Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Anéctodas en transportes públicos

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Paso a contar una super bizarra de la semana pasada...

Tren San Martín, llegó a Retiro 17:50 como todas los días para tomarlo...cuando veo en la pizarra que están cancelados los de 17:55, 18:10 y el siguiente que sale era 18:21, éramos 3, subimos a duras penas y el servicio salía condicional porque había un accidente fatal y no sabían cuando llegabamos.
    Promediando el trayecto Retiro - Palermo me doy vuelta a duras penas porque estaba incómodo y digo "ahhhh ahora si estoy más cómodo", a lo que mi compañero contesta "Si, porque te estás apoyando al señor de adelante". El señor de adelante se recaga de risa. En una de esas el tren se queda parado unos 15 minutos, estaba anocheciendo y el vagón no tenía luces, la cosa se estaba poniendo cachonda (?). Con el tren parado empieza a llorar un bebé, yo digo "AHI, DOS BIFES HAY QUE PONERLE", se da vuelta una chica que tenía adelante y me dice "Ay, yo te ayudo". Risas generalizadas en el tren.
    Al toque que el pendejo se calla, le suena el teléfono a la madre, tren en silencio, se escucha "SI JORGE, ME ESCUCHAS???? MANDAME 3 DOCENAS DE CARNE, 2 AL HORNO Y UNA FRITA, AH Y TAMBIÉN MANDAME UNA DOCENA DE JAMÓN Y QUESO". Mi compañero grita "SISI, AL VAGÓN 4 MANDALAS JORGE". Risas generalizadas en el tren. Desde atrás se escucha "Y YO QUIERO UN MICHEL TORINO, CON SODA SI PUEDE SER" y "PEDI UN PAR DE EMPANADAS MÁS QUE VAMOS TODOS". Llegamos a una estación, se sigue subiendo gente no sabemos por donde y mi compañero grita "NO SUBAN MÁS QUE NO VAN A ALCANZAR LAS EMPANADAS!!!!" Otra vez risas generalizadas. Mientras la chica nos seguía mirando y cagándose de risa.
    Otro momento memorable del viaje: mi compañero dice "que tenue que está la luz" y yo le contesto "si, cuando llega a Pilar se hace boliche esto, estamos tan apretados que faltan los lentos". No termino de decir eso que empieza a sonar "Hotel California" en un celular jajajajjajajaj.
    Llega el momento de bajar, entramos a empujar, la chica, a esta altura "mi chica" según mi compañero se pone a bajar atrás nuestro. No podíamos pasar, entro a gritar "EH CORRANSE CARAJO QUE QUEREMOS BAJAR", bajo y se escucha a "mi chica" gritar desde el fondo "EHHHH QUE NO PUEDO BAJAR CORRANSE MALEDUCADOS" y ahí terminó. Con mi compañero gastándome porque no le pedí el teléfono a la chica y con un viaje de 1:20 hs para hacer 4 estaciones. El viaje más bizarro de mi vida.
    JAJAJA Épica esta anécdota, un cago de risa era ese tren
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

jajajajjajajaj que buena secuencia chabon, me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajajaj muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de MAERSKK
    Registración
    Mar 2005

Cuando era pibe, volvia en bondi de gimnasia, era invierno y ya era de noche, me siento adelante de todo en el asiento de 2 del lado del pasillo, me pongo a boludear con las monedas y se me cae una al pasillo, me reclino hacia la izquierda para agarrarla y en eso el bondi dobla y me caigo al medio del pasillo ... del fondo del bondi se escuchaban las risas de la gente, agarre la moneda y me levante enseguida, un boludazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II x2 555BE / ASUS M4A88TD-M / 2x2GB DDR3 G.SKILL Ripjaws / 3 HD SATA / MSI GTX 460 1GB Cyclone OC / Dell E248WFP / CoolerMaster Real Power Pro 750W / Win 7 64bits etc.

5. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

lo mejor es del bondi es que se suba una mina que esta re buenaa y queres que se siente al lado tuyo o que este cercita
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

6. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Odio viajar en bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Que paso con esto, murió?
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y..... lo sacaron de outlands......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y..... lo sacaron de outlands......
    A Robotron le gusta esto
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

robotron como estás?

a mi novia la otra vuelta le paso que subio a un bondi lleno y en el asiento que está a espaldas de la maquina de boletos habia una señora con una bolsa gigante ocupando todo el paso, mi novia al pasar sinquerer le toca un pie y le pide disculpas y la vieja empieza a decirle SATANAS!!!! SATANAS!! ME TOCASTE EL PIE APROPOSITO!!!!! LLAMEN AL GRUPO GEOPS!!!!!! AL GEOPS!!!!!!

mi novia se fue para el fondo
    fin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo la otra vez estaba sentado en los asientos de atrás del 132 cuando miro para el costado de mi asiento y veo 2 ó 3 cucarachitas bebés caminando (le tengo un poco de fobia a los bichos), y veía como se movían hacia las piernas de una mina. Me paré disimuladamente (no dije nada porque imaginé que la mina iba a gritar) y me hice el boludo. Estuve paranoico todo el viaje de si tenía alguna caminándome encima
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

tenes una ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    robotron como estás?

a mi novia la otra vuelta le paso que subio a un bondi lleno y en el asiento que está a espaldas de la maquina de boletos habia una señora con una bolsa gigante ocupando todo el paso, mi novia al pasar sinquerer le toca un pie y le pide disculpas y la vieja empieza a decirle SATANAS!!!! SATANAS!! ME TOCASTE EL PIE APROPOSITO!!!!! LLAMEN AL GRUPO GEOPS!!!!!! AL GEOPS!!!!!!

mi novia se fue para el fondo
    fin

Bien y vos?

Me acaba de contar una amiga de una que le paso en el tren Roca:

Dice que iba sola y un viejo se le insinua, algo de un telo Un loco saca un arma y se baja en Liniers (el loco) y lo persiguen un policia :| Ah y que la habia apuntado el loco este. Despues otro le pregunto si estaba bien que esto que el otro y le dijo que si Cuando ella bajo veia que este pibe "amable" la seguia y fue, la agarro como abrazandola y ella grito y un policia vio todo, se fu y se escondio en un McDonald

Esta o vio muchas peliculas, o tiene mcuha mala suerte o de verdad esta asi de loca la gente hoy en dia Y viaje en ese tren y siempre lo mismo "Lleno - Bolivianos - Gente que viene de laburar - Uno que otro cabeza" nada mas raro que eso no pasa :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Que buen thread, como me rei

Yo hasta hace unos años para ir a la secundaria me tomaba el urbano, son basicamente combis de las blancas, todas modelos distintos. Ahi tuve cada viajes...
    En noviembre, primavera cordobesa, mediodia, minimo 15 personas todo el recorrido, parado doblando el cuello, 50º adentro, y cuando llegaba a la "parada de las gordas", llenas de bolsas de super ni te cuento, un amor.
    Julio 7 am, por lo menos como estaba llena la combi habia calor humano, y el chofer (el gordo Rulo, apodo acertado si los hay) limpiando continuamente con un trapo el parabrisas empañado, sin demasiado resultado, pero bueno nunca chocamos, lo que si cuando iba lleno se cagaba para pasar las lomadas.
    Record Guiness creo, 22 personas en una Renault Traffic.
    Tambien recuerdo una vez que viaje en una trafic cuya chapa lateral se encontraba sostenida en su lugar por un par de alambres.

Que buenos tiempos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Bien y vos?

Me acaba de contar una amiga de una que le paso en el tren Roca:

Dice que iba sola y un viejo se le insinua, algo de un telo Un loco saca un arma y se baja en Liniers (el loco) y lo persiguen un policia :| Ah y que la habia apuntado el loco este. Despues otro le pregunto si estaba bien que esto que el otro y le dijo que si Cuando ella bajo veia que este pibe "amable" la seguia y fue, la agarro como abrazandola y ella grito y un policia vio todo, se fu y se escondio en un McDonald

Esta o vio muchas peliculas, o tiene mcuha mala suerte o de verdad esta asi de loca la gente hoy en dia Y viaje en ese tren y siempre lo mismo "Lleno - Bolivianos - Gente que viene de laburar - Uno que otro cabeza" nada mas raro que eso no pasa :/
    Pero el Roca no pasa por Liniers, ese es el Sarmiento, medio que tiraste cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima