Anéctodas en transportes públicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Anéctodas en transportes públicos

Una vez me paso algo muy gracioso... Voy a tomarme el bondi a una cuadra de mi casa, resulta que estaba lluvioso y todo el cordon de la calle estaba lleno de agua, llego a la parada y me pongo a esperar el bondi... en una de esas me asomo al borde de la vereda para ver si venía. Justo cuando me estoy llendo para atrás, volviendo a mi posicion original, pasa un hijo de puta con una traffic a las chapas,, como era obvio pasó pegadito al cordon y me empapó con toda el agua que se encontraba alojada en ese sector, en ese momento se imaginan que el conductor recibió las puteadas merecidas... Cuestion que me moje todo el fucking cuerpo y volvi a casa, ese dia safé de la escuela

PD: como me cuesta escribir con este frio dl ojete

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Hace banda mi perra que siempre me sigue se sube al bondi y entra a mirar a todos, se va al fondo y como era de esos que tienen la salida en el medio y justo estaba abierta y el chofer no arrancaba, la miro onda "la puta madre", me ve corre hacia a mi y baja por adelante otra vez pasando por entre medio de mis piernas re emocion, amo a esa perra ♥
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Josele-ele
    Registración
    Jul 2010

En una época me estaba por bajar del colectivo (en una city del interior). Al parecer, el chófer piensa que ya me bajé y arranca conmigo "colgando" de la parte trasera del colectivo.

P.D: Soy nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

volvíamos del centro en un cole con un primo mio y adelante nuestro se sentó un tipo loco que cantaba una cancion que escuchaba con la radio , al principio disimulamos un poco la risa , pero despues nos empezamos a recagar de risa mal no se si el viejo se dio cuenta , en un momento mi primo saco el celular y lo empezó a filmar , jajajaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

che a cada thread q entro esta este felhek diciendo pelotudeces, jja.

hace 2 años mas o menos estaba en un bondi yendo a lo de un amigo.. 40 mins de viaje tenia. el tema es q se sube un vago y pasa de largo, sin pagar. y el chofer le dice que pague, el pendejo dijo que no, y el chofer freno el bondi y se paro, y nos dijo q hasta q el flaco no pagara no seguia. cuestion quetodos se re calentaron cn el boludo ese, unos pibes lo empezaron a apurar, y casi se agarran a piñas. el colectivero abrio la puerta de salida con esa palanquita de emergencia, y lo empujo a la mierda. se sento y siguio el viaje..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hace un par de meses en el tren a estacion buenos aires al estar llegando y en medio de un profundo silencio comenzo a sonar un ringtone muy particular en un celular de una mujer de unos 45 años que iba con su padre de unos 60 o 70...dicho ringtone era la marcha militar en todo su "esplendor" y volumen, al escuchar esto con mi amigo nos empezamos a reir de tal forma que la mina se bajo apurada del tren con cara de "estos zurdos de mierda".....algo "gracioso" fue
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Hoy en el 314 me encuentro a un amigo de primaria que hace banda que no veia, nos re enganchamos hablando encima nos bajabamos en el mismo lugar pero con rumbos diferentes, que loco saber la vida del flaco Ahora lo tengo en Facebook y nos hablamos de vez en cuando y da para salir ya que pasaron años y altos amigos eramos
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Que feo encontrarse con ex compañeros de escuela. Ojala nunca me pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo estaba con mi novia en un bondi volviendo de la facultad. Ibamos pocos meses juntos todavía. Nos ibamos besando, pero nada guaso ni guarango, unos inocentes piquitos (L).
    Cuestión que salta un viejo de esos conservadores que les molesta que uno respire distinto a lo que consideran como la verdad y nos empieza a decir que eramos unos mal educados, que si fuera por el ya me hubiera abofeteado (???????) y demases pelotudeces.

Mi novia estaba ya con la vena que le prendía fuego, yo también pero no le decíamos nada.. hasta que nos cansamos y le dije algo así como que no me importara lo que dijera él. Pero bien, respetuosamente.
    en eso salta oootro viejo y me dice " NO LE FALTÉS EL RESPETO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" y yo le dije " pero ¿¿? el nos falto el respeto a los dos, de que habla??"
    y el viejo 1, el conservador amargado de la vida, empezó a decir que en su época los niños no le contestaban a sus mayores y bla bla bla

El resto del bondi nos miraba con complicidad.. hasta que salta una señora desde atrás y le dice al viejo 1 " lo que pasa es que usted es un anticuado!! deje a los chicos en paz" y el viejo no me acuerdo que le responde
    y en eso otra señora del fondoo agarra y grita

" un aplauso para los enamorados!!" y todo el bondi apludiendonos jaja!

Fue monumental.
    El viejo seguía refunuñando obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006

Línea 61, 12:30 del mediodía.

Un tipo se me sienta al lado en el colectivo vacío, saca un revolver y me dice "dame el celular, dame la plata, dame todo"; a lo que yo le respondo "no". Me pidió disculpas, me preguntó si el colectivo iba a Plaza Italia y al enterarse que iba camino a Retiro, se bajó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Primera vez que me pasa, sentado lo mas tranqui escuchando musica pasamos por esta villa gigante que siempre me olvido el nombre... =S Boeeee, la divide un puente, de un lado la villa con fabricas ocupadas, del otro departamentitos, un Easy, Walmart y el coso ese grande agua... Mitad de la villa sube la tipica gente laburadora de esta, entre ellos un chico de nose, 11 años con un busito azul, jogin, guantes y medio roñoso, se estaba cagando de frio el flaco porque fue a las 15, llovisna y ese frio que te hacia mierda... Sube sin pagar, yo estaba al fondo sentado del lado del pasillo y el flaquito viene y como que me empuja las piernas para pasar, yo me paro, pasa y se sienta de al lado de la ventana...

Ahi me dije de todo los lugares vacio, porque no iba lleno, porque mierda el linyera este se viene a sentar aca. El flaco estaba re mariado y me veia, se daba vuelta, tocaba la ventana Saca de la manga del buzo la bolsita con poxi y empieza a inahalar y me dice que "¿Que vo' lleva' ahi?" Yo tenia un folio con papeles para hospital y le digo, "Son papeles para el hospital" Me sigue hablando re dado vuelta y de la nada se para, me empuja de nuevo, me paro pasa y se baja... A esto nose, 7/8 cuadras pasaron Va hasta la YPF corriendo y como que se queda ahi re perdido...

Me hizo dar algo raro verlo al pibito este edad de mi hermano cagandose la vida, pensar que puede afanar a alguien o que lo maten en el intento... Nadie ve nada, estos pibes son invisibles a todos pero estan ahi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Tenía 13 años, me siento al fondo contra la ventana, al lado se me sienta un tipo, así que estaba "encerrado". El tipo a medida pasan las cuadras empieza a acariciarme la pierna, yo pensaba que era por un par de curvas cerradas que tenía el colectivo, pero no. Ya después de 10/15 cuadras evidencio que además de acariciarme la pierna, tenía el pito parado el tipo.
    Yo me corría lo que podía pero él se acercaba más y medio me acorralaba y me seguía acariciando la pierna.
    Al final llegó el momento de bajarme, le dije permiso e intenté pasar, pero no me dio demasiado espacio y casi me caigo sentado arriba de él, por suerte eso no pasó, pude agarrarme y salir.
    Al bajar del colectivo miro y dado vuelta el tipo me saludaba por el vidrio grandote de atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Una vez en el 134 antes de bajarme, con el colectivo hasta las manos, de bronca, agarre y les tire una bomba de olor (esas q olian igual que el riachuelo) y me baje corriendo, jajajaa, empezaron a abrir todas las ventanas los malditos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tenía 13 años, me siento al fondo contra la ventana, al lado se me sienta un tipo, así que estaba "encerrado". El tipo a medida pasan las cuadras empieza a acariciarme la pierna, yo pensaba que era por un par de curvas cerradas que tenía el colectivo, pero no. Ya después de 10/15 cuadras evidencio que además de acariciarme la pierna, tenía el pito parado el tipo.
    Yo me corría lo que podía pero él se acercaba más y medio me acorralaba y me seguía acariciando la pierna.
    Al final llegó el momento de bajarme, le dije permiso e intenté pasar, pero no me dio demasiado espacio y casi me caigo sentado arriba de él, por suerte eso no pasó, pude agarrarme y salir.
    Al bajar del colectivo miro y dado vuelta el tipo me saludaba por el vidrio grandote de atrás.
    Perdoname, pero no me pude sacar esto de la mente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. sensitiva escencia Avatar de Tarzaan
    Registración
    Mar 2008

un dia me fui a la parte de atras del bondi que nose como se llama, toque el timbre, me abrieron la puerta y sali corriendo. la adrenalina corria por mi cuerpo fue como volver a la niñez y volver a jugar al ring-raje, juro que hasta el dia de hoy el colectivero no sabe que fui yo. lejos una de las cosas mas locas que hice en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47912
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima