Controles antidogra a los conductores

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  1. #31
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    Hola Diego Protas, Argentina

    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    A ver. Yo tomo ocasionalmente clonazepam, tengo narcolepsia (desórdenes del sueño), mi problema es que sin la medicación no puedo llevar una vida normal. O sea, soy más peligroso manejando sin la medicación que con ella. ¿Qué hago, devuelvo el registro?

    Las pupilas se pueden dilatar/achicar por un montón de factores, no tiene nada que ver que hayas tomado una línea de blancaflor o estés medicado con algo para la tos.

    Digo, no es mucho más fácil empezar a parar a los que no tienen casco/cinturón/autos contaminantes/mal estacionados, cosas que sí pueden ser detectables hasta por un macaco anencefálico, y no someter a la población a éstos experimentos que sólo sirven para gastar plata de los habitantes de la ciudad y no llegan a ningún lado (como las bicisendas y las taser, en qué quedaron?).

    Obviamente entiendo que pedirles aunque sea una pátina de seriedad a alguno de los personajes de éste foro es demasiado, pero bueno, como paciente neurológico les agradezco a la mayoría que hacen paso a la sensatez y se dan cuenta que ésto es una pelotudez enorme.

    Gracias.
    Pero man, que parte no entendes ?... ya te marque la diferencia entre las situaciones fisiologicas de dilatacion pupilar y las ocasionadas por las drogas.
    Como queres que te lo explique, relee lo que puse antes no me lo hagas escribir de nuevo lo mismo...

    te lo copio aca:

    Las pupilas se dilatan fisiologicamente por varias razones, la falta de luz es la principal, obvio. El estres tambien.
    Ahora, hay diferencias entre la dilatacion pupilar fisiologica y la causada por drogas y son basicamente 2:
    1) al diametro pupilar es mayor en las causadas por drogas
    2) la respuesta a la luz (miosis, contraccion pupilar) es menor o inexistente en la midriasis (dilatacion pupilar) causada por drogas.

    siempre hablando de las drogas que causan midriasis (cocaina), hay otras que causan miosis, por ejemplo el opio y la heroina. Ahi la pupila es del tamaño de una cabeza de alfiler y no reacciona nada o casi nada si vos le sacas la luz (al sacarle la luz deberia aumentar el tamaño pupilar)


    En tu caso del clonazepam es muy sencillo, es como el alcohol, se sabe en que niveles altera la capacidad de manejo. Si en el momento del dosaje supera el valor limite NO PODES MANEJAR. Si queres devolve el registro, ponelo en un cuadro en el baño o hace lo que quieras.
    No podes poner en riesgo la vida de los demas porque vos seas un enfermo.

    Si tenes desordenes del sueño y te quedas dormido manejando, tampoco deberias manejar porque tambien sos un potencial causante de accidente. Volvemos a lo mismo, que vos seas un enfermo no te autoriza en poner en riesgo la vida de los demas.

    Como ves, tus afirmaciones son las que no tienen mucho sentido. Como enfermo neurologico no deberias tener alterado el sentido comun, aunque por tus razonamientos pareciera que si.

    Si sos un enfermo, deberias razonar y saber cuando tu enfermedad , sea por los medicamentos o sea por no tomarlos, pone en riesgo a los demas y entonces no deberias manejar. Catalogar de pelotudez una medida para evitar accidentes porque a vos siendo enfermo te afecta es ser un poco egoista y no pensar en los demas.

    Con repecto a las otras medidas tenes razon, hay que controlar eso tambien, pero todas estas medidas no son excluyentes, son complementarias.
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  2. #32
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    De acabo lo de convidarle porro al chofer.
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  3. #33
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    En tu caso del clonazepam es muy sencillo, es como el alcohol, se sabe en que niveles altera la capacidad de manejo. Si en el momento del dosaje supera el valor limite NO PODES MANEJAR. Si queres devolve el registro, ponelo en un cuadro en el baño o hace lo que quieras.
    No podes poner en riesgo la vida de los demas porque vos seas un enfermo.
    Perfecto, de acuerdo. Decime en qué ésto se diferencia de un enfermo cardíaco que tiene una posibilidad en xxxxxxxx de quedarse seco al volante y pisar a una madre con su cochecito de bebé. O de un tipo que tiene un aneurisma y en cualquier momento le puede reventar el cráneo, tiene que quedarse en su casa y no salir ni a la vereda por que se puede caer y matar una hormiga? Me asusta la linearidad de tu pensamiento, para vos es todo 1:1, causa y efecto, las excepciones o los grises no existen y los policías pueden pasar de comprender ciencias neurológicas complejas a despegar dos borrachines a las piñas con la misma eficacia.

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    Si tenes desordenes del sueño y te quedas dormido manejando, tampoco deberias manejar porque tambien sos un potencial causante de accidente. Volvemos a lo mismo, que vos seas un enfermo no te autoriza en poner en riesgo la vida de los demas.
    Justamente, sin la medicación sí soy un riesgo, conozco éso y ni en pedo manejo sin ella. ¿Ves el problema? ¿No? Bueno, más claro echale gasoil...

    Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Como ves, tus afirmaciones son las que no tienen mucho sentido. Como enfermo neurologico no deberias tener alterado el sentido comun, aunque por tus razonamientos pareciera que si.
    No sabés ni de qué estás hablando. Mucho google pero cuando te apuran con algo que no se resuelve con ctrl+c y ctrl+v hacés agua como la ciudad cuando llueve. Perdoname pero no me voy a rebajar a tu nivel con insultos personales.

    Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Si sos un enfermo, deberias razonar y saber cuando tu enfermedad , sea por los medicamentos o sea por no tomarlos, pone en riesgo a los demas y entonces no deberias manejar. Catalogar de pelotudez una medida para evitar accidentes porque a vos siendo enfermo te afecta es ser un poco egoista y no pensar en los demas.
    Dudo que ésto evite muchos, si es que algunos accidentes, pero sí que van a dejar un tendal de gente cagada o algunos peor aún, por el miedo no van a tomar la medicación y se la van a pegar en serio. Como pasó con los cinturores, que cuando los hicieron obligatorios la gente se los dejaba flojos "por que les molestaba" y un par se ahorcaron (literalmente) por éso.

    Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Con repecto a las otras medidas tenes razon, hay que controlar eso tambien, pero todas estas medidas no son excluyentes, son complementarias.
    No. Hay medidas realistas, para solucionar problemas reales y tangibles, y hay medidas que son más humo que Caruso en la mesa de Polémica en el Bar. Aparte de ser puro efectismo y costarnos miles y miles de pesos, cuando faltan tantas cosas, MM cree que va a arreglar la ciudad con una lata de pintura para calles, una topadora y armas salidas del Duke Nukem 3D.

    Saludos
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  4. #34
    Avatar de xxxxxxxxx33
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Si sos peligroso sin medicacion no te tendrian que haber dado el registro, o hacer la salvedad par acomprobarlo, como el conduce con ateojos.

    Como explico eosinofilo/el_fibra, no te van a mandar preso por tener las pupilas dilatadas, van a evitar garstar 20 dolares que sale el test si tenes las pupilas chiquititas.

    En el caso de la alcoholemia hacen algo similar para ahorrar en boquillas descartables: primero te hacen soplar de lejos en un aparato que suena si tomaste algo de alcohol, y si suena ese entonces te hacen el examen real. De nuevo, lo unicoque tiene que pasar es que el primero no deje de sonar si tenes algo de alcohol, pero no pasa nada si suena porque te comiste un caramelo de mentol, porque tu condena es por el test real con el aparato bien calibrado
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  5. #35
    Avatar de TobiasFunke
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Perfecto, de acuerdo. Decime en qué ésto se diferencia de un enfermo cardíaco que tiene una posibilidad en xxxxxxxx de quedarse seco al volante y pisar a una madre con su cochecito de bebé. O de un tipo que tiene un aneurisma y en cualquier momento le puede reventar el cráneo, tiene que quedarse en su casa y no salir ni a la vereda por que se puede caer y matar una hormiga? Me asusta la linearidad de tu pensamiento, para vos es todo 1:1, causa y efecto, las excepciones o los grises no existen y los policías pueden pasar de comprender ciencias neurológicas complejas a despegar dos borrachines a las piñas con la misma eficacia.
    La diferencia es que ellos no estan medicados y vos sí. Por ende estás manejando bajo la influencia de un medicamento. Habrá que ver si tenés condiciones o no para manejar con esa medicación, aunque dudo que cualquier persona pueda manejar bien tras tomar un ansiolítico.


    Justamente, sin la medicación sí soy un riesgo, conozco éso y ni en pedo manejo sin ella. ¿Ves el problema? ¿No? Bueno, más claro echale gasoil...
    pero a vos cuando te dieron el registro te dieron permiso para manejar después de tomar la medicación?

    Dudo que ésto evite muchos, si es que algunos accidentes, pero sí que van a dejar un tendal de gente cagada o algunos peor aún, por el miedo no van a tomar la medicación y se la van a pegar en serio. Como pasó con los cinturores, que cuando los hicieron obligatorios la gente se los dejaba flojos "por que les molestaba" y un par se ahorcaron (literalmente) por éso.
    Eso de los cinturones es una estupidez. Es obligatorio usarlo, el que se ahorcó es un pelotudo que ya era un inconsciente porque manejaba sin cinturón/con el cinturón mal puesto adrede.
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  6. #36
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Todavia hay gente que usa cinturon solamente porque es obligatorio...?
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  7. #37
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    Hola Diego Protas, Argentina

    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Perfecto, de acuerdo. Decime en qué ésto se diferencia de un enfermo cardíaco que tiene una posibilidad en xxxxxxxx de quedarse seco al volante y pisar a una madre con su cochecito de bebé. O de un tipo que tiene un aneurisma y en cualquier momento le puede reventar el cráneo, tiene que quedarse en su casa y no salir ni a la vereda por que se puede caer y matar una hormiga? Me asusta la linearidad de tu pensamiento, para vos es todo 1:1, causa y efecto, las excepciones o los grises no existen y los policías pueden pasar de comprender ciencias neurológicas complejas a despegar dos borrachines a las piñas con la misma eficacia.



    Justamente, sin la medicación sí soy un riesgo, conozco éso y ni en pedo manejo sin ella. ¿Ves el problema? ¿No? Bueno, más claro echale gasoil...



    No sabés ni de qué estás hablando. Mucho google pero cuando te apuran con algo que no se resuelve con ctrl+c y ctrl+v hacés agua como la ciudad cuando llueve. Perdoname pero no me voy a rebajar a tu nivel con insultos personales.



    Dudo que ésto evite muchos, si es que algunos accidentes, pero sí que van a dejar un tendal de gente cagada o algunos peor aún, por el miedo no van a tomar la medicación y se la van a pegar en serio. Como pasó con los cinturores, que cuando los hicieron obligatorios la gente se los dejaba flojos "por que les molestaba" y un par se ahorcaron (literalmente) por éso.



    No. Hay medidas realistas, para solucionar problemas reales y tangibles, y hay medidas que son más humo que Caruso en la mesa de Polémica en el Bar. Aparte de ser puro efectismo y costarnos miles y miles de pesos, cuando faltan tantas cosas, MM cree que va a arreglar la ciudad con una lata de pintura para calles, una topadora y armas salidas del Duke Nukem 3D.

    Saludos
    Jaj, me das gracia.. o pena , no se...
    A cualquier persona le puede dar un infarto, un episodio convulsivo, o lo que fuera y provocar un accidente, pero nadie lo puede saber, con ese pensamiento infantil nos quedamos todos en casa.
    Pero tu caso es diferente, vos sabes que:
    1. si tomas la medicacion tus capacidades van a estar alteradas y sos peligroso.
    Que parte no entendes ? que queres inventar ? El pensamiento es linear, porque es sencillo. Tomas la medicacion, no podes manejar.. por que ? porque tus capacidades estan alteradas y entonces sos peligroso para vos y para los demas.

    Me parece bien que no manejes sin la medicacion , pero segun esta nueva ley no podes manejar tampoco si tomaste alguna benzodiazepina y los limites te dan dentro del rango.

    Se de lo que estoy hablando y no me estas refutando nada con un argumento minimamente solido.
    NO hace falta que te explique, ademas seria muy largo, los efectos de las diferentes medicaciones. Fijate que ya hace muchos años en muchos remedios recetados desaconsejan manejar si los tomaste. Bueno ahora ese consejo es ley.
    Y creo que es sencillamente estupido tratar de insinuar como insuniuas vos que un tipo bajo los efectos de sedantes no puede causar un accidente. Esta en cualquier libro de farmacologia.
    No entiendo como podes dudarque evitando que la gente maneje bajo los efectos de sedantes se prevengan accidentes.

    Aca tenes una sencilla busqueda en google con paginas de todos lados y en todas ellas dicen que las bzp alteran las capacidades para conducir.

    benzodiazepinas y manejo

    Asi que realmete tu infantil argumento de que no se evita accidentes no resiste el menor analisis.

    Y si evita aunque sea la muerte de una persona ya valio la pena, o acaso hay algo mas valioso que la vida ? no lo crees asi ?
    O realmente con tal de manejar desprecias la vida de los demas ?

    Hay demasiada info sobre este asunto para que , sin ningun argumento solido, te pongas a discutir el efecto de muchas medicaciones sobre el manejo.
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  8. #38
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Trusco: La seguiría pero... ya sabés. Lamentablemente le creo más a mi neurólogo que a vos.

    Al resto: Según el médico, con el nivel de medicación que tengo puedo manejar, no siempre y lejos de la ingesta de la medicación. Soy consciente de éso y cualquiera que me siga en el foro puede ver que yo mismo dije varias veces que voluntariamente no manejo. Ahora, ésa es una decisión mía, a veces salgo a dar una vuelta, soy consciente de mis limitaciones y lo que ello implica. Sé que no puedo agarrar el auto y tirarme 300 km de un saque por que el riesgo, si bien latente, está.

    Accidentes sin medicación: 1 (se me rompió la dirección y me llevé puesto el muro de panamericana y márquez, ésto antes de saber que tenía éste problema)
    Accidentes con medicación: 0

    Ahora, yo puedo tranquilamente prescindir del auto, es más, hasta está en venta hace rato (por si quedaba alguna duda). Pero no creo que sea el peor conductor del mundo. Cuántos hay que manejan dormidos, boludeando, mandando mensajes, hablando por teléfono, etc. ¿Y contra éso qué? Peor aún, gente con medicaciones peores que no saltan en el test anda tranquilamente también. Yo me rompo el orto cuando manejo, antes de subir para saber que estoy al 100% y si no no subo, y si manejo, para llevar distancia, hacer las maniobras avisando, tengo el auto recontra revisado, y a mí me van a venir a joder?

    Tampoco lo quiero hacer personal. Resumiendo: quieren hacerlo? Bueno, pongan un profesional capacitado para el análisis en cada puesto, sólamente éso. Nada más. Igual me parece una pelotudez en cuanto al costo/beneficio, pero bueno, si salva aunque sea una vida, no puedo oponerme. Si es otra bomba de humo macrista, no way.

    Saludos
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    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
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  9. #39
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    Hola Diego Protas, Argentina

    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Trusco: La seguiría pero... ya sabés. Lamentablemente le creo más a mi neurólogo que a vos.

    Al resto: Según el médico, con el nivel de medicación que tengo puedo manejar, no siempre y lejos de la ingesta de la medicación. Soy consciente de éso y cualquiera que me siga en el foro puede ver que yo mismo dije varias veces que voluntariamente no manejo. Ahora, ésa es una decisión mía, a veces salgo a dar una vuelta, soy consciente de mis limitaciones y lo que ello implica. Sé que no puedo agarrar el auto y tirarme 300 km de un saque por que el riesgo, si bien latente, está.

    Accidentes sin medicación: 1 (se me rompió la dirección y me llevé puesto el muro de panamericana y márquez, ésto antes de saber que tenía éste problema)
    Accidentes con medicación: 0

    Ahora, yo puedo tranquilamente prescindir del auto, es más, hasta está en venta hace rato (por si quedaba alguna duda). Pero no creo que sea el peor conductor del mundo. Cuántos hay que manejan dormidos, boludeando, mandando mensajes, hablando por teléfono, etc. ¿Y contra éso qué? Peor aún, gente con medicaciones peores que no saltan en el test anda tranquilamente también. Yo me rompo el orto cuando manejo, antes de subir para saber que estoy al 100% y si no no subo, y si manejo, para llevar distancia, hacer las maniobras avisando, tengo el auto recontra revisado, y a mí me van a venir a joder?

    Tampoco lo quiero hacer personal. Resumiendo: quieren hacerlo? Bueno, pongan un profesional capacitado para el análisis en cada puesto, sólamente éso. Nada más. Igual me parece una pelotudez en cuanto al costo/beneficio, pero bueno, si salva aunque sea una vida, no puedo oponerme. Si es otra bomba de humo macrista, no way.

    Saludos
    Nadie te pide que creas, solo que razones.

    Fijate como te contradecis. Decis que no tuviste accidentes con la medicacion, pero que manejas lejos de la ingesta. Entonces ya no estas bajo los efectos negativos de las bzp.
    Es obvio, si yo tome un alplax y choque a los 2 meses no le voy a echar la culpa al medicamento.

    Lo que parece que no entendes es que hay rangos, que estan dados por el tipo de droga, cuando la tomaste y la velocidad con la que tu cuerpo la metaboliza.

    Si a cualquier tipo, le pescan niveles altos de bzp, ese tipo es peligroso porque su coordinacion esta alterada, no puede manejar...

    No veo tu discusion...el medico te dijo que cerca de la ingesta no podes manejar... el gobierno de la ciudad coincide con tu medico...
    No veo que criticas de la medida....
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  10. #40
    De primera Avatar de jose_073
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    No veo tu discusion...el medico te dijo que cerca de la ingesta no podes manejar... el gobierno de la ciudad coincide con tu medico...
    No veo que criticas de la medida....
    ¿Cómo un policía random (insisto, sin ofender, podría ser un bombero, una monja o cualquier ciudadano que no sea especialista) puede hacerme el mismo diagnóstico que un neurólogo con 30 años de experiencia, que todavía me está estudiando y éste tipo pretende decirme qué dosis tengo que tomar y cuáles no en siete minutos?

    Básicamente éso objeto. Si no me dan la garantía de tener una evaluación mínimamente científica y con criterio profesional, voy a hacer uso de mi derecho a negarme (existe) y me bancaré la multa/cárcel, pero no me voy a prestar a ésto. Es más, le doy 10 o 20 segundos en la calle hasta que algún abogado con ansias de fama le meta un recurso de amparo y se tengan que meter los analizadores en el orto. Una lástima, un tema donde se debería entrar con un bisturí, el macrismo entra con una motosierra (para variar). No digo que el problema no existe ni que no haya gente en éstas condiciones manejando, pero la solución no va a venir por el lado de la intimidación y la extorsión.

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    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
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  11. #41
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    jose, quien dijo que te da positivo si lo tomaste hace mucho?

    Hay gente que maneja en pedo y nunca choco, por eso esta bien manejar en pedo?
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    porque de todo me olvido,
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  12. #42
    De primera Avatar de jose_073
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Od: No me estoy haciendo el guacho pistola diciendo "eh manejo empastillado miren". Al contrario, casi no manejo y de las pocas veces que manejé casi siempre fue con alguien más. Pero hay mucha gente que toma medicación, que tiene que manejar, y ésto me parece una trampa cazabobos antes que una medida efectiva de prevención. No te puede analizar por ésto alguien sin siquiera un médico cerca. Quiero que me den garantías de que va a ser justo y fiable, y ahí sí, si bien me sigue pareciendo desproporcionadísimo el costo/beneficio, levanto la objeción.

    Saludos
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  13. #43
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    podés tener las pupilas dilatadas por varias otras cosas como stress, adrenalina, si estás cansado, etc. Habría que ver cuál es el rango de dilatación, o mejor, cuánto se considera que es una pupila dilatada producto de una droga. Igual asumo que son pruebas que se suman y entre todas dan un culpable o no. No creo que si tenés las pupilas dilatadas, pero si la saliva te dio negativo, te confisquen.


    Se dilata, mucho.
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    Really?
     

  14. #44
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Cualquiera el tiempo que mandar, de cuantas horas es al final? Me refiero entre que me fumo el ultimo porro y puedo manejar.
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  15. #45
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    Re: Controles antidogra a los conductores

    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    ¿Cómo un policía random (insisto, sin ofender, podría ser un bombero, una monja o cualquier ciudadano que no sea especialista) puede hacerme el mismo diagnóstico que un neurólogo con 30 años de experiencia, que todavía me está estudiando y éste tipo pretende decirme qué dosis tengo que tomar y cuáles no en siete minutos?

    Básicamente éso objeto. Si no me dan la garantía de tener una evaluación mínimamente científica y con criterio profesional, voy a hacer uso de mi derecho a negarme (existe) y me bancaré la multa/cárcel, pero no me voy a prestar a ésto. Es más, le doy 10 o 20 segundos en la calle hasta que algún abogado con ansias de fama le meta un recurso de amparo y se tengan que meter los analizadores en el orto. Una lástima, un tema donde se debería entrar con un bisturí, el macrismo entra con una motosierra (para variar). No digo que el problema no existe ni que no haya gente en éstas condiciones manejando, pero la solución no va a venir por el lado de la intimidación y la extorsión.

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