Próximo presidente, políticas de estado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Próximo presidente, políticas de estado.

Profunda reforma del codigo penal. leyes mas duras y castigos mas duros. integrar el sistema de "3 strikes" de eeuu, cometes 3 crimenes sin importar cuales sean y adentro por mucho tiempo, tolerancia cero.

creacion de carceles para evitar el amontonamiento. buenos programas sociales para que los privados de su libertad aprendan algun oficio antes de salir a robar otra vez.

se que parece medio facho todo eso pero la verdad es que es un chiste el codigo penal argentino. copy paste del eeuu, si son muy vagos para hacer uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    gato gatito

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Atomlux Ver Mensaje
    Profunda reforma del codigo penal. leyes mas duras y castigos mas duros. integrar el sistema de "3 strikes" de eeuu, cometes 3 crimenes sin importar cuales sean y adentro por mucho tiempo, tolerancia cero.

creacion de carceles para evitar el amontonamiento. buenos programas sociales para que los privados de su libertad aprendan algun oficio antes de salir a robar otra vez.

se que parece medio facho todo eso pero la verdad es que es un chiste el codigo penal argentino. copy paste del eeuu, si son muy vagos para hacer uno.
    Es una lastima que EEUU , no tenga codigo penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    -Mantener la estructura impositiva favorable a la producción nacional de tecnología, otra que parece irracional de contrariar, pero tmb. escuché gente diciendo "muy proteccionista" o peor "ay, la brecha tecnológica!".
    Tengo una duda con respecto a eso. Sirve cuando ponen impuestos grosos para áreas en la que es muy difícil que se crezca, por ejemplo, todo lo que es hard de computadoras?

Entiendo la idea del proteccionismo (o eso creo) y la comparto, pero no le encuentro el sentido en este caso, más que para que a la gente le salga más caro lo que compra.

Y lo de la descentralización lo veo difícil a menos que se haga algo con el transporte, porque además de la incomodidad de viajar sin trenes, los accidentes en las rutas se irían más a la mierda de lo que ya están.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Mar 2006

Genial! demosle mas poder a nuestra policia corrupta asi no nos tenemos que proteger mas de los ladrones. Sino de la policia misma... y despues que? nos aliamos con los ladrones para combatir a la policia?.
    EEUU es el perfecto ejemplo de que la mano dura no funciona. Sino fijate sus indices...
    Los problemas sociales se solucionan con educacion, tolerancia y valores. No con violencia. Lo unico que vas a generar es mas violencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Tengo una duda con respecto a eso. Sirve cuando ponen impuestos grosos para áreas en la que es muy difícil que se crezca, por ejemplo, todo lo que es hard de computadoras?

Entiendo la idea del proteccionismo (o eso creo) y la comparto, pero no le encuentro el sentido en este caso, más que para que a la gente le salga más caro lo que compra.

Y lo de la descentralización lo veo difícil a menos que se haga algo con el transporte, porque además de la incomodidad de viajar sin trenes, los accidentes en las rutas se irían más a la mierda de lo que ya están.
    La idea del "proteccionismo" es proteger (valga la redundancia) los productos nacionales frente a los importados. Proteger productos que vos no fabricas no tiene sentido.

En el caso del impuesto tecnologico iba dirigido a que los empresarios dejen de traer cosas importadas y empiezen a impulsar la industria ahi en tierra del fuego. Si se plantea bien, es un win-win.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2008

Copado, votalo a Macri entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, pero si podes pasar de un lado al otro, en ambas direcciones, un pibe de la cava puede vivir en un country si se pone las pilas.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Las leyes Blumberg fueron todo un exito, no se dieron cuenta como bajo la delincuencia acaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Las leyes Blumberg fueron todo un exito, no se dieron cuenta como bajo la delincuencia acaso?
    No se si tuvieron que ver, pero bajaron los secuestros al menos. Igual, como ya dijeron por acá, hay que hacer una reestructuración de toda la policía y cortar la joda con las drogas. Estaría bueno que radaricen las fronteras y las provincias que no tienen radares (creo que Córdoba es una)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2002

Se proponen un monton de cosas interesantes, pero de donde vamos a financiar esos megaproyectos que piensan? por un lado quieren recordar las retenciones y por otro empezar obras enormes como reparar el tren, una o la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Se proponen un monton de cosas interesantes, pero de donde vamos a financiar esos megaproyectos que piensan? por un lado quieren recordar las retenciones y por otro empezar obras enormes como reparar el tren, una o la otra.
    Guita hay, el tema es que hay prioridades. No nos da el cuero para hacerlo todo de una, y si se hace se debe hacer con reservas no pedir créditos en el exterior. Para mi una empresa de trenes bien hecha da superavit (Como lo dará Aerolineas luego de la gran inversión que se hizo recientemente en su flota).

Igualmente, con leyes para volver a tener recursos naturales como los minerals de san juan que están en manos extranjeras es un plus de entrada de guita, tener YPF si se compra es otro plus... todo eso suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, pero si podes pasar de un lado al otro, en ambas direcciones, un pibe de la cava puede vivir en un country si se pone las pilas.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No se si tuvieron que ver, pero bajaron los secuestros al menos. Igual, como ya dijeron por acá, hay que hacer una reestructuración de toda la policía y cortar la joda con las drogas. Estaría bueno que radaricen las fronteras y las provincias que no tienen radares (creo que Córdoba es una)
    Quiero una fuente sobre el descenso de los secuestros y la ley bloomberg. Mas alla de si tuvo efecto o no (lo desconozco la verdad), la idea de bloomberg no era bajar los secuestros solamente... era endurecer las penas frente a cualquier delito. Por que entonces solo tuvo efecto, segun vos, en los secuestros? Y los otros delitos?

Lo de reestructurar la policia, me suena a uno de los tantos "hay que". Estoy de acuerdo con vos, la corrupcion policial realmente es inaceptable. Pero como llevas a cabo eso? Realmente eso requeriria una determinacion y fortaleza politica enormes...tal vez comparable con el sacarle poder a moyano, gravar la renta financiera y algo mas. Ya con la ley de medios se vio el esfuerzo brutal que tuvo que hacer el gobierno para que saliera adelante... realmente hay que pensar que las cosas se dan de a poco. No se pueden ocho mil frentes de batalla al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

La delincuencia no habia subido?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tavo#92 Ver Mensaje
    Guita hay, el tema es que hay prioridades. No nos da el cuero para hacerlo todo de una, y si se hace se debe hacer con reservas no pedir créditos en el exterior. Para mi una empresa de trenes bien hecha da superavit (Como lo dará Aerolineas luego de la gran inversión que se hizo recientemente en su flota).
    El tren es muy dificil que de ganancia, no es barato mantenerlo, los precios de ahora es por el subsidio que tienen, calcula que un pasaje de 75c deberia costar 4 o 5 veces su valor para que el tren se mantenga a si mismo.

Citar Mensaje original enviado por Tavo#92 Ver Mensaje
    Igualmente, con leyes para volver a tener recursos naturales como los minerals de san juan que están en manos extranjeras es un plus de entrada de guita, tener YPF si se compra es otro plus... todo eso suma.
    En esto si estoy totalmente de acuerdo, hay que volver a tener el control de los recursos naturales, no puede ser que nos saqueen el pais de una forma tan asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Dec 2003

"Dejaron de pasarlos en la tele" creo que es lo que querias decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Quiero una fuente sobre el descenso de los secuestros y la ley bloomberg. Mas alla de si tuvo efecto o no (lo desconozco la verdad), la idea de bloomberg no era bajar los secuestros solamente... era endurecer las penas frente a cualquier delito. Por que entonces solo tuvo efecto, segun vos, en los secuestros? Y los otros delitos?
    No tengo idea, fijate que puse "no se si tuvo algo que ver"

Lo de reestructurar la policia, me suena a uno de los tantos "hay que". Estoy de acuerdo con vos, la corrupcion policial realmente es inaceptable. Pero como llevas a cabo eso? Realmente eso requeriria una determinacion y fortaleza politica enormes...tal vez comparable con el sacarle poder a moyano, gravar la renta financiera y algo mas. Ya con la ley de medios se vio el esfuerzo brutal que tuvo que hacer el gobierno para que saliera adelante... realmente hay que pensar que las cosas se dan de a poco. No se pueden ocho mil frentes de batalla al mismo tiempo.
    Lógico que es un "hay que", sino ya lo estarían haciendo. Cómo llevarlo a cabo? No se, tendría que venir alguien a cortar la joda y ver policía por policía fletando a los que no sirven o tienen algun curro o algo, y después mantenerles un control constante de lo que hacen. El problema de acá es que cada vez que imponen algo bueno, lo dejan de controlar y se vuelve a lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    "Dejaron de pasarlos en la tele" creo que es lo que querias decir.
    Ah, claro, porque en la tele no pasan noticias de inseguridad y las noticias de secuestros no venden

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La delincuencia no habia subido?
    Pueden haber bajado los secuestros y subido otro tipos de delitos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima