6,7,8 baratito,baratito

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

6,7,8 baratito,baratito

Ayer en el programa de jorge Lanata,mostro y comento el contrato que tiene el programa 6,7,8 con el estado ( con nosotros)
    Ademas de tratar a los 5 conductores como "5 boludos" (textual) ,mostro la clausula numero 2 del contrato donde se dice q el canal decide quien va,que se dice,que se opina etc ( sera censura??) y lo peor es que un programa de television q apenas araña los 1,5 puntos de raiting tiene un costo de:
    año 2009 7.800.000 de pesos casi 2 palitos verdes nos costo el año pasado.
    año 2010 11.500.000 pesos casi 3 millones de dolares !
    Cifras que ningun canal privado paga por un programa sin gran produccion (escritorio ,5 sillas etc solo eso).Logicamente si este programa fuese en canal 13 o cualquier otro privado a nadie le interesaria lo que Diego Virtz cobra por el.
    Como se vera esto ademas de hacer propaganda por los K y solo para los K,esta generando mas deuda publica.Que logicamente pagaremos todos nosotros.Bueno lindo cocktel ,censura,sobre precio,propagandista..algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8598
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: 6,7,8 baratito,baratito

Vos decis que hay que cancelar toda la programacion de la television publica porque cuesta dinero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• This post was already punched.
    chili powder, bitch
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Mis impuestos tambien subsidian cosas que no me interesan, como la religion. Ahora todo lo que se pague con impuestos, le interesa a todo el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vos decis que hay que cancelar toda la programacion de la television publica porque cuesta dinero?
    no,solo digo q nos estan afanando.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Si canal7 tiene una x cantidad de presupuesto no veo el problema en que lo reparta como se le canten los huevos.

El canal7 hace unos años estaba muerto, y ahora está levantando bastante.

No encuentro donde está el problema.

Que los "privados" gasten miles de millones en lobby y campaña contra el gobierno está ok, pero si este se quiere defender es un desproposito. Es inentendible.

edit: escritorios, 5 sillas y solo eso? Antes de criticar nose, miralo por lo menos.

aclaracion: no soy un amante de este gobierno, pero odio profundamente el lavado de cabeza que hace el grupo monopolico
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Si canal7 tiene una x cantidad de presupuesto no veo el problema en que lo reparta como se le canten los huevos.

Que los "privados" gasten miles de millones en lobby y campaña contra el gobierno está ok, pero si este se quiere defender es un desproposito. Es inentendible.

edit: escritorios, 5 sillas y solo eso? Antes de criticar nose, miralo por lo menos.

aclaracion: no soy un amante de este gobierno, pero odio profundamente el lavado de cabeza que hace el grupo monopolico
    Concuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

Canal 7 es del estado y el presupuesto lo pagamos nosotros
    si tenes razon no son 5 sillas,ademas hay unos 20 ganzos que aplauden todo
    "grupo monopolico" Lanata esta en un canal de cable, (pierri).no sabia q canal 26 es un grupo monopolico... buen dato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Esta levantando por el mundial, en cuanto termine el mundial volvera a ser la misma bosta de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Hay algo que se llama eficiencia en el gasto, te suena ?
    o sea que si mañana el gobierno sale a comprar biromes bic a 100 pesos cada una a vos te va a parecer bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Mis impuestos tambien subsidian cosas que no me interesan, como la religion. Ahora todo lo que se pague con impuestos, le interesa a todo el mundo?
    No, lo que interesa es ver como se gasta el dinero. Esto es un despilfarro comparando con el precio real. O sea es un robo. Indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Cual es el costo del programa de Lanata, por poner un ejemplo? Sin poder comparar contra el precio del mercado, es imposible saber si es caro o barato, un robo o una ganga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2008

nose como el gobierno gasta en la TV publica, tendria que aprender de los otros gobiernos que la gastaron en... en...
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Esta bien, que son 3 millones de loros por tener un mini ejercito brainwashing 24x7x360? Una ganga!

Lo mas loco, es el entramado de medios, editoriales, diarios, etc alineados al gobierno que armaron los K para contrarrestar el poder de Clarin...y diria que es casi tan grande como estos.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Canal 7 es del estado y el presupuesto lo pagamos nosotros
    si tenes razon no son 5 sillas,ademas hay unos 20 ganzos que aplauden todo
    "grupo monopolico" Lanata esta en un canal de cable, (pierri).no sabia q canal 26 es un grupo monopolico... buen dato
    Ok, discutí solo que vos tenes la razón. Son 5 sillas y 20 "gansos".

Lanata se para donde le conviene, pero no estamos discutiendo eso.
    Claramente sabes a que me estoy refiriendo pero veo que morís en la tuya, asi que ni me gasto en escribir mas.

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Esta levantando por el mundial, en cuanto termine el mundial volvera a ser la misma bosta de siempre.
    Trusco lo tuyo pasa por gustos. A mi me parece una bosta la programación de Canal 13, pero a otros millones se ve que les parece muy buena, por los puntos de rating. Prefiero ver los documentales que pasa canal7 de Encuentro antes que cualquier bosta de canal 13.
    La novelita esta que pasaban en canal 7, ciega a citas, era bastante buena. Mi novia y varias amigas la venian y yo me mire un par de capitulso y estaba buena.
    Si hablamos de contenidos me parece que le puede pelear a cualquier canal. Ahora que la gente quiera ver mierda es otra cosa.

Sin animos de ofender, pareceria que es todo una garcha por ser estatal.
    Alguien tiene idea de cuanto gasta algun otro programa? Decir que este gasta X cantidad sin tener un punto de comparación es una pavada.

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Hay algo que se llama eficiencia en el gasto, te suena ?
    o sea que si mañana el gobierno sale a comprar biromes bic a 100 pesos cada una a vos te va a parecer bien.
    Pero trusco, llevas la conversación para cualquier lado vos?? Si el CANAL7 tiene un presupuesto X y se le canta el culo destinar X cantidad a la produccion de su programa mas visto de los ultimos tiempos, te parece una pelotudez??? no me parece que sea comparable a comprar biromes bic a 100 pesos. Evidentemente estás negado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 01-07-10 el 01:43 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima