Ejecutan en China a un alto jefe policial y judicial por corrupto

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ejecutan en China a un alto jefe policial y judicial por corrupto

Eliminada la raiz del problema se termina todo lo derivado del mismo.

Miren como es la solucion en China, no hay 2da oportunidad.... comparando con lo que nos pasa, es evidente que la falta de justicia y la aplicacion de las leyes hacen de nuestra Nacion un circo donde los payasos se divierten....

Ojala algun dia imitemos a esta sociendad, nose si con pena de muerte pero si con medidas EXTREMADAMENTE DURAS.

China ejecutó al antiguo jefe de justicia de la ciudad más poblada del país, Chongqing, en el centro del país, en cumplimiento de una sentencia dictada en el marco de una exhaustiva operación contra el crimen organizado

El flamante jefe del Partido Comunista en Chongqing, Bo Xilai, obtuvo una gran popularidad en todo el país por sus medidas drásticas contra el crimen organizado, que según los analistas podría impulsarle a la dirección nacional del país durante la remodelación que se llevará a cabo en 2012.

El estatal Diario del Pueblo informa en su web (www.people.com.cn) que la ejecución del antiguo jefe de justicia y subdirector de Policía Wen Qiang se realizó en la mañana de este miércoles, pero no precisó el método utilizado.

Wen fue sentenciado el pasado mes de abril por encubrimiento de bandas criminales, soborno, violación y "estafa de propiedades", según el rotativo. Durante su apelación a la condena alegó que había cooperado en la investigación y que había declarado el "85 por ciento" de los bienes dudosos que se le atribuían.

Los tribunales de Chongqing sentenciaron a muerte o a largas condenas a decenas de personas en los últimos meses, como parte de la campaña contra el crimen anunciada por las autoridades de la ciudad, que tiene 30 millones de habitantes.

Fuente: Europa Press
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Re: Ejecutan en China a un alto jefe policial y judicial por corrupto

Linda forma de sacarse de encima a disidentes, "traidores" y cualquiera que se oponga al regimen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Nov 2005

Claro osea es muy facil tildar a alguien de persona non grata y liquidarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ojala algun dia imitemos a esta sociendad, nose si con pena de muerte pero si con medidas EXTREMADAMENTE DURAS.
    IMITAR A CHINA? Dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

bueno bicho esta re bien lo que hicieron (ahora que leiste lo que querias leer podes seguir con tu camino, si te quedaron ganas de leer lo mismo escribi esa nota en taringa o algun lugar de esos)

claaaaaaaaro, ellos eliminan la corrupcion de raiz, por eso no hay pobres en china y todo marcha sobre ruedas ahi, ya me parecia...

"En un pais en serio cuando alguien realiza un acto de corrupcion SE-LO-ASESINA como hicieron en China en los 60 con Liu Shaoqi por guardarse un vuelto, muy bueno el programa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheAle : 07-07-10 el 10:46 AM
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jun 2002

Claro, si lo hace china esta mal por que los chinos son los malos de las peliculas de james bond.

No?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Nos quedaríamos sin habitantes acá
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Nos quedaríamos sin habitantes acá
    O sin balas...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y desde cuando lo que diga la prensa es 100% verdad?

Acaso no existe la posibilidad que se le diga al periodista: 'ves este muerto? quiero que digas que lo matamos por traidor y corrupto, ok?!! -si,no se preocupe, eso vamos a decir -excelente.'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Esta copado hasta que sube una Carrio y Jesus le dice donde esta la corrupcion y empiezan las ejecuciones masivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2009

Ese debe ser uno que se quiso retirar de la "actividad" y lo silenciaron. Viniendo de China no me fiaría de nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Oct 2004

Para mi hay que empezar con los evasores de impuestos, como vos bicho, que tenias una empleada en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Para mi hay que empezar con los evasores de impuestos, como vos bicho, que tenias una empleada en negro.
    Nos quedamos sin con una parte de la clase media y una gran parte de las clases altas si hacemos eso. .... mmm .
    Fuera de todo chiste no creo que sea buena idea. Con asegurarnos que se cumplan las leyas en gran medida solucionamos el problema. A parte si le cortamos la cabeza al lider vamos a terminar teniendo un monton de banditas dispersas por todos lados, y nadie quiere eso.
    China es un mundo totalmente distinto al nuestro y sus medidas no creo que sean aplicables aca. A parte como decian mas arriba.... imposible saber que tan veridica es la informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Eliminada la raiz del problema se termina todo lo derivado del mismo.

Miren como es la solucion en China, no hay 2da oportunidad.... comparando con lo que nos pasa, es evidente que la falta de justicia y la aplicacion de las leyes hacen de nuestra Nacion un circo donde los payasos se divierten....

Claro, es mejor cagarnos en las leyes, para que las queremos...
    Bicho si pensas asi el primer paso para solucionar el problema seria eliminarte a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero lo que yo planteo es aplicar mano dura a policias y politicos con cargos importantes a modo de ejemplo para los q vendran
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima