El "Papa" Pedro II saca enciclica sobre el mundial

Discusión cerrada
  1. #1
    Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    1,352

    El "Papa" Pedro II saca enciclica sobre el mundial

    Del diario mendocino mdz:

    La insólita encíclica de una secta sobre el Mundial, Maradona y Ronaldo
    Ampliar foto
    EFE.

    El Mundial le da letra, inclusive, a las sectas religiosas.

    No están reconocidos por la Iglesia católica, pero adscriben a la Virgen de San Nicolás, localidad en la que radica su sede y en donde vive "Pedro II", su propio "Papa". En Mendoza es donde tienen más adeptos, dicen. Endiosamiento de Palermo, las advertencias proféticas sobre Ronaldo y la santa crítica a Grondona.
    por MDZ, Nacionales



    Volvió a sus andanzas la secta argentina que reconoce a la Virgen de San Nicolás como referente y que ha entronado a un Papa alternativo a Benedicto, "Pedro II".

    De origen peronista, Segundo Ubaldo Rolón pasó de ser legislador bonaerense a liderar un grupo místico que ya ha sido noticias varias veces. Uno de ellos, cuando en una navidad anunció que Cristo bajaría a Plaza de Mayo a derrocar a Cristina Fernández de Kirchner y a poner en su lugar...a él.

    Ahora, para sintonizar con el humor popular, el "Papa Pedro II" y su esposa, la "Reina Liliana María con Joaquín", según encabeza sus mensajes a la sociedad, se metieron con Mundial, señalando a Martín Palermo como la luz que ilumina "la hora de los sencillos".

    No se privan, sin embargo, de usar el idioma orillero y espontáneo de cualquier futbolista y, lejos de pronunciar sus mensajes en el clásico español castizo con el que se florea a los santos oficiales, Pedro señaló, tras el gol de Palermo a Grecia y en referencia a Maradona: "Este hecho mostró al conductor Maradona haciendo lo que el pueblo quiere. Lejos de comportarse como un señorito inglés, lo vimos puteando a la hipocresía. Está enchufadísimo, una demostración de astucia e inocencia; habló, explicó, cómo funciona la trinidad de conducción de su-nuestro equipo".


    [Sencillos]

    Analizando con ojos celestiales lo que D10S está haciendo en Sudáfrica, la secta señaló que "aprecien el momento y lo que se enciende en los corazones, porque es nuevo de toda novedad. El pueblo argentino, los de Sudamérica, los pueblos todos, tienen que ir tomando más conciencia de lo trascendental de sus batallas, todas; incluyendo el mundial de fútbol, haciéndolo propio".

    Dedicándole una parrafada a Grecia, la secta cristiana no reconocida por la Iglesia, acusó a aquel seleccionado de ser víctima de la polideidad de los antepasados griegos. y por eso, perdieron.

    "Nuestro Salvador -señala la encíclica- en este campeonato mundial, en la tierra del Amor-perdón: Sudáfrica, difunde Su Espíritu Santo a través del pueblo argentino, por eso nos necesitan todos los pueblos, quienes nos aman y nos odian, cada vez más, conforme más avanzamos unidos como un bloque con nuestro equipo-selección".

    Las advertencias proféticas sobre Ronaldo y la santa crítica a Grondona

    Nunca le han "pegado" con alguna de sus profecías. Sin embargo, en el nuevo rol de analistas deportivos en clave religiosa, los seguidores de Pedro II advierte: Estemos atentos y vean como a través de la publicidad comercial promocionan al jugador estatua, usando a Cristiano Ronaldo, presentándolo como el anti-tipo del hombre-santo-pecador, la idea del súper-hombre en lo que lo intentan convertir. Es la manija contracultural al equipo de Portugal; porque es “su equipo ganador del mundial”, el de los traidores ingleses neo-americanos: Julio Grondona y los euro-asiáticos: hombres de la FIFA. Hasta ahora no lo presentaron como equipo ganador, sino más bien a otros, como ha hecho siempre el maligno, guardándose “su última carta bajo la manga”.
    fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/220116...ona-y-Ronaldo/

    jajajaja todavia me estoy riendo es demasiado buena

    mato el comentario futbolistico a la direccion de Maradona

    Y el lider, que paso de legislador a Rey y Papa, un fenomeno, mas garca imposible, donde se va a meter despues, en la aduana??.

    Esto seria mas que digno de una placa de cronica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tomasmk : 06-07-10 el 01:01 PM
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 394
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: El "Papa" Pedro II saca enciclica sobre el mundial

    muy bueno el programa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa
     

Discusión cerrada