos, si fuese q todos los años bajara un gran porcentaje ya estariamos en cero, todos los años decae y aumenta pienso, por estar en 75% en pleno 2010 digo.
    1. Dije que soy tolerante, no tolero las pelotudeces.
    2. La iglesia católica maneja MUCHISIMA guita, mueve mucha guita
    3. No ví eso que dijiste
    4. NO sabés que responder, la tenés adentro, flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No, esta hablando de la iglesia catolica, que tiene miles de empresas y negocios propios...esa que esta cagada en guita y llora por los pobres...esa que me saca MI dinero de impuestos y que YO no quiero pagar mas.
    Me cansé de catolicos que se metan en deciciones que son gubernamentales, no religiosas, me canse de fanaticos queriendome ahcer creer que puedo violar 50 minas al unisono yq ue si me confiezo y rezo 10000000 de padres nuestros, el bondadozo enfermo psicopata que hay "arriba" me perdona.
    Me canse de que la religion sea mas importantes QUE LOS DERECHOS INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS. Me canse de que chupasirios lamebotas de un amigo imaginario quieran dictar como varia o cambia la sociedad donde vivo.

Defendes lo indefendible, todo lo que decis de caridad y demases cosas, se peuden hacer perfectamente sin meter al puñetero psicopata de dios en el medio, eso sale del amor de la gente, de la comprension, del cariño por el ser humano, no de "dios".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    No, esta hablando de la iglesia catolica, que tiene miles de empresas y negocios propios...esa que esta cagada en guita y llora por los pobres...esa que me saca MI dinero de impuestos y que YO no quiero pagar mas.
    Me cansé de catolicos que se metan en deciciones que son gubernamentales, no religiosas, me canse de fanaticos queriendome ahcer creer que puedo violar 50 minas al unisono yq ue si me confiezo y rezo 10000000 de padres nuestros, el bondadozo enfermo psicopata que hay "arriba" me perdona.
    Me canse de que la religion sea mas importantes QUE LOS DERECHOS INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS. Me canse de que chupasirios lamebotas de un amigo imaginario quieran dictar como varia o cambia la sociedad donde vivo.

Defendes lo indefendible, todo lo que decis de caridad y demases cosas, se peuden hacer perfectamente sin meter al puñetero psicopata de dios en el medio, eso sale del amor de la gente, de la comprension, del cariño por el ser humano, no de "dios".

+10
    Tu avatar
    AJAJA y tu firma
    xD

AJAJAJA y tu firma
    xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje

y bueno, siempre tenes la opcion de tomarte un avion a mozambique, alla no tienen religion oficial como el estado Argentino q adopta a la catolica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No, salgan de mi vida, yo no tengo por que irme de mi tierra natal por tus cuentos de hadas. Vos y tus lamebotas se tienen, no que ir, sino dejar de entrometerse en los derechos individuales de las personas.
    Quien les da el derecho de querer maejar la vida de las personas que no son de tu credo? quienc arajo los autorizo a entrometerse en cuestiones del estado?
    Y te comento, que el catolisismo sea adoptado como religion principal, no les da derecho a hacer lo que hacen.....te lo comento nomas, es un puro formalismo lo de la religion adoptada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9415
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima