Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: Anéctodas en transportes públicos

iba a san isidro, me tome el 60 equivocado y termine en tomkinson, a muchas cuadras de gral paz.... en otras palabras, estaba en plena villa la cava, un horror
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    iba a san isidro, me tome el 60 equivocado y termine en tomkinson, a muchas cuadras de gral paz.... en otras palabras, estaba en plena villa la cava, un horror
    a mi me paso eso pero 10 veces peor

me tomo el 15 equivocado pensando que todos iban a barrancas de belgrano me subo y veo que sigue derecho por rivadavia... le pregunto al chofer si va a belgrano me dice "Nooo este va a ciudadela" eran las 10 de la noche un sabado y no tuve mejor idea que bajarme en rivadavia y nazca ahi en flores... resulta que hago 2 cuadras DOS y ya me viene un caco a qerer robarme... dps de querer robarme con la charla amenazacon sacar un arma de la mochila, lo termine cagando porque lo pude agarrar del cuello con el antebrazo y me pedia que por favor lo suelte jajaja, lo solté se fue corriendo y justo paso un taxi y me fui

46 mangos me salio
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    a mi me paso eso pero 10 veces peor

me tomo el 15 equivocado pensando que todos iban a barrancas de belgrano me subo y veo que sigue derecho por rivadavia... le pregunto al chofer si va a belgrano me dice "Nooo este va a ciudadela" eran las 10 de la noche un sabado y no tuve mejor idea que bajarme en rivadavia y nazca ahi en flores... resulta que hago 2 cuadras DOS y ya me viene un caco a qerer robarme... dps de querer robarme con la charla amenazacon sacar un arma de la mochila, lo termine cagando porque lo pude agarrar del cuello con el antebrazo y me pedia que por favor lo suelte jajaja, lo solté se fue corriendo y justo paso un taxi y me fui

46 mangos me salio
    Estos chicos de belgrano que se asustan por estar en rivadavia y nazca jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Primero que la anecdota era una garcha al cuadrado, cual es la anecdota del transporte? qiue se tomo mal el bondi. oH guau una rareza.

Segundo que conto que se bajo en nazca y rivadavia como si el bondi lo hubiese dejado en la richieri y camino de cintura
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Primero que la anecdota era una garcha al cuadrado, cual es la anecdota del transporte? qiue se tomo mal el bondi. oH guau una rareza.

Segundo que conto que se bajo en nazca y rivadavia como si el bondi lo hubiese dejado en la richieri y camino de cintura
    jaja es verdad, yo esperaba un "y me dejó en la villa del bajo Flores", pero bueno, algo es algo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Spets... un afiliado al fail, siempre aportando.

On: Viernes, salida del laburo rusheada por el partido de Uruguay (en mi empresa hay banda de charruas y nos quedamos mirando el partido). La cuestión que en la parte de IS hay una mina onda... digamos mallorie, la del GTA 4 (no se me ocurre una mina real que se le parezca), la cuestión que estaba particularmente miau ese día, pollerita, etc. Generalmente no nos cruzamos (es más, no sé cómo se llama y está hace ocho meses ahí) pero es fija que cuando pasa le miramos las gomas o el orto (el plural es por que media oficina se da vuelta a hacerlo).

La cuestión que subo al 50, que todavía tiene esos comodísimos OA105, me siento en el par de asientos que van mirando hacia atras. No me di cuenta pero atrás mío venía la mina ésta. Va y se sienta más o menos en diagonal, o sea, yo estaba sentado (mirando hacia atrás) cerca de la rueda delantera derecha y ella atrás en el asiento arriba del guardabarro izquierdo. Visión en línea directa, la mina venía pelotudeando por teléfono con no sé qué cosa, no, terrible. Hice un mapa 3d de su entrepierna (!)

Después les cuento alguna de las muchas que sufrí en el 60 de Fleming cuando vivía en la vill... digo, en Beccar, pero ésa es otra historia.

Saludos
    Leí hasta MI EMPRESA.
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

yo hasta jose_073
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Me pasó lo mismo, solo que no estaba leyendo. Subió una con delantal de maestra jardinera y yo saqué un libro de embriología para hacerme el poronga y porque seguro le iba a llamar la atención. Nos fichábamos, me cagué, me bajé y también se dio vuelta. Si la veo de nuevo la cago a trompadas
    Yo siempre que alguien (cualquiera, mujer, hombre, linda o fea, joven o vieja) saca algún apunte de Medicina, me quedo relojeando el apunte. Aunque esté leyendo algún apunte mío o un libro yo.

Quedo como un pajero mal cuando las mujeres se apoyan el apunte contra la boca del estómago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

En el 93, hace unos años, se sube un flaco bastante denso a vender biromes y anotadores a $2 (el anotador + bírome)... La gente no le compraba y el flaco este insistía bastante, haciendo hincapié en que tenía 4 hijos y no tenía trabajo....

Yo estaba en un asiento "simple" del bondi, esos para una persona y se me había quedado sin pilas el MP3, así que venía sin escuchar música... Me ofrece el producto a mí, y le digo "No, gracias".... Sigue insitiendo.... Le digo "NO me interesa", a lo que el flaco sigue... Me rompió tanto las pelotas que le contesté "A mi que carajo me importa flaco, no hubieses tenido 4 hijos si no los podías mantener"... Obviamente todos los pasajeros mirandome a mí, nadie dice una palabra, salvo el chofer que expulsó al vendedor ambulante a las patadas.... Un groso el chofer... El vendedor era un bolita de esos que miden un metro y pesan 100 kilos, tipo albondiga

- - -

Otra anectoda, pero sin transporte público... En S. Isidro están en Colect. Panam y Rolon los limpiavidrios.... A una vieja con un Polo nuevito se lo empiezan a limpiar de prepo y después le piden la propina, a lo cuál la vieja se niega y los negros la empiezan a apurar... Uno se le pone en frente del auto y no se le corre (semaforo en verde)... La vieja mete primera y le da un "golpe" con el auto al limpiavidrio, que queda desvanecido en el piso... Después da marcha atrás y se da a la fuga... Ni idea que pasó después, si la vieja tuvo algún problema legal o no pero no lo ví más al mismo flaco limpiando vidrios.... Una grosa la vieja, espero que no le haya pasado nada a nivel legal, tenía ganas de felicitarla pero se fue rápido obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

un mp3 en 1993. ok
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    un mp3 en 1993. ok
    93, la línea 93.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

flojo gibson, muy flojo

no mentira
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No veo la hora de cursar farmacología para saber si los medicamentos que muestran los que dicen tener sida/diabetes/insuficiencia renal/etc son posta o si es verso. Igual generalmente muestran un brazo todo hecho mierda o algo así y medio que comprueba la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2006

y un desastre es verda dark pero domingo 10 de la noche, q poronga loco
    • Me gusta
    Me gusta

Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No veo la hora de cursar farmacología para saber si los medicamentos que muestran los que dicen tener sida/diabetes/insuficiencia renal/etc son posta o si es verso. Igual generalmente muestran un brazo todo hecho mierda o algo así y medio que comprueba la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima