6,7,8 baratito,baratito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: 6,7,8 baratito,baratito

No necesita generar ganancia, ahí está la falta. El transporte público tiene que generar ganancia o tiene que permitir que los ciudadanos viajen a costo mínimo?

678 enseño a la gente a desconfiar de los medios, les enseño a ser críticos y a pensar. Ahora cualquier papafrita lee el encabezado de un diario y se pregunta qué es lo que dice, como lo dice, y por qué lo dice así.

Eso desde mi punto de vista es un gran beneficio.

Que hace proselitismo no lo niego, es el canal público, es normal que vayan a inflar las cosas a favor. Rarísimo sería si dijeran todo en contra, no?

Yo miro bastante seguido 678, y creo que ya lo puse para mi peca de repetitivo porque a veces reciclan los informes, sin embargo me parece muy positivo para la televisión, por lo menos para poner una visión diferente a la que se ve en todos lados. De ahí, está en cada persona obtener lo mejor de las dos campanas y llegar a su propia conclusión.

Tampoco estoy de acuerdo con todo lo que publican, por ejemplo para mi lo de "se juega como se vive" es una boludez y una mera coincidencia. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Con el mismo discurso nos quedamos sin trenes...

Soy partidario de que hasta que no haya números de lo que gasta otro canal similar con la misma carga horaria semanal no se siga debatiendo en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2003

Canal 7 y Encuentro son, al día de hoy, las mejores señales televisivas en materia cultural y social...sin dudas...a cualquier horario, los contenidos son muy buenos, y las temáticas en muchos de ellos tienden a reforzar nuestras costumbres autóctonas...cosa bastante desvalorizada en el presente...sobre todo el espíritu federal y de unión entre los pueblos...

Ah pero cierto que la gente lo que quiere es entretenerse y distraerse de los problemas de la vida cotidiana: "Nene sacá esa porquería, ponelo a marcelito que quiero ver qué paso con tito y la novia de fort asi nos reimos un poco"...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

y cuanto le cuesta a TN estar entre los 2 canales mas vistos de la Argentina?

Who cares?

A mi 6 7 8 me parece muy buen programa y lo que dice lanata es una paparruchada, dice que cuesta 10 millones al año... y? en otras presidencias a nadie le importaba cuanto gastaba menem o de la rua, nadie hablaba de eso y sin embargo todos nos robaban
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nispero! Ver Mensaje
    No importa el costo, porque vos no lo pagas, (ok, esta manejado por dos periodistas por lo menos ineptos con una linea teoricamente "objetiva" cuando no lo son) pero en cambio 6,7,8 si lo pagas vos, y genera perdida. No se cuanto gastara Zapping pero seguro que no van a perdida
    La justificacion de "es privado no me importa" no es un comodin que se adapta a cualquier lado. La comparacion es para ver si hacer un programa asi en otro lado cuesta 1200 pesos al mes o 5 palos. Si cuesta 1200 pesos entonces no estan currando al rededor de 1298800 por mes y si cueta 5 palos nos estan ahorrando 3.7. O vos decis que en la tv publica los programas solo tienen que dar ganancia, onda la noche del domingo con gerardo sofobich, en atc menemista?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Gasto publico con que finalidad? Gastate tota la plata del mundo en cosas de verdadero interes publico. No te gastes ni un solo peso de mas en publicidad encubierta y manipulacion de opinion que es lo que es 6.7.8
    No, el gobierno puede creer legitimamente que ellos son los mejor que le pudo pasar a la humanidad (si no lo creyeran deberian irse y dejarle el lugar a los que ellos consideren mejores al menos, no?) entonces sostener eso que ellos creen que es bueno, es un gasto valido. No tiene sentido un gobierno que se autodestruya, que sentido tendria? Si los otros canales fueran objetivos, podriamos decir que es un gasto al pedo, pero siendo los programas de gvirtz los UNICOS que tienen otra mirada, entonces son necesarios.

Por otro lado, voy a pensar en voz alta, corrijanme si estoy mal: Si el programa cuesta 11 millones al año y la productora se lleva la mitad de la publicidad, cuanta plata en publicidad deberia generar el programa para que le quede una ganancia? Por lo menos mas de 22 millones año.
    Se llevan la mitad de la publicidad que venden ellos, si la vende canal 7 no se llevan nada.

Uds ven el programa? Quien publicita mas alla del mismo Estado?
    No se ahora, porque no suelo tener tiempo de verlo, pero la supuesta censura cuando hablaro de la fortuna K fue con una publicidaad de movistar.

PD: Estaria piola que aparezca alguien que labura en alguna productora o tiene algun indicio de los numeros que se manejan.. yo sinceramente, pienso que esta inflado o que hubo una gran inflacion en el rubro lameesfinteres.
    Los sueldos primedios del sistema de medios eran de alrededor de 10 lucas habia salido la otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    y cuanto le cuesta a TN estar entre los 2 canales mas vistos de la Argentina?

Who cares?

A mi 6 7 8 me parece muy buen programa y lo que dice lanata es una paparruchada, dice que cuesta 10 millones al año... y? en otras presidencias a nadie le importaba cuanto gastaba menem o de la rua, nadie hablaba de eso y sin embargo todos nos robaban

Me asombra la incapacidad de algunos de discutir dentro de un contexto. Es decir, que carajo tiene que ver lo que pasaba con Menen o De la rua? O con Tinelli o Fort? Aca estamos discutiendo eso? Una cosa mala hace mejor otra cosa mala?

A los problemas conviene dividirlos para resolverlos mejor, entonces vayan, creen otro topic sobre lo que les incomode de las telecomunicaciones de la historia argetina y dejen de hablas pelotudeces aca.

.NeoRaven: Yo tampoco creo que necesite generar ganancia, ese no deberia ser el objetivo de la Tv publica, pero el objetivo tampoco deberia ser, como vos dijiste, el proselitismo en exceso (xq ya se fue de mambo: censuran, repiten, manipulan, los invitados siempre van a decir lo mismo, no hay pensamiento critico, no hay periodismo ni en pedo: las mismas metodologias que dicen combatir sustentan su ideologia) y Clarin, por lo menos no lo hace con la plata de todos.

Personalmente presumo que genera perdidas... pero hace unos post atras se deslizo que el programa podrias hasta dar reditos economico al Estado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ya te lo justifique antes, el gobierno necesite autoresguardarse, aun si los K fueran santos con el anillito que les vuela sobre su cabeza necesitarian hacerlo, y es logico que lo hagan. Que esperas, que dejen al poder economico marcar la agenda de la gente y decir lo que quieran sin que NADIE pueda refutarlos?

Esperas que el gobierno en 2 hroas diarias tenga tiempo para refutar mas de 50 (24 de tn, 24 de america 24, telenoche, majul, las radios, etc) y que para colmo use ese tiempo para autocriticarse?

Aca el tema es si para lograr ese fin gasta lo que cualquiera gastaria para lograr lo mismo o gasta el triple
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    esta generando mas deuda publica
    ¿Porque deuda pública?¿Acudieron al FMI para financiar 678 y solo se enteró brucar?. Cuéntame más.

El periodismo que hace y que hizo siempre el gordo Lanata es un periodismo botón, semi-policial-político, con malas fuentes, intentos de embarrar la política sin investigar adecuadamente, porque simplemente vende. Es muy cuestionado entre sus colegas, por no decir que es un pelotudo sin prestigio alguno.

A mi parecer, canal 7 y sobretodo encuentro son los mejores canales estatales que hayan existido en este país.

PD: Si lo vi un ratito, y el que le acercó el informe a Lanata fue Ventura, no ni siquiera Adrián, Luis Ventura!, lo dice todo sobre la calidad del periodismo de Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No creo que sea tan loco pagar 3 millones de dolares por un año de producción. Hay conductores grosos de la radio que tienen alrededor de 1 millon de dolares anuales de sueldo, por lo que no me parece raro que el triple de eso esté repartido entre el staff entero del programa, la producción, y la obvia "comision" que se debe llevar el productor por mantener el silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ya te lo justifique antes, el gobierno necesite autoresguardarse, aun si los K fueran santos con el anillito que les vuela sobre su cabeza necesitarian hacerlo, y es logico que lo hagan. Que esperas, que dejen al poder economico marcar la agenda de la gente y decir lo que quieran sin que NADIE pueda refutarlos?

Esperas que el gobierno en 2 hroas diarias tenga tiempo para refutar mas de 50 (24 de tn, 24 de america 24, telenoche, majul, las radios, etc) y que para colmo use ese tiempo para autocriticarse?

Aca el tema es si para lograr ese fin gasta lo que cualquiera gastaria para lograr lo mismo o gasta el triple
    Seguro que es asi, no solo pueden creer que son los mejores, de hecho lo hacen (todos indistintamente el partido)

El tema es que el gobierno es un momento coyuntural y legitimado temporalmente x un sector de la sociedad, los otros sectores pueden no estar de acuerdo en las cagadas que se manda el gobierno solo porque creen que si pueden hacerlo. Entonces lo que para vos es "resguardo" y vos justificas yo no lo comparto. Es simplemente eso, porque te leo y conosco tu opinion, es muy valida, pero no la comparto al 100%. Aunque te reconozco totalmente, de hecho fue mi 1° post el beneficio de imagen que un programa asi trae al gobierno (pero no reconosco que el servicio publico deba ser en beneficio del gobierno y no la sociedad en su conjunto)

Si queres te acepto que equilibre un poco la balanza, pero 2 programas de mierda no hacen 1 buen programa.

Por otro lado, los K tienen un sistema de medios donde resguardarse no le supone ningun problema. ( nombro a groso modo: El argentino, Radio 10, el nuevo infobae, c5n, Pagina12, Tiempo Argentino, Telam, etc) y lo manejan a su total discrecion con ayuda de la asignacion de la pauta oficial.

Ahora sobre el numero de este contrato, que salio a la luz porque Luis Ventura se peleo con Gvirtz, pero era un contrato que estimo no podia ir a verlo un juan de los palotes... supongamos que el numero en vez de ser 11 millones es 111 millones. Esta todo bien igual ya que creen que legitimamente son los mejores?

Por eso, hasta que no tengamos algun numero de algun programa similar de alguna productora similar no sabriamos con certeza, pero yo no me creo el mas del 100% de aumento de un año para otro solo porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

OffT Alevoso: Che, hace unos meses recuerdo haber visto en canal 7, durante el corte de 6,7,8, una publicidad del "Gran DT", alguien tiene idea de qué pasó? Algún sabotaje fue eso? Nunca lo entendí y nunca más volví a ver la propaganda esa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Seguro que es asi, no solo pueden creer que son los mejores, de hecho lo hacen (todos indistintamente el partido)

El tema es que el gobierno es un momento coyuntural y legitimado temporalmente x un sector de la sociedad, los otros sectores pueden no estar de acuerdo en las cagadas que se manda el gobierno solo porque creen que si pueden hacerlo. Entonces lo que para vos es "resguardo" y vos justificas yo no lo comparto. Es simplemente eso, porque te leo y conosco tu opinion, es muy valida, pero no la comparto al 100%. Aunque te reconozco totalmente, de hecho fue mi 1° post el beneficio que un programa asi trae al gobierno.
    Pero ahi esta el problema, como vos no compartis que sean los mejores (yo tampoco) entonces te parece mal que se autodefiendan. Para mi hasta si fuera el menemismo se tienen que autodefender.

Por otro lado, los K tienen un sistema de medios donde resguardarse no le supone ningun problema. ( nombro a groso modo: El argentino, Radio 10, el nuevo infobae, c5n, Pagina12, Tiempo Argentino, Telam, etc) y lo manejan a su total discrecion con ayuda de la asignacion de la pauta oficial.
    Telam da noticias nada mas, c5n tiene su propia agenda, perguntale por chavez por ejemplo, igual que infobae y radio 10. El argentino lo lee menos gente que la razon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2007

Che, hace unos meses recuerdo haber visto en canal 7, durante el corte de 6,7,8, una publicidad del "Gran DT", alguien tiene idea de qué pasó? Algún sabotaje fue eso? Nunca lo entendí y nunca más volví a ver la propaganda esa...
    En TN y en canal 13 también pasan publicidad estatal, no tienen problema con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Para los que critican a Canal 7, diganme que canal de aire supera esto:

*
    Infantil
    1. Caja rodante
    *
    Interés general
    1. Con sentido público
    2. 6, 7, 8
    3. Loto
    4. Médicos por naturaleza
    5. Científicos Industria Argentina
    6. Cocineros argentinos
    7. 6, 7, 8 domingo
    8. Día de la memoria
    9. ¿Qué fue de tu vida?
    10. Madres de la Plaza
    11. Nuestro Ejército
    12. Nación Zonámbula
    *
    Ficción
    1. Amar en tiempos revueltos
    *
    Deportes
    1. Mundial Sudáfrica 2010
    *
    Medio ambiente
    1. Desde la tierra
    2. Recurso Natural
    *
    Noticias
    1. Visión 7 Domingo
    2. Visión 7 Medianoche
    3. Visión 7 Central
    4. Visión 7 Mañana
    5. Visión Siete
    6. Visión 7 Sábado
    7. Visión 7 Bicentenario
    8. Visión 7 Mediodía
    9. Visión Siete Internacional

*
    Educación y cultura
    1. Foro 21
    2. Caminos de tiza
    3. Los especiales de History Channel
    4. El refugio de la cultura
    5. Desde la vida
    6. Himno Nacional Argentino
    7. Los siete locos
    8. Encuentro
    9. Fiestas Populares
    *
    Cine
    1. Huellas de un siglo
    2. El Cine que nos mira Iberoaméricano
    3. Ficciones de lo real
    4. Filmoteca
    5. Cine de medianoche
    6. Cine del sábado
    7. Cine de Siempre
    *
    Turismo
    1. Viajes y Paseos
    2. Km a Km
    3. País paisaje
    *
    Cultos
    1. El kairós del padre Farinello
    2. La santa misa y el ángelus
    3. Amia, El Legado TV
    4. Desde el Aljibe
    *
    Música
    1. Ecos de mi tierra
    2. Mp3 Sudáfrica
    3. Al Colón
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8604
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima