Próximo presidente, políticas de estado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Próximo presidente, políticas de estado.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ah, claro, porque en la tele no pasan noticias de inseguridad y las noticias de secuestros no venden
    El rolleyes metetelo en donde no brilla el sol

Si la tele maquina meses con 'El Ingeniero', su dolor y sus leyes, cuando la ley ve la luz, no la van a defenestrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pueden haber bajado los secuestros y subido otro tipos de delitos...
    Entonces las leyes de blumberg no tuvieron ningun beneficio porque hay mas delincuencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Entonces las leyes de blumberg no tuvieron ningun beneficio porque hay mas delincuencia?
    Pero bajaron los secuestros, que era lo que bloomberg se proponia (??????)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    El rolleyes metetelo en donde no brilla el sol

Si la tele maquina meses con 'El Ingeniero', su dolor y sus leyes, cuando la ley ve la luz, no la van a defenestrar.
    Decí lo que quieras, pero no tiene lógica la idea de "hay secuestros, pero no los pasan en la tele porque no venden"

Podría ser, por algo dije "no se si habrán tenido algo que ver"

Qué les pasa? Alguien menciona algo relacionado a la inseguridad y se ponen locas? En ningún lado dije "que gobierno de mierda, mirá la inseguridad". No pueden discutir civilizadamente? Mucha prepotencia, gente, cansan. Salen con los tapones en punta por cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

te pegamos? te mandamos a matar? te estamos argumentando que las leyes de blumberg son una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

te pegamos? te mandamos a matar? te estamos argumentando que las leyes de blumberg son una mierda
    No, no, dije "prepotencia".

Estabamos hablando también de la relación entre las drogas y la inseguridad, pero siempre les salta el trigger con la palabra "inseguridad"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Decí lo que quieras, pero no tiene lógica la idea de "hay secuestros, pero no los pasan en la tele porque no venden"
    Donde dije que no venden?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Qué les pasa? Alguien menciona algo relacionado a la inseguridad y se ponen locas? En ningún lado dije "que gobierno de mierda, mirá la inseguridad". No pueden discutir civilizadamente? Mucha prepotencia, gente, cansan. Salen con los tapones en punta por cualquier boludez.
    Nadie te trato mal amigo, solamente te estan preguntando porque si subio la delincuencia como todos dicen aca, y las leyes blumberg apuntaban a bajar la delincuencia, como no es un fracaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Donde dije que no venden?
    Dijiste que no los pasan en tele, dando a entender que siguen pasando, pero que ya no venden como noticia.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nadie te trato mal amigo, solamente te estan preguntando porque si subio la delincuencia como todos dicen aca, y las leyes blumberg apuntaban a bajar la delincuencia, como no es un fracaso?
    Pero responden como si yo hubiera dicho "Bendito Blumberg, gracias a sus leyes vivimos en un país con la seguridad de Canadá" cuando yo dije "no se si tiene algo que ver, pero los secuestros bajaron".

En fín, entonces las leyes no sirvieron. Bien, podemos seguir con la discusión? Qué opinan del tema drogas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Estimado Dexter: mi opinión sobre el tema drogas, es que mancillan la calidad de vida de la población argentina. Sin embargo, no veo que disminuzca el consumo por aplicar leyes mas duras. Considerando además de que hoy por hoy es imposible limpiar totalmente de corrupción a la policía federal:

CONCLUYO que lo único plausible en el corto plazo es la concientización, prevención y la promoción de centros de rehabilitación.

Es un foro Dexter, no te podes poner asi... si respondemos asi es porque el discurso de penas mas duras = mas seguridad esta instaladisimo en la sociedad, y es necesario erradicarlo porque NO FUNCIONA. Ya se hablo hasta el hartazgo de esto, y que vuelvan a insistir, aunque sea de manera tibia, rompe un poco los quinotos la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Estimado Dexter: mi opinión sobre el tema drogas, es que mancillan la calidad de vida de la población argentina. Sin embargo, no veo que disminuzca el consumo por aplicar leyes mas duras. Considerando además de que hoy por hoy es imposible limpiar totalmente de corrupción a la policía federal:

CONCLUYO que lo único plausible en el corto plazo es la concientización, prevención y la promoción de centros de rehabilitación.

Es un foro Dexter, no te podes poner asi... si respondemos asi es porque el discurso de penas mas duras = mas seguridad esta instaladisimo en la sociedad, y es necesario erradicarlo porque NO FUNCIONA. Ya se hablo hasta el hartazgo de esto, y que vuelvan a insistir, aunque sea de manera tibia, rompe un poco los quinotos la verdad.
    Pero yo no hablo de leyes más duras contra la droga. Hablo de erradicarla, los políticos saben por dónde se mueve la droga, no es ninguna novedad para ellos y sin embargo la frontera deja mucho que desear.

Y respondan como quieran, solo que me parece poco serio que salten así cuando en ningún momento si quiera manifesté una opinión en contar de uds. A veces suenan como si tuvieran el cassette preparado para ponerle play cuando escuchan una palabra clave.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿La corrupción policial en el mensaje de momard no te dice nada? ¿como solucionas la corrupción policial? ningún país del mundo ha podido erradicar las drogas, es como creer que se puede llegar al indice de delito cero. Se necesitan leyes mas flexibles por un lado contra los consumidores, legalizar la marihuana sería un paso enorme creo yo, se dejaría de meter presos a perejiles por nada. Y atacar la problemática con la complejidad que merece, no todas las drogas son iguales. Y evidentemente la idea cavernicola de que por meter preso a alguien por consumir drogas vas a evitar que la gente las consumas ya esta harto demostrada que no funciona y que acarrea muchísimos daños colaterales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿La corrupción policial en el mensaje de momard no te dice nada? ¿como solucionas la corrupción policial? ningún país del mundo ha podido erradicar las drogas, es como creer que se puede llegar al indice de delito cero. Se necesitan leyes mas flexibles por un lado contra los consumidores, legalizar la marihuana sería un paso enorme creo yo, se dejaría de meter presos a perejiles por nada. Y atacar la problemática con la complejidad que merece, no todas las drogas son iguales. Y evidentemente la idea cavernicola de que por meter preso a alguien por consumir drogas vas a evitar que la gente las consumas ya esta harto demostrada que no funciona y que acarrea muchísimos daños colaterales.
    Si limitás (erradicás, en un futuro) el ingreso de drogas al país la corrupción policial va a pasar a ser más que nada con la producción local, después buscaran desarmar a los productores locales. Y estoy hablando de drogas pesadas, obvio. A cuántos arrestan por año por tener un cigarrillo de marihuana? No era que la tenencia para uso personal estaba despenalizada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Atomlux Ver Mensaje
    Profunda reforma del codigo penal. leyes mas duras y castigos mas duros. integrar el sistema de "3 strikes" de eeuu, cometes 3 crimenes sin importar cuales sean y adentro por mucho tiempo, tolerancia cero.

creacion de carceles para evitar el amontonamiento. buenos programas sociales para que los privados de su libertad aprendan algun oficio antes de salir a robar otra vez.

se que parece medio facho todo eso pero la verdad es que es un chiste el codigo penal argentino. copy paste del eeuu, si son muy vagos para hacer uno.
    ¿Es un chiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Dec 2003

Dijiste que no los pasan en tele, dando a entender que siguen pasando, pero que ya no venden como noticia.
    No, yo no di a ententer nada, vos interpretas como queres.

Nice try.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima