Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Anéctodas en transportes públicos

Eso.

Yo me acuerdo...la que mas me cagué de risa...con turk tipha rmz y remy. Queriamos ir a la boca pq tipha dijo que habia joda y nada con rmz decidimos ir. Tomamos el 152, se sube tipha y cuando quiere entrar rmz el colectivero le cierra la puerta y creo que le enganchó la pata un poco asi contado no suena divertido, pero lo fue. Maybe el resto puede ayudar a completarla jaja.

Que cuentan ustedes? Que les paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47913
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Re: Anéctodas de colectivos?

Te lo iba a desvirtuar pero no me animo

Emmmmm... Me paso la de estar parado, sube una minita de 15 años. Hacia frio y habia como una ventana medio abierta y entraba vientito, a la mina le jodio y trata de cerrarla pero no puede Yo tanteo la situacion y le digo "Haber.." empujo y no puedo El chabon que estaba justo sentado ahi agarra con una mano y TAC la cierra al toque "Gracias" responde la minita al chabon y yo quede como un boludo y un debilucho
    • Me gusta
    Me gusta

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Una vez venia en el 34 y bueno me sente subio una piba hermosisima agarra la flaca se sienta y bueno la empiezo a mirar que hace la flaca se mete el dedo en la nariz y se empieza a sacar los mocos bueno mientras que escuchaba musica del cole la miraba a la flaca y agarra la tipa y me mira la hija de puta sucia onda no se que me abra querido decir pero bue esa es mi anecdota ojo y no es por el tecnico de alemania
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Una vez me cagué de risa cuando tenía que ir para Once, entonces me subí al 68 y después cuando llegué a Once finalmente me bajé. Así contado puede parecer normal, pero yo me divertí bastante

O si no otra, era de noche y estaba yendo para provincia bien en la loma del cú, sentado a 1 metro de un pibe que era así, como decirlo, suavecito, desde la ropita hasta la mirada, o sea, era re puto, y en un momento se sube un villa re secuestro, con una bolsa de nylon llena de cosas, se sienta al lado del suave y al toque le mangueó guita sin éxito, entonces lo empezó a delirar por lo puto que era, y el otro se defendía con que no tenía nada para darle y que él con su sexualidad hacía lo que quería, que no tenía por qué faltarle el respeto, a lo que el buscarroña obvio que saltó con que vos no me vas a enseñar lo que es respeto y bla ble bli, mientras lo bardeaba también lo tocaba, como con la idea de que al trolo le fuera a gustar o no sé, lo deliró un buen rato hasta que se subió un chofer de esa misma línea y se sentó al lado del tinga bocón y le dijo que dejara de bardear, la siguió boqueando y llegaron las piñas, linda revuelta se armó ahí nomás hasta que el chofer dominó al agresor, que salió despedido por la puerta trasera sin su bolsa llena de porquerías y todo terminó. Conclusión: Otamendi quizá no era la mejor opción como lateral y habría que ver de qué manera se puede tener más la pelota en el mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La otra vez una vieja hija de puta escupió en el piso del 132 y toda la gente la empezó a cagar a pedos y la vieja hija de puta se defendía diciendo "y qué quieren? No me lo puedo tragar, estoy enferma" blah blah. En un momento batió "a mi me gustaría que un médico me tome la presión" (?). (muchos de los que estabamos ahí en el 132 vamos a facultad de medicina)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2009

No podemos poner de subtes y tren? El Roca tiene la colección de anécdotas mas graciosas de Capital y GBA.

En el bondi, un tipo se toma el 2 en Venezuela y Salta, y no fue lo unico que se tomó. Se cayo 3 veces hasta que lo dejaron sentar, y le pidió al chofer que "no le contara nada a la esposa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2006

Re: Anéctodas en transportes públicos

SiamoFuori, fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

un sabado a la noche, hace unos cuantos años, viajaba con mi novia en el fondo del bondi, y habia un viejo borracho sentado en un escalon adelante mio, con un tetra en la mano, que le tocaba la pierna a una mina de unos 20 años que estaba sentada al lado mio. cuando lo vi puse mi pierna entre el borracho y la mina, y mande a mi novia a que le avisara el chofer.. mientras tanto iba mirando como funcionaba eso de la puerta que se abria atras (era la 2º vez que viajaba en bondi) pasaron 3 paradas, el chofer no hacia nada, el borracho se ponia cada vez mas denso, y la pobre mina apretaba su bolso en el pecho con una cara de ayudameporfavor terrible. en la cuarta parada entendi que la puerta de atras se abria siempre, saliera alguien por ahi o no, agarre al borracho por atras y lo tire por la puerta al mejor estilo titanes en el ring. nunca supe si el chofer se habia dado cuenta.

la mina me sonrio y con un hilo de voz casi inaudible me dijo "gracias"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Bueno, tengo dos (ya conté en el foro la de la cagada a palos del linyera y de la vez que me hice pija saltando del tren en movimiento).

TBA-Sarmiento: Llega el tren a Moreno a las 8. Nunca es local, siempre llega lleno de gente desde Once: o sea, siempre están los recontre remil hijos de puta de Ituzaingó, Padua, Merlo y Paso del Rey que prefieren perder 20 minutos viajando hacia Moreno y después quedarse en su asiento y esperar hasta que el tren salga de Moreno a Once, que viajar apretados tomándose el tren que llega a sus estaciones hacia Once. Conclusión: hay muy pocos asientos libres una vez que llega el tren, aunque Moreno es terminal. Hijos de remil puta.

Como consecuencia, siempre que llega el tren se arma el quilombo de los que rushean las puertas para agarrar los pocos asientos disponibles. Generalmente el flujo de gente empujando hacia adentro se lleva puestos a los que quieren bajar y hay puteadas y quilombo (pero hasta ahí, porque los que empujan hacia adentro son en general bien cabezas, y los que empujan para afuera en general viejos, viejas, etc.). Esta vez salen rápido los que bajan y eso hace que los que suben tengan camino libre para correr hacia los asientos. Una vieja hace eso, se manda a correr para agarrar un asiento libre y se lo caga a un tipo onda carnicero (digo, estaba vestido con los pantalones blancos de carnicero). Pero en hacerlo, se tira encima de la vieja (onda abuela, con un pañuelo en la cabeza) que venía sentada en el tren y la empuja. La vieja estaba tratando de correrse desde el asiento que da al pasillo al asiento que da a la ventanilla, porque se estaba acercando el carnicero a tomar asiento. Cuando se movía, llega la otra vieja (que por razones que ya van a ver, la voy a llamar "la negra", mientras que a la que estaba sentada la voy a llamar "la india"), la empuja hacia la ventanilla (traten de imaginarse a Mauro Laspada hombreando a algún media punta contra la línea de fondo) y la india lanza el grito:

INDIA: (con tonada del interior) "Pero SE-ñoooooooora no sea tan bestia!!!!!! No ssss-eeeeeeaaa una maleducaaaaaada!!! Cómo puede ser tan maleducada y tan puuuuuuuuuuuta!!!!!".

NEGRA: (habla bajito, con un tono normal, pero parece que trata de explicarse).

INDIA: "Pero mire cómo me vah a empujah así! No ve que se me cayó encima????"

NEGRA: (No se escucha).

INDIA: "Pero si me tiró contra la ventanilla!!! Cómo puede ser tan maleducada, negra de mierda, todos los arrrrr-gen-tiiiiiiiinos son maleducaaaaaaados y usté es una negra de mieeerda!".

Io soy argentina, y los argentinos son maleducados. Usté debe ser boliviana, una puta boliviana, malehducAda!".

NEGRA: "Yo soy argentina, mi vida. Usted no es argentina, mire el tono que tiene, bien paraguaya que debe ser".

INDIA: "SOY ARGENTINA! ARGENTINA, QUIERE VER MI CELULAR??" (ahí yo hice una mueca de "wah?").

NEGRA: "Callesé, callesé, bien villera debe ser usted..."

INDIA: "Viyyyyyyera será usted! Mire lo malehducada que es! Bien de VIYYYYYA es usté".

Mientras el carnicero, caliente porque no sólo le cagaron el lugar, sino que quedó en frente de las dos viejas gritándose, le grita a su vez a la negra que le cagó el asiento.

Todo termina con la negra repitiendo "Callensé, callensé... basta, termínenla", y la india diciéndole a cada rato "Negra malehducada, malehducada de mierda, bien malehducada que es".

Esta escena duró desde Moreno hasta Padua.

Línea 64: Otro día. Agarro el 64 en la estación de Once a las 15hs, más o menos. Me subo y está lleno de gente, pero no mucho. O sea, no hay asientos, y la gente viaja parada, pero no ibamos hacinados. Atrás mío se sube una embarazada. Vieron cómo son los colectivos más o menos comunes, que tienen en el frente 4 o 6 asientos para discapacitados, etc? Bueno, en ese habían 6: dos en frente de la puerta de adelante, donde iba una mujer con un cochecito y su bebé (el cochecito ocupando el otro asiento); dos detrás de la máquina de boletos, donde había un tipo ciego y un chico con muletas; y dos atrás de los que dan al frente de la puerta, donde iban dos señoras de esas tipo chetas de Recoleta.

Obviamente no había lugar para la chica embarazada más que que las viejas le cedan el asiento, porque obviamente la prioridad de los asientos es para personas con movilidad reducida (como el ciego o el chico con muletas), mujeres cargando niños (como la mujer con el cochecito) y mujeres embarazadas (como la chica). NO PARA VIEJAS: NO HAY NINGÚN ESTATUTO QUE DIGA QUE A LAS VIEJAS SE LES DEBE CEDER EL ASIENTO, a menos que cumplan con alguna de las cosas de arriba.

La chica embarazada se las queda mirando un rato, pero las viejas iban charlando muy distendidamente, haciéndo que la ignoraban. Finalmente la chica se va para el fondo, donde una señora le cede el asiento.

Pero la señora no se queda ahí. Empieza a hacer quilombo al público general, diciendo "no me debería corresponder a mí ceder el asiento, sino A LAS SEÑORAS QUE ESTÁN AHÍ" (sube el tono para que las viejas le presten atención). Las señoras la miran de reojo pero siguen hablando entre ellas. "Debería darles vergüenza! Una chica embarazada no tiene asiento y ustedes que están sentadas donde no les corresponde no se lo ceden? Es obligatorio cederles el asiento!".

"Nosotras no tenemos por QUÉ (entonación de vieja engreída) cederle el asiento. Estamos en nuestro derecho, porque estos asientos son para personas de la 3º edad (nótese que no dijo "viejas" o "mayores")", dice una.

Ahí saltan como 10 a retrucarle "NO! NO ESTÁN RESERVADOS PARA PERSONAS MAYORES!". Pero las viejas hacen ese gesto de viejas cuando les refriegan en la cara lo arcáicas que son sus opiniones y actitudes, pero que de todas formas siguen pensando que son correctas: ese en donde hacen un rolleyes, levantan las cejas, mueven la cabeza para un costado negando, o miran para otro lado.

Al final, la chica se quedó sentada donde la señora le cedió el asiento, y las viejas llegaron hasta Plaza de Mayo sentadas donde iban sentadas.

Conclusión: nunca, jamás, por ninguna razón le voy a ceder el asiento a una vieja, salvo que claramente tenga movilidad reducida, porque son todas unas conchudas de mierda.

Hijas de remil puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 03-07-10 el 08:51 PM

ME como unsuGUs~ Avatar de megu_mi_nami
    Registración
    May 2010

Una vez iba en bondi y el colectivero dice "Hay alguien que venga todos los días? Porque mi compañero se enfermó y yo es la primera vez que vengo por acá". Le dicen, dobla a la derecha en la segunda curva y el tipo dobla una antes. Nos cagamos perdiendo y el colectivero le preguntó al primer chabón que vio en la calle a las 6:20am a ver cómo hacía para retomar.
    Not funny, pero irónico
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

HAce unos meses, en el 105, parada en la estacion de Saenz Peña (la plazita pedorra de la estacion" y cuando el bondi va a parar una nami, estacionada, adelante en un Megane mete marcha atras bastante fuerte la pelotuda.. y no fue capaz de mirar el retrovisor, o sea, se trago con la cola (del auto ) la parte der de la carroceria del 105, justo antes de la puerta, justo a la altura de donde estaba sentado yo, y la chabona se baja "disculpame NO TE VI"

No vio tremendo bolido de 7metros y la reputa madre que te pario?!?!?!

Encima estaba buena.

Mujeres al volante peligro constante.

Llegue tarde a la plaza de Devoto ese dia, por culpa de la linda pero pelotudisima conductira.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    un sabado a la noche, hace unos cuantos años, viajaba con mi novia en el fondo del bondi, y habia un viejo borracho sentado en un escalon adelante mio, con un tetra en la mano, que le tocaba la pierna a una mina de unos 20 años que estaba sentada al lado mio. cuando lo vi puse mi pierna entre el borracho y la mina, y mande a mi novia a que le avisara el chofer.. mientras tanto iba mirando como funcionaba eso de la puerta que se abria atras (era la 2º vez que viajaba en bondi) pasaron 3 paradas, el chofer no hacia nada, el borracho se ponia cada vez mas denso, y la pobre mina apretaba su bolso en el pecho con una cara de ayudameporfavor terrible. en la cuarta parada entendi que la puerta de atras se abria siempre, saliera alguien por ahi o no, agarre al borracho por atras y lo tire por la puerta al mejor estilo titanes en el ring. nunca supe si el chofer se habia dado cuenta.

la mina me sonrio y con un hilo de voz casi inaudible me dijo "gracias"
    Grandioso.
    Esta mañana en conocida feria del infierno un tipo le estaba pegando a una señora...(antes de eso le habia dado con una piedra a otro tipo en la cabeza...) lo agarre y pegué en la cabeza... yo tambien (estaba en esa feria chekando mis negocios y ya yo lo habia visto desde hace un rato haciendo kilombo...)(el tipo habia tirado a la mierda el puesto de la señora que vendia masitas/comida/nose que mierd*...) vino otro chabon y me dice?? eh que te pasa que le pegas??? le dije dejate de joder mira lo que hizo...

Encima que nadie se metio para defender a la doña me tuve que meter... encima todo eso durante el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 03-07-10 el 10:42 PM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Feb 2006

Otra que me acuerdo ahora. Un miércoles tipo 19 llego a Moreno. El tren se detiene unas 3 cuadras antes de la estación, y yo me voy unos vagones más adelante para salir justo en la boca del tunel del andén. Cuando entro al vagón encuentro a un cabeza de unos 40 años, pelo tipo cantante de música tropical de los '90, hablando bastante fuerte en dirección a una de las puertas (obviamente ebrio):

"Y sí... yo estoy soltero ahora... pero mirá que me buscan varias, eh? No te quedes dormida".

"Qué pasa? No me mirás? No te gusto?... Por qué no te gusto?... Es porque no soy blanquito? Y, no! Yo soy indio mapuche argentino! Así con plumas y todo! Tengo la vincha con plumas en mi casa, si querés un día vení y te la muestro... Indio argentino! JAJAJAJAJAJA. Ustedes qué saben, envidian, envidian porque soy indio".

Cuando bajamos del tren, bajo por el túnel y lo escucho gritar.

"Hasta mañana gente! Descansen bien... Carapálidas!... Yo el sábado no vengo, igual. Tengo reunión con la tribu y el cacique!".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Volviendo con un amigo de la facu, subimos y justo quedaban dos asientos atrás, vamos y nos sentamos al lado de una minita muy linda.

Al ratito se empieza a llenar y sube otra mina que se para cerca de nosotros. Cuestión que esta última estaba vestida muy ridículamente (en realidad no tanto, pero yo soy muy hijo de puta para esas cosas), tenía unos lentes de sol de esos enormes y esas botas hasta la rodilla espantosas. Entonces la veo, me empiezo a cagar de risa y le entro a comentar a mi amigo: "¿Por qué esos lentes, Fede? ¿me querés explicar?","Ni siquiera hay sol, boludo!" y etc.

Pasan cinco minutos cagándonos de risa y así hasta que la mina de al lado se prende a la bardeada con nosotros, jajaj. "Sí, tienen razón, porque esto y lo otro y blah balh". A esa altura la que venía parada ya se había re avivado y nos empieza a mirar como el orto (sobretodo a mí). Bueno, cuestión que mi amigo a partir de eso siguió hablando con la que estaba sentada hasta que se tuvo que bajar (se cayeron bien y le saco el cel.). A los días salieron y el resto no hace falta que lo cuente.

Conclusión: a mí me miró como el orto todo el colectivo durante todo el viaje pero mi amigo comió más que bien.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Grandioso.
    Esta mañana en conocida feria del infierno un tipo estaba pegando a una señora...(antes de eso le habia dado con una piedra a otro tipo en la cabeza...) lo agarre y pegué en la cabeza... yo tambien (estaba en esa feria chekando mis negocios y ya yo lo habia visto desde hace un rato haciendo kilombo...)(el tipo habia tirado a la mierda el puesto de la señora que vendia masitas/comida/nose que mierd*...) vino otro chabon y me dice?? eh que te pasa que le pegas??? le dije dejate de joder mira lo que hizo...

Encima que nadie se metio para defender a la doña me tuve que meter... encima todo eso durante el partido.
    Perdoname, pero no se te entendió nada xD.

Yo al asiento lo cedo siempre, así sean personas mayores, discapacitados, embarazadas, etc. En realidad, acá al asiento lo sede cualquiera, es raro ver a una vieja más de 1 parada parada (valga la redundancia ) Es como una regla de convivencia más o menos, y por lo menos nunca vi quilombo (no soy de bs as, obvio)

De todas maneras, la otra semana viaje por todo capital en tren y subte (y la verdad, que hasta el subte de madera es una masaaaa, pese a que me esperaba una carreta llena de clavos y maderas podridas) y tampoco es tan terrible como lo cuentan, sobretodo como lo dibuja la tele. La gente fué bastante amable con migo, y los viajes fueron 10 puntos. Aparte re barato, acá para hacer esas distancias 4 pesos mínimo y 1 hora en bondi. Allá con 2,20 recorren en 20 minutos una ciudad de 2millones de habitantes de una punta a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima