Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Anéctodas en transportes públicos

no viajo casi nunca en bondi pero la otra vez una discapacitada de esas que "no se notan" me cago a pedos... el bondi habia parado atras de otro bondi lejos de la parada y la gente obviamente salio corriendo a subirse por si despues seguia de largo, yo sin saberlo la espere la deje subir antes que yo y encima me puteo a cuenta de todos los demas "porque tenia un problema para caminar y se le habian adelantado" yo y los demas que mierda vamos a saber que sos discapacitada y encima que te espero y te dejo pasar me decis de todo a mi?

si una mierda la anecdota pero bue, el transporte publico es para pobres y/o porteños que no cruzan la gral paz ni de casualidad, todos putos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo siempre si alguien me reta porque no le di el asiento. Le invento un personaje que estoy peor que ella.
    Mucho mas si es una mujer quien se hace la cocorita.

No tolero que una mujer me levante la voz. y mucho menos si yo no le falté el respeto.

'y vos como saben que no me duele la pierna o el pie?!,o quiza estuve parado horas!!'

En fin, para evitar todo ese tipo de cosas, opto siempre por sentarme en el fondo.

Es mucho mas comodo y me permite una vision total sobre las demas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Sí, sentarse en el fondo es lo más inteligente... si solamente hay asientos adelante, no me siento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Yo tampoco me siento adelante para no ceder el asiento.
    Me da miedo ver que últimamente estoy coincidiendo en varios aspectos con Felhek.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

una vez volviendo de tigre-malaver estaba todo el bondi a full, mi novia y yo en el primer asiento, en eso se sube un morocho de unos 30 y pico de años...altisimo y gordo... como no habia lugar se paro en el medio...a la altura donde estaba yo... no se que carajo le pasaba a ese vago..pero se la paso todo el viaje haciendo ruidos, quejidos como si fuera 1 zombie en busca de cerebros, y ademas hacia ruiditos como si fuera un auto de carrera...brrrr brrr brrrr brrrrmmmmmmmmm hasta rudito bajando cambios, y ruido a frenadas...x momentos me cague de risa, pero dps pensandolo bien...me daba pena...algun problemita tenia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La otra vez el pelotudo del colectivero, en medio del todo el transito, se manda a cruzar la barrera sin tener lugar obviamente, cuestion se queda mitad en una via, cuestion se ve la luz de un tren y viene y empiezan a gritar todos, obviamente el pelotudo no tenia lugar para salir, por negro de mierda que no sabe manejar.
    Abrio las puertas y evacuamos en 20 seg.
    Cuestion que el tren no llegaba a pegarle al bondi porque paso de la otra mitad de la via, pero en ese momento no te pones a pensar si le pega o no.

Llegue a la conclusion que ninguno sabe manejar, son tan cabeza que lo unico que saben hacer es acelerar a fondo hasta tener un obstaculo y ahi colgarse sobre el freno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de acklor
    Registración
    Jun 2003

la que me acuerdo ahora me paso antes de subir al bondi, pleno san justo , el 55 agarrando rosas , lo veo venir y empiezo a correr a la parada por la calle , piso humedo , llego a la parada me doy vuelta sin frenar en el lugar para hacerme el canchero al mismo tiempo que levanto la mano para pararlo .resbalo y me voy de nuca al piso , me levanto , me subo al bondi y el colectivero me mira y me dice "pasa gratis pibe" . le debo haber alegrado el dia ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Una vez, como hace dos años, estaba esperando para tomarme el 39 y había un chabón atrás mío medio loquito, hablaba solo, decía boludeces. Me tomé el colectivo cuando vino pero el chabón no. A la siguiente parada veo que se sube (yo ya estaba sentada al lado de una señora) y empieza a hacer señas, como si estuviera hablando en lenguaje de señas (pero hacía cualquier cosa), balbuceaba un par de cosas tipo "soy sordo no tengo trabajo" algo así. Entonces la señora de al lado mío le dio monedas, y cuando se baja el tipo le digo a la señora "ehm me parece que no era sordo, porque estaba en la otra parada y hablaba lo más bien" y la mina dice "oooh!"

Bueno, eso. Si no les gustó la historia, mala suerte (?)

Ah me acordé otra: un día de verano de mucho calor con mi vieja nos subimos al colectivo después de parar en un kiosko y de la nada cuando vamos a sacar el boleto el chofer grita ESO NO SE HACE y nosotras "WTF!?" y nos dijo "no se puede refregar ese helado en la cara así", nos habíamos comprado unos helados en el kiosko
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

si yo fuese colectivero no permitiria de ninguna manera que se suban con helados
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

10. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

En el roca, no me acuerdo la hora pero estaba cayendo el sol y en el tren no entraba un alma mas, en Sarandi se suben 5 pibitos que tenian toda la pinta de pungas y me rodean a mi y a otro pibe, a todo esto agarro mi mochila y la pongo en un lugar donde no la puedan alcanzar, me pongo a mirar la mochila del otro pibe que estaba en la papando moscas y veo que le sacan la billetera cuando para el tren en Villa Dominico y salen corriendo los pungas, el pibe se bajo del tren para seguir a los punguitas, miro a los costados, y se volvio a subir diciendo "nah, ni loco los voy a buscar, aca me hacen tres hijos en la esquina"

En Avellaneda tomandome el 570 para ir a cursar nos encontramos con que habia un accidente en la avenida que siempre toma el colectivo, el chofer poco feliz de tomar un desvio decide ir en contramano 10 cuadras por la calle paralela y subiendose a la vereda cada vez que venia un auto de frente, por lo menos llegue rapido a cursar.

Y alla por el 2008 cuando empeze a cursar materias en un hospital teniamos que ir a cursar con ambo, con mis compañeros haciendonos los pijas siempre ibamos con el ambo en el transporte publico hasta que un dia ibamos en el 24 a la facultad y se desmayo una piba en el colectivo, cayo como bolsa de papas y se pego feo en la cabeza, obviamente todo el colectivo se dio vuelta y con la mirada nos decian que hagamos algo. La verdad que no tenia la mas puta idea de lo que hacia en el momento, pero como se habia pegado un palo feo llamamos al SAME y la vinieron a buscar, el paramedico se dio cuenta que eramos unos pichis y se copo y no nos dijo nada de las huevadas que le respondimos cuando nos pregunto que paso, nunca mas voy sin algo arriba del ambo en el transporte publico :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

11. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por acklor Ver Mensaje
    la que me acuerdo ahora me paso antes de subir al bondi, pleno san justo , el 55 agarrando rosas , lo veo venir y empiezo a correr a la parada por la calle , piso humedo , llego a la parada me doy vuelta sin frenar en el lugar para hacerme el canchero al mismo tiempo que levanto la mano para pararlo .resbalo y me voy de nuca al piso , me levanto , me subo al bondi y el colectivero me mira y me dice "pasa gratis pibe" . le debo haber alegrado el dia ¬¬
    ajajajajajaj estuvo tan bien la descripcion que hasta lo visualice
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y siguiendo con Anéctodas en transportes públicos:

Mas de una vez tuve que correrme para permitir que una pareja se sienta junta.

Varias veces!

'vienen juntos? -si -[me corro un lugar] -gracias -.........'

Odio sentarme al lado de una pareja. A veces me levanto y sigo el viaje parado de la bronca.

Encima hablan de cosas privadas!, por que coño tengo que enterarme de sus problemas?! ah?! ah?! encima gratis!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Una vuelta una piba trató de levantarme en un colectivo, yendo de Valeria del Mar a Gesell... como estaba con mi tía y mi abuela, no pude darle mucha bola.

Es el día de hoy que mi tía me gasta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

No seee. En el subte de japon te meten mas a presion que de lo que viajas en el de aca.

En el tren mitre un chabon iba durmiendo con la ventana baja y paso una manada de negritos y los re escupieron jajaja. el tren arranco y el pibe se quedo puteando. Me dio lastima aunque me rei un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La rutina es solo la manera negativa de ver algo estable,controlado y seguro.

Asi que blaxtar es de los que ven el vaso medio vacio.

Las personas pueden ser unicas, pero cuando se trata de grupos, la cosa cambia.

Y la cantidad de grupos posibles es un numero finito.

Hasta se puede decir que existen 2 tipos de personas 'los que se rien viendo al chavo del 8, y los que no'.
    y asi con lo que sea que se te ocurra.

on topic: Tiendo a viajar en colectivos donde siempre la mayoria de los pasajeros es femenino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima