Petroleo encontrado en malvinas es de alta calidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Petroleo encontrado en malvinas es de alta calidad

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Tiene que subir un Gobierno de derecha, que invierta en las fuerzas armadas y de una vez por todas hagamos mierda la fucking isla de Europa llamada "England", sería una satisfacción mas grande que el gol de Maradona a los Ingleses del '86

No puede ser con los recursos que tenemos, vienen tres ingleses y hacen lo que quieren... Si nos aliamos con Brasil, mandamos aviones y bombardeamos a los ingleses putos :P
    Hay alguna razón porque china nos apoya por las malvinas, el mismo ejemplo anterior capaz se haga con compañia de china :S espero q no suceda...

q se yo, no me imagino cuando se acabe todo el petróleo en el planeta ahí será como Earth 2140 ... uhuh
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Tiene que subir un Gobierno de derecha, que invierta en las fuerzas armadas y de una vez por todas hagamos mierda la fucking isla de Europa llamada "England", sería una satisfacción mas grande que el gol de Maradona a los Ingleses del '86

No puede ser con los recursos que tenemos, vienen tres ingleses y hacen lo que quieren... Si nos aliamos con Brasil, mandamos aviones y bombardeamos a los ingleses putos :P
    Esto no es Erepublik.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

The irish still soport you Argentina. Si no lo escucharon, escuchenlo, es muy alegre.

Ahora hablando en serio tenemos un serio problema con los ingleses... esperemos que la Unasur y por que no las Naciones Unidas demuestren un verdadero compromiso. Aunque las ultimas no creo que vayan mas alla de lo que ya hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No podemos hacer lo que hace Burns en para chorear petroleo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Proteger una plataforma petrolera en el medio del mar contra ataque aereos debe ser prohibitivamente caro. Lastima que ya prometimos que no vamos a usar la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Otro imbecil mas que tiene que dejar de jugar un poco al BF y caer a la realidad, por favor, miren el poderio militar britanico y bajense del caballito.

Agredescan que nos dejan conservar el resto de "nuestro" territorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

De ultima, podriamos aniquilarlos a punta de borcego.

No lo ago mas e.e, perdon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si en este momento la disparidad militar es evidente pero no hay que ser tan cortos de vista. Es un hecho que los recursos naturales se estan acabando en el mundo y no aparecen fuentes alternativas a la velocidad necesaria, y mientras tanto el consumo y la poblacion mundial siguen aumentando. En el pasado en condiciones similares el desnlace fueron guerras por los recursos. No esta bueno que seamos nosotros la fruta que cuelga bajo dentro de 30 anios cuando esto pueda suceder. Como minimo se deberia pensar implementar un sistema de defensa aerea integrada y desarrollar misiles de medio alcance.

(exageracion) Y sino vamos a tener pozos petroleros ingleses hasta en plaza de mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Concuerdo con vos "jeepero", pero para llegar a eso necesitamos una economia que nos lo permite o bien un desarrollo tecnologico interno que nos permita con el menor costo posible construir cualquier tipo de defensa.
    Por lo que tengo entendido sobre eso habia un convenio con brasil y venezuela para el desarrollo de tecnologias nucleares para la propulsion de submarinos y otros tipos de embarcaciones. El tema es que en la hipotesis de una posible guerra por los recursos no tenes chances si no tenes a alguna potencia de tu lado... lo cual implica "intercambio".

Con respecto al tema de malvinas confio en que timerman pueda llegar lejos. Lo unico que espero es que no se produsca ningun insidente a corto plazo en la planta en el cual nos veamos afectados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Alister Romano Ver Mensaje
    De ultima, podriamos aniquilarlos a punta de borcego.

No lo ago mas e.e, perdon
    Eso es para los fachos tontitos nada mas. Los ingleses son bienvenidos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Eso es para los fachos tontitos nada mas. Los ingleses son bienvenidos.
    No se de donde sacas que soy facho, es mas, nunca hable de politica e ideales en el foro hasta ese mensaje privado, donde nunca hable de mi persona y Ni Siquiera dije que estaba en desacuerdo con tu supuesta militancia.

Hay muchos skinheads bobitos en belgrano, no te quiero meter en la misma bolsa.

Edit: Callate ETorque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Quisieran explicar estos últimos 4 posts?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    4 + 4 = 16!
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Concuerdo con vos "jeepero", pero para llegar a eso necesitamos una economia que nos lo permite o bien un desarrollo tecnologico interno que nos permita con el menor costo posible construir cualquier tipo de defensa.
    Por lo que tengo entendido sobre eso habia un convenio con brasil y venezuela para el desarrollo de tecnologias nucleares para la propulsion de submarinos y otros tipos de embarcaciones. El tema es que en la hipotesis de una posible guerra por los recursos no tenes chances si no tenes a alguna potencia de tu lado... lo cual implica "intercambio".
    No hace falta ser una potencia para tener defensas minimamente adecuadas. Si se desarrolla con tiempo y con recursos internos va a ser mucho mas barato que si se pretende usar dolares para comprar algo ya echo a un pais extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima