Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Anéctodas en transportes públicos

no tengo anecdotas, pero cuanto más se me peguen las viejas al asiento, menos probabilidades de que se los de tienen
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    La otra vez una vieja hija de puta escupió en el piso del 132 y toda la gente la empezó a cagar a pedos y la vieja hija de puta se defendía diciendo "y qué quieren? No me lo puedo tragar, estoy enferma" blah blah. En un momento batió "a mi me gustaría que un médico me tome la presión" (?). (muchos de los que estabamos ahí en el 132 vamos a facultad de medicina)
    Le hubieras tomado la presion y le decias que estaba mal asi le hacias un masaje cardiaco... claro siempre y cuando se cumpla la regla de que estaba potable...

Una vez en la linea B de subte un perro estaba durmiendo en los asientos... subi y me sente frente al asiento donde domria el perro, el subte se lleno, y habia gente parada, pero nadie jodió al perro que seguro estaba soñando en la quinta luna de saturno.

En otra una vez en el bondi suben una mina(MUY buena) y un medio(era un traba) la cosa es que el trabuco me mira con cara de golosa...(enciam la mina ni me pelaba?) me hice al dormido por que si lo seguia viendo me hubiera levantado a cagarlo a trompadas... pero "ellas" eran 2. jaja, el trabuco llego mas lejos que yo con la mina por que él seguro la pudo ver en ropa interior
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Perdoname, pero no se te entendió nada xD.
    jaja si alto quilombo... RESUMEN: el chabon se peleó con un pibe, lo despachó. le tira el puesto a la doña... La doña lo trata de agarrar pero el la colpea... (cuestion hay un monton de gente alrededor y todos saben lo que esta pasando pero nadie defiende a la doña) entonces le salto ahi para traquilizarlo al hijo de puta. supongo que le pegue bien en la cabeza porque quedo medio bruto, o estaba drogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

ya que estamos de anecdotas...

Por ahi por el 2004 subi con unos amigos a un bondi que iba a una colonia a eso de las 8 de la mañana (los de seguridad de la colonia llegaban a las 9 asi que entrabamos sin pagar) y en varios asientos habian preservativos y en uno una botella de quilmes a medio tomar, un asco, encima el chofer miro antes de subir hizo un "mehh" y salio todo croto.

Tomando el 5 en el centro (en neuquén) subimos como 4, pasamos la tarjeta y el chofer se baja, putea al de otro ramal (creo que el 4) que andaba por ahi y se fue, como a los 40 minutos cae otro chofer y se le rompe la caja (hizo un ruido a roto mal) y otros 20 minutos hasta que llegé el refuerzo, encima el colectivo estaba hasta las tetas y nadie se bajo porque sino los hijos de puta no te devuelven el boleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Tus aportes son una mierda.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

hace poquito me subi a un colectivo que supuestamente me tenia que llevar a once, y por no preguntar termine en avellaneda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Le hubieras tomado la presion y le decias que estaba mal asi le hacias un masaje cardiaco... claro siempre y cuando se cumpla la regla de que estaba potable...
    Creo que se bajó en el Clínicas, así que imaginate cómo era más o menos... No daba ni para hacerle una autopsia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2007

Creo que se bajó en el Clínicas, así que imaginate cómo era más o menos... No daba ni para hacerle una autopsia.
    jaja linea 106 o 140... igual si el gargajo que la doña tiro al suelo hubiera sido mio todos los del bondi hubiern dejado de trabajar minimo 6 meses...
    yo estuve 11 sin trabajar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    De todas maneras, la otra semana viaje por todo capital en tren y subte (y la verdad, que hasta el subte de madera es una masaaaa, pese a que me esperaba una carreta llena de clavos y maderas podridas) y tampoco es tan terrible como lo cuentan, sobretodo como lo dibuja la tele. La gente fué bastante amable con migo, y los viajes fueron 10 puntos.
    Qué tren, qué día y a qué hora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué tren, qué día y a qué hora?
    No me acuerdo, me parece que es retiro san martín (puede ser ??,de rivadavia a retiro fuí, 0.80$ y lo hice en no se, 20 minutos calculo, por que hable por teléfono desde que salí hasta que llegue), viaje a eso de las 6 de la tarde, había poca gente es cierto, pero en los subtes viaje a toda hora, y nunca 1 drama de telenovela como se ve por la tele, que supuestamente "pasa todo el tiempo". Seguro que pasa, no lo dudo, es una ciudad grande y hay gente de toda clase. Pero exageran mucho, viajan bien y barato, no hay excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Dec 2004

hace poco en el 37 bien temprano, señor sentado, un señor no tan viejo parado y una chica parada ambos cerca del q iba sentado, este se levanta para bajarse y el "viejito" q tenia todas las ganas de sentarse mete cuerpo, el señor q se levantaba le pone el brazo impidiendole al viejo q se siente y le dice a la chica por favor sentante vos, el "viejito" se hacia medio como el sordo y seguia empujando y el tipo le decia a la mina sentate vos "q yo a este le voy a enseñar educacion" mientras forcejeaban, cuestion que la chica se sienta, el q se iba a bajar saca el brazo y el "viejito" directamente agarra y se le sienta a upa de la flaca q medio horrorizada se lo saca de encima y lo deja sentarse, a todo esto un 3ro le dice a la chica "vos tambien flaca" dejalo sentarse no ves q es mayor y la mina "yo soy mujer y el viejo este se me sento encima" un desubicado

a todo esto el viejito inmutable, se quedo con el asiento y no emitio una sola palabra en ningun momento, tampoco hizo siquiera algun gesto, simplemente decidio sentarse ya sea en el asiento o sobre la minita, eso es tener poder de decision y saber hacerse el dolobu
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Nov 2008

jajajaja que viejo de mierda

en el 130 llendo por alem, el chofer no llega a frenar y empuja, toca, a un taxi que estaba adelante... el "choque" no fue la gran cosa, no se hizo nada ninguno de los 2 pero fue un golpe y se sintió, el taxista HDP se baja con el matafuegos en la mano y sin decir nada le vuela el espejo retrovisor al 130, nos tuvimos que bajar todos y esperar el otro bondi. Fuimos todos apretados :@
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    hace poco en el 37 bien temprano, señor sentado, un señor no tan viejo parado y una chica parada ambos cerca del q iba sentado, este se levanta para bajarse y el "viejito" q tenia todas las ganas de sentarse mete cuerpo, el señor q se levantaba le pone el brazo impidiendole al viejo q se siente y le dice a la chica por favor sentante vos, el "viejito" se hacia medio como el sordo y seguia empujando y el tipo le decia a la mina sentate vos "q yo a este le voy a enseñar educacion" mientras forcejeaban, cuestion que la chica se sienta, el q se iba a bajar saca el brazo y el "viejito" directamente agarra y se le sienta a upa de la flaca q medio horrorizada se lo saca de encima y lo deja sentarse, a todo esto un 3ro le dice a la chica "vos tambien flaca" dejalo sentarse no ves q es mayor y la mina "yo soy mujer y el viejo este se me sento encima" un desubicado

a todo esto el viejito inmutable, se quedo con el asiento y no emitio una sola palabra en ningun momento, tampoco hizo siquiera algun gesto, simplemente decidio sentarse ya sea en el asiento o sobre la minita, eso es tener poder de decision y saber hacerse el dolobu
    Jaja tremendo, totalmente de acuerdo con el viejito, como me calienta esos pelotudos que tienen el asiento y se creen con derecho a elegir quien se va a sentar despues de que se bajen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Hace algunos años iba en el 24 y unas 15 0 20 cuadras antes de bajar se sube una vieja, de 80 años fácil, con una valija gigante, yo estaba en el 3er asiento individual de adelante, y veía como la vieja al lado mio se iba para todos lados, dando pasos en falso, agarrando su enorme valija con una mano y con mucha fuerza con la otra agarrada de un asiento para no caerse entre las frenadas y arrancones del colectivo, por alguna extraña razón no se me dio por cederle el asiento, quizá por que me estaba por bajar... generalmente lo cedo
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hace 5 años que no tomo un colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Hace algunos años iba en el 24 y unas 15 0 20 cuadras antes de bajar se sube una vieja, de 80 años fácil, con una valija gigante, yo estaba en el 3er asiento individual de adelante, y veía como la vieja al lado mio se iba para todos lados, dando pasos en falso, agarrando su enorme valija con una mano y con mucha fuerza con la otra agarrada de un asiento para no caerse entre las frenadas y arrancones del colectivo, por alguna extraña razón no se me dio por cederle el asiento, quizá por que me estaba por bajar... generalmente lo cedo
    Hace un par de años se subió una señora mayor, de unos noventa años digamos. Sacó boleto, se sentó en el primer asiento y se bajó a las diez cuadras. Fue re zarpado. Lo más zarpado que me pasó ese año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47919
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima