Un ovni obliga a cerrar un aeropuerto en China

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Un ovni obliga a cerrar un aeropuerto en China

Citar Mensaje original enviado por yomariano Ver Mensaje
    Es evidente que se empezo a hablar de ovnis despues de la segunda guerra mundial, de hecho es conocido y es realidad que los nazis contruyeron 110 tipos de naves en forma de platillo volador.

Lo que no me queda muy claro es si los yankees pudieron robarse toda esa tecnologia y si lo hicieron porque lo esconden.

La otra hipotesis que se habla es que los nazis tienen bases en la antartida, y algunas ya muy locas dicen que en la luna.... de hecho el apolo 11 antes de pisar la luna reportaron naves siguendolo.

Hasta hay archivos que dicen que los nazis llegaron a marte.

Todo muy loco pero ninguna prueba y estamos en el año 2010...

No puedo creer que siquiera tengas la duda de que eso pueda llegar a ser verdad. Bases en la antartida ? Marte ! en los 40's ? ..... WTF man !

Lo único que es verdad de eso es que los nazis hicieron algunos diseños de aviones realmente inusuales, incluyendo un par en forma de disco, y la famosa "Repulsine" de Viktor Schauberger que es lo mas parecido a un ovni.

Igual si de discos volantes se trata, no hace falta recurrir a fakes de nazis con bases en antartida. Acá tienen uno desarrollado por los yanquis con una compañía canadiense durante la guerra fría

http://en.wikipedia.org/wiki/Avrocar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    No puedo creer que siquiera tengas la duda de que eso pueda llegar a ser verdad. Bases en la antartida ? Marte ! en los 40's ? ..... WTF man !

Lo único que es verdad de eso es que los nazis hicieron algunos diseños de aviones realmente inusuales, incluyendo un par en forma de disco, y la famosa "Repulsine" de Viktor Schauberger que es lo mas parecido a un ovni.

Igual si de discos volantes se trata, no hace falta recurrir a fakes de nazis con bases en antartida. Acá tienen uno desarrollado por los yanquis con una compañía canadiense durante la guerra fría

http://en.wikipedia.org/wiki/Avrocar
    Vos no crees que existan bases bajo tierra en la antartida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

yo me pregunto si estos temas desbordan la capacidad de los gobiernos de ocultar información -debido a los tiempos modernos y a la accesibilidad que hay hoy en día- o simplemente son temas inventados como el 2012 y boludeces varias para mantener entretenida a la gente.

es imposible saber quién miente quién no, y más complicado, cuando alguien no miente, pero confundió una cosa por otra.

la única que queda es creer por la experiencia de uno, yo jamás vi nada extraño en el cielo. jamás tuve la oportunidad de hablar cara a cara con seres de otro planeta.

en ningún momento pongo en duda su existencia, pero nunca los vi.
    sólo sé que deben estar manejando una tecnología fuera del alcance de nuestra imaginación y aun así haber tenido la suerte de haber encontrado nuestro pale blue dot...
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Bueno, en teoria, con tecnologia muchisimo mas avanzada (una red de artefactos que hagan parecer al Hubble una lupa infantil por ejemplo), una ubicacion mucho mas favorable (con menos polvo y gases de por medio) y mucho mas tiempo de ventaja no seria tan dificil que alguien nos encuentre. Al año 2010 nosotros ya encontramos casi 500 planetas, y masomenos existen algunos parametros de donde y que cosas buscar. Imagino que no seria dificil para una civilizacion asi enviar millones de "sondas" a ciertos lugares con potencial. Todo el proceso podria tardar miles o decenas de miles de años... irrelevante para una civilizacion tipo II o III.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Para mi eso mas que un OVNI, es un VED (Vehiculo Extraterrestre Dirigido), y no entiendo por que eso de "cerrar el aeropuerto" tan pelotudos seran lo extraterrestres que se chocaran con los aviones? con semejante tecnologia que deben tener. Cada vez salta mas la ficha, lo que nos tratan de ocultar los mayores jerarcas mundiales es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Para mi eso mas que un OVNI, es un VED (Vehiculo Extraterrestre Dirigido), y no entiendo por que eso de "cerrar el aeropuerto" tan pelotudos seran lo extraterrestres que se chocaran con los aviones? con semejante tecnologia que deben tener. Cada vez salta mas la ficha, lo que nos tratan de ocultar los mayores jerarcas mundiales es increible.
    de hecho, sigue siendo un ovni, ya que es un objeto volador no identificado, un ovni no tiene porque ser extraterrestre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2005

un ovni puede ser desde un ladrillo tirado con suficiente fuerza para que paresca que esta volando... hasta cthulhu destruyendo una ciudad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lo que no entiendo es porque hay gente que trabaja activamente para inventar videos y historias, nose si es para hacer noticia o para ensuciar el tema.

En youtube hay miles de videos de todo tipo, con aviones militares, en viajes turisticos, en barrios, campos etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

y la fuerza aerea china por que no lo bajó a misiles?

Si ves que un objeto volador cruza tu espacio aereo. no responde a las llamadas ni a las advertencias. Sigue volando lo mas pancho.
    Lo logico seria llamar al ejercito que actue inmediatamente.

Aqui no parece que hubiera ocurrido eso.

O quiza lo hicieron, y los militares les dijeron 'naah, no pasa nada, somos nosotros, pero no digan eso. Digan cualquier huevada a los medios'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    y no entiendo por que eso de "cerrar el aeropuerto" tan pelotudos seran lo extraterrestres que se chocaran con los aviones? con semejante tecnologia que deben tener. Cada vez salta mas la ficha, lo que nos tratan de ocultar los mayores jerarcas mundiales es increible.
    Claro.. es seguro un extraterrestre con una nave super inteligente dios

a mi me parecen fotos de un helicoptero con los trazos de luz que hacen las camaras

edit:

Foto larga exposición avion:

Helicoptero:

Helicoptero:

Helicoptero:

nave super-inteligente alien:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fiundas : 10-07-10 el 05:38 PM

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

parece un reproductor de dvd el ovni este vasta de fakes....
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Es un óvnibus eso (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Cerraron un aeropuerto por un helicóptero? No fueron capaces de identificar el objeto como tal? Las fotos no sirven de mucho, hoy día se falsifica con relativa facilidad. Hay que ver el contexto más que las propias fotos y/o videos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7072
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima