Hay que cambiar la mentalidad.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2009

Re: Hay que cambiar la mentalidad.

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    En el '78 se ganó jugando al futbol, al igual que en el '86, no hablemos boludeces...
    Jua jua, contante otros.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    en ningun momento hable del mundial porque es el menor de los problemas, nadie pierde nada si perdemos un mundial.
    Preguntale a todas las empresas que se quedaron con stock de ediciones mundialistas de sus productos o a los tarados que consumieron productos por las promos "si Argentina gana".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Decis que hubo empresas suicidas que apostaron a que Argentian llegaba a la final ???

es imposible ! Que decrepito podria haber pensado asi ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje

A veces nos enfocamos en cómo pasar nuestras vidas, y tenemos por un lado cuestiones como el trabajo, estudio, la familia, y por el otro el ocio, la joda, entretenimientos. Y puede suceder que estos últimos funcionen como un motor para "pasarla mejor", para transitar por el mundo con un efecto placebo, hasta que cada tanto nos damos el bocho contra la pared.

Hoy, pasada esa gran desilución, me sentí muy raro, como si se liberara un poco ese efecto estupidizante, para enfocarme en cosa mas serias.
    Sabes que me paso lo mismo? y casi al punto de decir, "que bueno que nos comimos 4", porque si hubieramos perdido por penales capaz seguia enganchado un rato mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Decis que hubo empresas suicidas que apostaron a que Argentian llegaba a la final ???

es imposible ! Que decrepito podria haber pensado asi ???
    Apuestan en contra de que Argentina gane el mundial. De hecho son inteligentes.

Yo gane apuestas abusando del patriotismo de los siomes. Esta semana como gratis todos los dias (cayeron 5).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2003

"No debo ver mensajes de usuarios que ya bloqueé"

Nota mental: "No debo ver mensajes de usuarios que ya bloqueé"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Yo gane apuestas abusando del patriotismo de los siomes. Esta semana como gratis todos los dias (cayeron 5).
    Haceles probar a ellos primero tu comida, no sea que alguno se haya quedado con la vena y te mande un poco de cianuro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

Mas que cambiar que mentalidad, yo creo que habría que cambiar de sistema de creencias, y empezar a creer que la sociedad tiene un potencial increible , y que si todos nos unimos podemos tomar nosotros las deciciones, y que el Estado reconozca todos las cagadas que se mandan dia a dia desde hace decadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Mas que cambiar que mentalidad, yo creo que habría que cambiar de sistema de creencias, y empezar a creer que la sociedad tiene un potencial increible , y que si todos nos unimos podemos tomar nosotros las deciciones, y que el Estado reconozca todos las cagadas que se mandan dia a dia desde hace decadas.
    Unirnos todos que significa? clase media + sectores humildes + desocupados + empresarios? Como es el combo? La clase media protestando en la misma vereda que el campo, clarin, papel prensa, las ex afjp, aerolineas argentinas?

Contame por favor como es eso de que todos los argentinos tenemos los mismos intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Para mi algo que si hay que cambiar es esa idea de querer reducir los problemas a nuestra mentalidad o el ser "mala persona", la mentalidad de la gente está englobada por los momentos políticos, y ellos por la ideología, la batalla está en el campo del pensamiento, desviarlo y reducirlo así, es ciego y funcional a lo que no queremos. Y obvio que los medios hacen una tarea fundamental en instalar esas discusiones inútiles.
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Claro porque las sociedades europes, norte americanas y orientales no estan estupidizadas por la farandula, las peliculas, los deportes, los entretenimientos y los medios de comunicacion...

No nos querramos sentir especiales diciendo que somos los peores, los mas boludos, los mas garcas y bla bla bla. Es una problematica de las sociedades actuales y en todos lados se vive algo parecido y hasta peor.

N.-
    100 % de acuerdo. Otro más que se cree el gen argentino, y van...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    100 % de acuerdo. Otro más que se cree el gen argentino, y van...

Saludos.
    No entendi, comulgas con la idea del gen Argentino ? Los rolleyes para quien fueron ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No entendi, comulgas con la idea del gen Argentino ? Los rolleyes para quien fueron ?

N.-
    El 100% de acuerdo era para lo quoteado. Los roleyes son para el autor del thread, que evidentemente sí cree en el gen argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2346
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123