Tengo en el parpado del ojo derecho, fui al medico pero igual tengo dudas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2007

Re: Tengo en el parpado del ojo derecho, fui al medico pero igual tengo dudas.

Mirá hablando con mi viejo ayer me dijo que de chico sufrio q le salio un super grano con pus mal en la oreja y luego le colgaba la oreja y bueno paso lo peor,cosa q es feo ugj y asqueroso..

Y yo mirandome desde adentro del parpado tiene como una cobertura blanca el grano ese, para mi le pifio mal la doctora o no, seguro debe ser un grano y luego se irá no voy a sacar fotos sino luego me siguen jodiendo.

q se yo, ta todo bien. alguien le paso asi? q tuviera como pus y sea un quiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    q se yo, ta todo bien. alguien le paso asi? q tuviera como pus y sea un quiste?
    No leiste lo que puse, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

perdon me salio doble
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Jan 2006

Si hay algo idiota es preguntar algo sobre la salud en 3dgames, imaginate con la fruta que mandan en otros foros, o a aquí mísmo, es poco sano seguir consejos por acá, excepto un par de excepciones, pero aún asi ellos mismos te diran lo mismo. Buscá profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Taquifago
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123