“Juanjo” Álvarez recluta peronistas de derecha para K…

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

“Juanjo” Álvarez recluta peronistas de derecha para K…

¿No era “Juanjo” Álvarez Ministro de Ruckauf en la Pcia. de Buenos Aires cuando fue lo de Kosteki y Santillán?

¿No es que los “progres” no-K están presionando tanto a Duhalde como al mencionado ex-gobernador, y de la época en que Álvarez era funcionario?

“HAY LUGAR PARA TODOS” ¿Hay lugar para todos Néstor? Sos Carlos, es claro

Una muestra de la esquisofrénica clase política Argentina, la carencia absoluta de ideas e ideologías y la prelación del sistema de intereses y negocios como única variable de alianzas, demostrativa que tanto Menem, Saadi, Álvarez, Dromi, Cavallo y quien sabe quien el día de mañana si resultan “funcionales” al PROYECTO HEGEMONICO DE PODER de los K, son receptados y Bienvenidos (y pagados, claro)

Hoy se puede afirmar, sin hesitación, que el gobierno de Néstor CARLOS Kirchner, bajo la administración simplemente adminitrativo-refrendatoria de su esposa, se encuentra integrada por: Pinguinos, peronistas, Radicales K, Montoneros y ex-montoneros, menemistas y ex-menemistas, cuadros técnicos de Cavallo, Asesores como Dromi (gran mentor de las privatizaciones) Comunistas y troskistas varios, ex-”militantes” quebrados de partidos extintos como PI, Frente Grande, y otros sellos de goma “progres”, Aldo Rico, ex- UCEDE (toda la plana mayor de las áreas economicas e impuestos) ¡¡¡QUE BOLSA DE GATOS!!!

UNA TREMENDA BOLSA DE GATOS, TODOS ESPERANDO LOS JUGOSOS CHEQUES...

Así estamos…
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 701
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: “Juanjo” Álvarez recluta peronistas de derecha para K…

Che estaria bueno saber de que carajo estas hablando, ademas de decir que no te gusta Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el fuhrer Ver Mensaje
    ¿No era “Juanjo” Álvarez Ministro de Ruckauf en la Pcia. de Buenos Aires cuando fue lo de Kosteki y Santillán?

¿No es que los “progres” no-K están presionando tanto a Duhalde como al mencionado ex-gobernador, y de la época en que Álvarez era funcionario?

“HAY LUGAR PARA TODOS” ¿Hay lugar para todos Néstor? Sos Carlos, es claro

Una muestra de la esquisofrénica clase política Argentina, la carencia absoluta de ideas e ideologías y la prelación del sistema de intereses y negocios como única variable de alianzas, demostrativa que tanto Menem, Saadi, Álvarez, Dromi, Cavallo y quien sabe quien el día de mañana si resultan “funcionales” al PROYECTO HEGEMONICO DE PODER de los K, son receptados y Bienvenidos (y pagados, claro)

Hoy se puede afirmar, sin hesitación, que el gobierno de Néstor CARLOS Kirchner, bajo la administración simplemente adminitrativo-refrendatoria de su esposa, se encuentra integrada por: Pinguinos, peronistas, Radicales K, Montoneros y ex-montoneros, menemistas y ex-menemistas, cuadros técnicos de Cavallo, Asesores como Dromi (gran mentor de las privatizaciones) Comunistas y troskistas varios, ex-”militantes” quebrados de partidos extintos como PI, Frente Grande, y otros sellos de goma “progres”, Aldo Rico, ex- UCEDE (toda la plana mayor de las áreas economicas e impuestos) ¡¡¡QUE BOLSA DE GATOS!!!

UNA TREMENDA BOLSA DE GATOS, TODOS ESPERANDO LOS JUGOSOS CHEQUES...

Así estamos…
    Se me viene a la cabeza la frase "... Es la politica !! Estupido !!!...".

PD: fuente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Lo saque de perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Que cosa sacaste de Perfil, exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Cuando fue lo de Kosteki y santillan ruckauf era parte del gobierno nacional, ya habia renunciado a la gobernacion, y juanjo alvarez era funcionario tambien del gobierno de duhalde. Aldo rico ni si quiera llego a una lista K, lo midieron y se pelearon, igual es batante repudiable que lo hayan medido, pero tampoco forma parte del gobierno k como dice ahi

Si el periodista maneja tanta data...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ah, pense que por ahi en la nota mencionaba aunque sea un ejemplo de peronista de derecha reclutado por Alvarez para Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

PARA PARA PARA... frenen los titulares... vos estás diciendo que la democracia no es transparente, representativa e igualitaria sino más bien sectaria y regida por intereses de unos pocos en pugna entre ellos a ver quien se la lleva toda?

Los anti-K, con tal de putear a K, están al borde de cruzar la delgada línea entre el ciudadano bien y el anarko-tira-bomba .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    PARA PARA PARA... frenen los titulares... vos estás diciendo que la democracia no es transparente, representativa e igualitaria sino más bien sectaria y regida por intereses de unos pocos en pugna entre ellos a ver quien se la lleva toda?

Los anti-K, con tal de putear a K, están al borde de cruzar la delgada línea entre el ciudadano bien y el anarko-tira-bomba .
    Man en el laburo tengo que convivir con ingenieritos clase medieros "wanna be burgueses" que pasan de la caza de zurdos y muerte a los montoneros de la dictadura a los libros de Marx en un abrir y cerrar de ojos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Esto ya se a visto. Cristina, cobos y vos. Cualquiera que aporte un voto es ameego, son peronchas.

pd. Los peronistas siempre fueron derecha o facistas, como mas te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Man en el laburo tengo que convivir con ingenieritos clase medieros "wanna be burgueses" que pasan de la caza de zurdos y muerte a los montoneros de la dictadura a los libros de Marx en un abrir y cerrar de ojos.

N.-
    No pero fuera de joda, cada vez más se desprende del discurso anti-K el materialismo dialéctico del mismísimo bombita rodriguez.
    Yo los he escuchado decir cada cosa que te quedás pensando si el tipo es Leninista puro o tiene algo de Luxemburgo que lo motiva en el fondo.

Fijate esta nota. La idea en si ya chorrea subversión como marqué en el otro post. Después tenés palabras como hegemonía, obviamente usadas como el orto y sin el significado real que tienen, pero está. El amigo de la democracia no dice malas palabras como burguesía o poder hegemónico.

"carencia absoluta de ideas e ideologías"
    Ideologías!!! Entendés? IDEOLOGIA. Esa cosa estaba muerta desde que se cayó el muro de Berlín. Quién la revivió? En nombre de que?

Igual los K no se quedan atrás, el otro día uno me dijo que Cristina está con el proletariado, EL PROLETARIADO!!! Casi pierdo los pulmones de lo mucho que me le cagué de risa en la cara..
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

BEE-POLAR chicos, se dice ser BEE-POLAR
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El proletariado POSTA esta con los troskos y los anarcos, las demas agrupaciones son todas gorilas y funcionales al establishment.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Quebracho es revolucion, el proletariado esta con ellos. Esteche proletario, procer no reconocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 701
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima