Quien gobierna: derecha o izquierda?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    4 + 4 = 16!
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Quien gobierna: derecha o izquierda?

Yo me quedo con la imagen de que la verdadera izquierda demostro ser no solo competente a nivel social sino que demostro serlo en muchas areas mas , haciendole guerra en casi todos los frentes al capitalismo. Pero bueno , tambien me quedo con un gusto amargo , ya que en mi opinion la revolucion no va a volver a tener lugar en ningun lado.

Centenares de años haciendole creer a la gente que lo material te da el poder , da resultados obvios. Quien le da el titulo de reina a una hormiga en una colonia?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mi procesador y consola que adoro fueron hechas en china, un pais COMUNISTA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Los zurdos deberian entender que este mundo es gobernado por la gran derecha capitalista. que crees que la pc que usas fue hecha por zurdos?? que el televisor que amas; que el celular que tenes, QUE ESE PROCESADOR/CONSOLA QUE ADORAS
    es hecho por gente que piensa como tu?
    jaj fijate bien donde estas parado hijo mio.

se agradecen las respuestas a tono.
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Mi procesador y consola que adoro fueron hechas en china, un pais COMUNISTA

Los chinos, lease comunistas, tienen sus propios microprocesadores.

http://en.wikipedia.org/wiki/Loongson

China exporta más productos de alta tecnología que nadie

Eurostat, la agencia de estadísticas de la Unión Europea (UE), ha publicado estadísticas muy interesantes sobre los países que más exportan productos de alta tecnología.
    Nos dan mucha información sobre productos de alta tecnología de los distintos países europeos y a nivel internacional. Estas estadísticas nos confirman que tenemos que cambiarnos el chip de qué países son más tecnológicos y qué países no.
    Recordaremos hace muchos años cuando ‘Made in Japan’ eran palabras que nos decían que los productos eran muy buenos pero muy baratos. ¿Cuantos de nosotros recordamos eso?
    Con los años, esta percepción cambió hasta llegar al nivel de que los japoneses son productores de productos de alta tecnología, de alta precisión, de alta calidad e, incluso en muchos casos, de alto coste.
    China está en este proceso de transición en estos momentos.

Se está convirtiendo de un país que fabrica productos masivos de poco valor añadido y a bajo precio, a un país que fabrica y exporta productos con cada vez más valor añadido.
    Entre los años 2001 y 2006, las exportaciones mundiales de productos de alta tecnología subieron un 5%, casi exclusivamente basado en el incremento de la exportación de estos productos por parte de las empresas chinas. Este crecimiento confirma la transición mencionada.
    China ahora no solo está por encima de la Unión Europea en exportaciones de productos tecnológicos, pero está en el primer puesto mundial, incluso por encima de los Estados Unidos, y eso que separaron las exportaciones de Hong Kong de las cifras de China.
    http://www.elblogsalmon.com/entorno/...ogia-que-nadie

Edit:

ahora entiendo, te trataron mal en outlands, por lo cual venis y posteas esas incoherencias.

http://foros.3dgames.com.ar/outlands...post57455.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmoKirchnerista : 11-07-10 el 10:40 AM

Registración
    Nov 2006

No podes poner a China como ejemplo de nada....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2008

Thread cerrado en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Poco serio esto che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    No podes poner a China como ejemplo de nada....
    Exacto el regimen interno es "comunista" sin embargo tienen todo lo que un pais capitalista tiene ademas de actuar como tal!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ademas parte de una suposicion demasiado pelotuda: que en un mundo comunista no habria desarrollo tecnologico. Entonces la union sovietica y el desarrollo industriall y armamentistico que tuvo de donde salio? Se lo compraban a Estados Unidos?
    Ademas noten el vocabulario que usa: "el televisor que AMAS"...digo, un lcd de 42 te puede realmente gustar, pero de ahi a decir que amas a un televisor es bastante diferente. Es el capitalismo que busca que uno ame lo material por encima de cualquier otra cosa. Realmente me entristece eso
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Poco serio esto che.
    Poco serio tu poco serio en un thread poco serio.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

Claro, la Union Sovietica no fabricaba autos, computadoras, ropa, joyeria, misiles intercontinentales y bla bla bla

Cierren el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Los zurdos deberian entender que este mundo es gobernado por la gran derecha capitalista. que crees que la pc que usas fue hecha por zurdos?? que el televisor que amas; que el celular que tenes, QUE ESE PROCESADOR/CONSOLA QUE ADORAS

Jajajaja troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Mar 2009

Y a que viene tu descarga de furia en contra de los zurditos ? Acaso te cerraron el culo en una discucion ?

Por lo general son mas cultos que los apoliticos, medio pelos autodeclarados de derecha.

(incluso los chantas que te corretean por los pabellones de la facultad )

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

Bue... D debe estar de vacaciones y no cerro el thread asique aprovecho a ganarme un post mas a la lista.
    Que avanza nos trajo el capitalismo?! lo unico que hice es destrozar valores, arruinar todas las cosas que queriamos y reemplazarlas por pop, generar pobreza, etc etc etc. Dejemosnos de joder. Retrocedimos moralmente un monton y lo queremos solventar con "el avance tecnologico", que ironicamente es masificado por un pais "comunista", como es china. En fin.

Un saludo a los camaradas chinos(?)

PD: fuera de joda flaco esto no es outland.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ni le hablen man, es empleado y morocho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima