Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Anéctodas en transportes públicos

Citar Mensaje original enviado por Alister Romano Ver Mensaje
    No veo la hora de cursar farmacología para saber si los medicamentos que muestran los que dicen tener sida/diabetes/insuficiencia renal/etc son posta o si es verso. Igual generalmente muestran un brazo todo hecho mierda o algo así y medio que comprueba la historia.
    me leí toda tu respuesta al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

jajja perdon ;p

ON:
    Yo al asiento lo cedo siempre, así sean personas mayores, discapacitados, embarazadas, etc. En realidad, acá al asiento lo sede cualquiera, es raro ver a una vieja más de 1 parada parada (valga la redundancia ) Es como una regla de convivencia más o menos, y por lo menos nunca vi quilombo (no soy de bs as, obvio)

De todas maneras, la otra semana viaje por todo capital en tren y subte (y la verdad, que hasta el subte de madera es una masaaaa, pese a que me esperaba una carreta llena de clavos y maderas podridas) y tampoco es tan terrible como lo cuentan, sobretodo como lo dibuja la tele. La gente fué bastante amable con migo, y los viajes fueron 10 puntos. Aparte re barato, acá para hacer esas distancias 4 pesos mínimo y 1 hora en bondi. Allá con 2,20 recorren en 20 minutos una ciudad de 2millones de habitantes de una punta a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hará un par de años, volviendo del laburo, a eso de las 18:40 en el 93 también, sube un vendedor ambulante grandote, con cara de malo. Caminaba torcido, casi cayéndose.

Estaba totalmente beodo...

... vendía cuchillas...
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

el otro dia subo, pongo las monedas y no sale el boleto "disculpa no salio el boleto" "se quedo sin rollo, pasa igual" "ok"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

el otro dia la maquina me dio mal el vuelto me dio de mas y no le dije a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Sep 2008

no andaba la maquina y viaje gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

yo lo llamo y no subo
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    hace poco en el 37 bien temprano, señor sentado, un señor no tan viejo parado y una chica parada ambos cerca del q iba sentado, este se levanta para bajarse y el "viejito" q tenia todas las ganas de sentarse mete cuerpo, el señor q se levantaba le pone el brazo impidiendole al viejo q se siente y le dice a la chica por favor sentante vos, el "viejito" se hacia medio como el sordo y seguia empujando y el tipo le decia a la mina sentate vos "q yo a este le voy a enseñar educacion" mientras forcejeaban, cuestion que la chica se sienta, el q se iba a bajar saca el brazo y el "viejito" directamente agarra y se le sienta a upa de la flaca q medio horrorizada se lo saca de encima y lo deja sentarse, a todo esto un 3ro le dice a la chica "vos tambien flaca" dejalo sentarse no ves q es mayor y la mina "yo soy mujer y el viejo este se me sento encima" un desubicado

a todo esto el viejito inmutable, se quedo con el asiento y no emitio una sola palabra en ningun momento, tampoco hizo siquiera algun gesto, simplemente decidio sentarse ya sea en el asiento o sobre la minita, eso es tener poder de decision y saber hacerse el dolobu
    ajaj lo que me rei con esto no tiene nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    la puta que te parió!! Encima que mañana tengo parcial vos me hacés esto, POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
    Todo para decir que estudiás Medicina y que rendiste el CAE.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    uf emborracharse y tomarse un bondi puede ser un arma de doble filo.. la cantidad de veces que me desperte a las 7am en la terminal. De hecho una vez me quede dormido y me desperte en la terminal del 152, me lo tome de vuelta y... si, me quede dormido de nuevo y me desperte en la otra terminal.
    jaja eso le pasa al alcocholiko de mi tio...

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    iba a san isidro, me tome el 60 equivocado y termine en tomkinson, a muchas cuadras de gral paz.... en otras palabras, estaba en plena villa la cava, un horror
    Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    a mi me paso eso pero 10 veces peor

me tomo el 15 equivocado pensando que todos iban a barrancas de belgrano me subo y veo que sigue derecho por rivadavia... le pregunto al chofer si va a belgrano me dice "Nooo este va a ciudadela" eran las 10 de la noche un sabado y no tuve mejor idea que bajarme en rivadavia y nazca ahi en flores... resulta que hago 2 cuadras DOS y ya me viene un caco a qerer robarme... dps de querer robarme con la charla amenazacon sacar un arma de la mochila, lo termine cagando porque lo pude agarrar del cuello con el antebrazo y me pedia que por favor lo suelte jajaja, lo solté se fue corriendo y justo paso un taxi y me fui

46 mangos me salio
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    las probabilidades de que te pungueen son directamente proporcionales a la cantidad de cuadras que uno se alejó desde que pasó plaza Flores
    para mi que ustedes saben donde trabajo... no me estan buscando?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Primero que la anecdota era una garcha al cuadrado, cual es la anecdota del transporte? qiue se tomo mal el bondi. oH guau una rareza.

Segundo que conto que se bajo en nazca y rivadavia como si el bondi lo hubiese dejado en la richieri y camino de cintura
    otro que sabe donde trabajo... es una joda no?? te veo el sabado en richieri y camino de cintura por camino de cintura hasta pasar el puente

Cuando estoy por llegar tarde al laburo me subo a un taxi... a veces los muy hijos de puta me dicen: noooo no yo no voy por ahi... y me dejan tirado en la gral paz... me tengo que ir a buscar un remis de la zona que si conoce el lugar a donde voy...

Taxistas de buenos aires hijos de mil puta que no me llevan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Ok
    Registración
    Oct 2006

tengo una anecTODA

en los tiempos del secundario, viajabamos los de siempre para ir a la escuela, resulta q ese dia la vieja de un amigo que viaja con nosotros, se subio al micro, y cuando se iba a bajar el chofer habia acelerado y se cayo a la mierda al asfalto la javie.

por allá se re saca y lo empieza a recagar a puteadas al chofer, que como vas a acelerar inconciente q se yo. El chofer enves de decirle delicadamente "disculpa q se yo no la vi bajar" le dijo "chupame la verga borrego". Para que...se termina de sacar mi amigo y le surte terrible coscorron antes deq arranque el micro y se baja tranquilamente por adelante, y al grito de "chupame la verga vos pelotudo" se aleja del micro.

en resumen, somos todos cagones no nos paramos de manos si no somos muchos, etc
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Stalker-
    Registración
    Oct 2008

madrugada, tren de moreno a merlo... un gordo grandote le decia de todo a unas minitas q estaban con sus respectivos novios (que lo miraban, pero no se animaban a nada mas)... una estacion antes, las parejas se bajan y el gordo, seguia diciendole cosas a las chicuelas... el tren arranca, toma velocidad, el gordo saca la cabeza por la ventanilla para seguir dando catedra de macho dominante, y uno de los flacos en el anden, da media vuelta..................................... LA piña que se comio el gordo sono hasta castelar mas o menos, se quedo calladito la boca, sobandose la mejilla todo el viaje.

KB!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

13. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

una vez me quede dormido y termine en la terminal, reflashero!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Spetznaz
    Este mensaje esta oculto, por que Spetznaz esta en tu lista de ignorados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. Avatar de Dr.Deleche!
    Registración
    Nov 2008

Originally Posted by tura-
    uf emborracharse y tomarse un bondi puede ser un arma de doble filo.. la cantidad de veces que me desperte a las 7am en la terminal. De hecho una vez me quede dormido y me desperte en la terminal del 152, me lo tome de vuelta y... si, me quede dormido de nuevo y me desperte en la otra terminal.
    Una ves nos paso algo parecido pero en el auto. pasamos 8 veces por el mismo peaje, el que manejaba estaba en pedo y no queria reconocer que ya pasamos el mismo peaje varias veces. decia que era uno distinto...

anyways. hay varias. de cuando iba a laburar. pero mas o menos la ultima ves que viaje en transporte publico fue en enero de este año.

estavamos tipha y yo esperando a nispero, banman, y fox. en avenida de mayo y nueve de julio.hacia unos 36 grados de calor y tenia zapatos de gamuza . entonces me los saque y camine descalso por el centro y viaje en subte haciendo 2 convinaciones descalso.

mientras viajavamos en el subte habia un viejo igual a chuck norris de unos 65 años o mas, sentado frente a tipha que no paraba de mirarle las tetas y se relamia los labios con la lengua como si tuvieras mayonesa en la comisura de los labios y te la estas sacando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Iba en el bondi con amigos y un viejo borracho rompia los huevos. A eso nos paramos para bajar y tocamos timbre(el viejo ya estaba parado). nos dice "ehh que tocas timbre, no ves que toque yo antes"....mi amigo " mira no te vi flaco"....el viejo "eh pibe habla bien, yo tocaba en los gatos, sabes las conchas que te faltan chupar a vos!!" y se bajo..... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47915
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima