Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Anéctodas en transportes públicos

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Subte A, tengo que bajar en Pasco en hora pico (complicado). Una vieja concheta adelante mío a la cual le pido gentilmente "permiso" cuando abren la puerta para bajar. La vieja con la peor onda me contesta "NO, NO VES QUE NO ME PUEDO CORRER". A lo cual mi reacción, viendo que el subte iba a arrancar fue revolearla hacia afuera con un tackle de rugby, bajó la vieja, bajé yo, el subte arrancó, la vieja se quedó abajo y le dije "viste que como te podías correr"
    Jajajajajaja genial hermano
    Me pasa lo mismo en el bondi, cuando el medio y el fondo estan VACIOS y todos los mongos se quedan parados allado de la maquina. Nunca falta la gran "increible hulk" para hacer espacio y pasar. Ni hablar de cuando alguien (normalmente una vieja o una gorda) te quiere empujar para hacer espacio (donde no hay) y siempre pienso para mis adentros "JA! no me vas a ganar a mi" y la empiezo a empujar yo Que lindo que es viajar en bondi... es toda una odisea
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    A lo cual mi reacción, viendo que el subte iba a arrancar fue revolearla hacia afuera con un tackle de rugby, bajó la vieja, bajé yo, el subte arrancó, la vieja se quedó abajo y le dije "viste que como te podías correr"
    Ese es el único consuelo de sufrir el Sarmiento y tener que bajar en Once cuando todos quieren subir... pones los codos a la altura de la garganta de los enanos de 1.70 promedio y arremetés... escuchar a las viejas putearte por bruto es como música para el alma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo mido menos de 1.70
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

De acabar sacando gente de adentro no me pasó, pero alguna cosa parecida: Estando por bajar del tranvia, la parada en la que me bajo tiene un secundario al lado, y estaba llegando en horario de salida. Imaginense, una tropa de descerebrados esperando para subirse. Descerebrados no solamente porque la mayoría sean medio tarados, sino porque usan ese medio todos los putos días y aún no habían aprendido que 'primero se baja, y luego se sube'.

Pero bueno, menos mal que estaba en la ultima puerta y ahí no se concentraba mucho idiota para entrar, que habrían cuatro en ese momento. Pero claro, tan tarados que aún siendo 4 no tienen mejor idea que ir a subir como si fueran una pared, uno al lado del otro -pudiendo entrar en fila de a 2-. Y cuando voy a bajar, y ellos a subir, a ninguno se le ocurrió hacer algo más que un pequeño hueco por donde no pasaba ni de perfil, y me choqué en medio de los dos centrales, que no cedieron, por lo que los acabé empujando al carajo por subnormales. Lástima que no perdieron el viaje. Puta madre.

U otra cosa que me rompe muchisimo las pelotas, es cuando esta todo hasta las pelotas, que eso se puede ver bien desde afuera, y siempre estan los que aprietan los botones para abrir las puertas de todos modos. Luego para que se vuelvan a cerrar es un quilombo por los sensores que tienen, que, claro, como esta hasta las pelotas, todos se tienen que apoyar a todos para poder compactarse. Y peor es cuando sos vos uno de los que esta en la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

5. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

A ver, me vienen dos a la mente. Una, totalmente boluda pero que la recuerdo con gran cariño: yendo con el 160 para la secundaria, yo estaba sentado adelante de todo y tenía al chofy casi al lado. Notaba que se retorcía de formas no humanas, hasta que paró en una estación de servicio, estuvo 10 minutos en el baño, con toda la gente preguntándose que pasaba, volvió al bondi y con cara de "Soy feliz nuevamente" dijo algo así como "listo gente, ahora lo piso así nadie llega tarde".
    Fue, para mi hermoso.

Y hace dos días, en la parada del bondi una mina se bajó con un bebe y el respectivo cochecito y me pidió que la ayude a "abrirlo/armarlo", yo de voluntad de fierro y nobleza gaucha le dije que si, agarré el cochecito y cual reposera lo traté de abrir. Resultado final, un cacho de carrito en cada mano y la mina con cara de "WTF LA OCNCHA DE TU MADRE PELOTUDO DE MIERDA"
    No sabía como pedirle disculpas.. Lo peor es que no soy un tipo así que se diga con una fuerza sobrehumana, ese cochecito era una poronga loco .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Yo recuerdo una de cuando era chico, creo que iba con mi abuela en un colectivo de San Martin. Creo que era un 237 llendo por ruta 8. Y nunca supe porque carajos ese colectivero iba contando chistes a los pasajeros... desde que subimos hasta que bajamos... y algunos eran buenos.

Otra en epoca de mi secundario viajamos en un 161 con un tipo desmayado en el medio del pasillo, tenia pinta de borracho, pero no de mendigo arruinado, con una botellita que iba y venia y le pegaba en la cara. Despues de un largo rato el chofer pregunta asi al colectivo en general, -"fijense si esta vivo"-. Un flaco lo cachetió un poco pero el desmayado ni se enteró. Nosotros nos bajamos y el tipo seguia ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ese es el único consuelo de sufrir el Sarmiento y tener que bajar en Once cuando todos quieren subir... pones los codos a la altura de la garganta de los enanos de 1.70 promedio y arremetés... escuchar a las viejas putearte por bruto es como música para el alma...
    Ya no se puede hacer eso: los forros desde afuera arman mauls para embestir a los que salen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La otra es empujar a los que se zarparon produciendo GH para que se peguen la cabeza contra los caños para agarrarse (mideo 1.75 )
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Me acuerdo un día venia en el Roca de capital hacia zona sur.
    Veranito, unos 35 grados de calor en febrero... Hora pico, el tren venia hasta las bolas, todos apretados, al punto que no te podías dar vuelta... Y había una minita con un jean que se le salia el elástico de la tanga, la cosa es que no se porque se me dio por estirar rápido el elástico y que le pegue tipo efecto revote, como un pellisco la cosa es que la mina se pensó que fue el flaco que tenia atrás, y como el tren estaba tan lleno y no te podías mover ni darte vuelta. la mina le pego un codazo en la cara y yo me moría de la risa por dentro...
    El flaco todo colorado no dijo ni una sola palabra y se bajo en la siguiente estación...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

En el roca tmb la semana pasada, un flaco vendiendo cuchillos y encima se notaba en la voz que estaba re enojado. Todos corriendose a medida que pasaba el vendedor xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom 2.0 Ver Mensaje
    Me acuerdo un día venia en el Roca de capital hacia zona sur.
    Veranito, unos 35 grados de calor en febrero... Hora pico, el tren venia hasta las bolas, todos apretados, al punto que no te podías dar vuelta... Y había una minita con un jean que se le salia el elástico de la tanga, la cosa es que no se porque se me dio por estirar rápido el elástico y que le pegue tipo efecto revote, como un pellisco la cosa es que la mina se pensó que fue el flaco que tenia atrás, y como el tren estaba tan lleno y no te podías mover ni darte vuelta. la mina le pego un codazo en la cara y yo me moría de la risa por dentro...
    El flaco todo colorado no dijo ni una sola palabra y se bajo en la siguiente estación...
    JAJAJA, fantástica. Fue una cosa así? (pero con la tanga)

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Cada tanto se me da de bajar 2 o 3 paradas antes y caminar las 10 cuadras hasta destino.
    Gralmente lo hago cuando estoy lleno de la facu para mi casa.
    Cuestión que me baje por Libertador 9 de Julio (La shell que esta abajo de la subida a la autopista); y empece a caminar para casa; y pase cerca del Patio Bullrich (no la entrada sobre Libertador, sino la otra), cuestión que las calles transversales son todas empinadas (30~40°?); y cuando llego a una de las esquinas veía a un tipo en silla de ruedas queriando subir por esas veredas.
    Me mira, lo miro, me mira, lo miro, me mira, cruzo, me mira, lo miro, me hace seña con la mano y me dice "No me das una mano?".
    Subi la cuadra ese, me dijo gracias y llegue acasa como si hubiera corrido desde la facu a casa, se me partian los brazos.

Así que ya esta, la proxima vez me hago el loco, o me pongo el mp3 y me hago el boludo.

De bondi me ha pasado de tomarme el 93/130/62 y que vengan hasta las re pelotas (entre las 7 am y 9 am); y que no quieran parar.
    En una ocasión un tipo se paro adelante del bondi, le golpeo el vidrio. Me dio que se puetaban y en eso el chofer abre adelante y atrás; (por adelante no entraba nadie porque estaba la gente amontonada) y el chofer grita a la fila "suban por atrás si quieren".
    Y bueh, subimos como 10 por atrás.
    Viaje gratis, como el orto, pero gratis al fin.

En Las Heras; la calle Ayacucho cambia de mano, y para colmo a mitad de cuadra hay una comisaría (y en la esquina esta la embajada de Rruguay); incontable la cantidad de veces que hay gente que se manda de una (de un lado o del otro) en contra mano.
    Sobretodo porque por Ayacucho (del lado de Sta Fe) vienen todos con envión para doblar en Las Heras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

13. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    JAJAJA, fantástica. Fue una cosa así? (pero con la tanga)

Parecido. yo tenia la mina a mi derecha y el tipo atrás de ella, y atrás mio una mina de espaldas, osea espalda con espalda... en la mano derecha tenia entonces con la mano izquierda despacito fui, sostuve la mochila, con la derecha le estire la tanga, y después rápido volví a agarrar la mochila. pero la mina fue de una al flaco que tenia atrás, se me hace que tal ves con el movimiento del tren la venia apoyando o tal ves de forma intencional y eso la termino de sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    De acabar sacando gente de adentro no me pasó, pero alguna cosa parecida: Estando por bajar del tranvia, la parada en la que me bajo tiene un secundario al lado, y estaba llegando en horario de salida. Imaginense, una tropa de descerebrados esperando para subirse. Descerebrados no solamente porque la mayoría sean medio tarados, sino porque usan ese medio todos los putos días y aún no habían aprendido que 'primero se baja, y luego se sube'.

Pero bueno, menos mal que estaba en la ultima puerta y ahí no se concentraba mucho idiota para entrar, que habrían cuatro en ese momento. Pero claro, tan tarados que aún siendo 4 no tienen mejor idea que ir a subir como si fueran una pared, uno al lado del otro -pudiendo entrar en fila de a 2-. Y cuando voy a bajar, y ellos a subir, a ninguno se le ocurrió hacer algo más que un pequeño hueco por donde no pasaba ni de perfil, y me choqué en medio de los dos centrales, que no cedieron, por lo que los acabé empujando al carajo por subnormales. Lástima que no perdieron el viaje. Puta madre.

U otra cosa que me rompe muchisimo las pelotas, es cuando esta todo hasta las pelotas, que eso se puede ver bien desde afuera, y siempre estan los que aprietan los botones para abrir las puertas de todos modos. Luego para que se vuelvan a cerrar es un quilombo por los sensores que tienen, que, claro, como esta hasta las pelotas, todos se tienen que apoyar a todos para poder compactarse. Y peor es cuando sos vos uno de los que esta en la puerta.
    por casualidad estacion tribunales de la D?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Dijo tranvia no subte..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima