6,7,8 baratito,baratito

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: 6,7,8 baratito,baratito

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay infinidad de programas que van a perdida, por eso eventualmente se levantan. A todo esto, ¿vos tenes los números de la pauta en 678? ¿estas seguro que da negativo?

De todas formas la función de la TV estatal no es hacer dinero, es brindar contenidos que no aparecen en otros lugares. En ese sentido, el costo de generar esos contenidos esta dado por el mercado, el mismo en el que están insertos Lanata y quien sea.
    El contrato del año 2010 con PPT estipulo una suma diaria de $50.000+IVA x programa, siendo 26 emisiones serian al mes $1.300.000+IVA. Inclusive tambien la productora de Gvirtz consiguio llevarse una buena moneda por el tema de publicidad (creo que es la mitad que se lleva segun la manera de publicitar)

A todo esto el contrato pasado cobraba por programa $20.000.

Realmente crees que el "contenido diferente" que genera 6,7,8 es remunerado de manera razonable? Para mi es una consecuencia directa del subordinamiento de la productora al gobierno. Un periodismo tan independiente como el de TN.

Aca hay estractos del contrato:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nispero! Ver Mensaje
    si pero youtube no le tira mangos canal 7 por los videos, repito no me molesta que generen perdida, me molesta que sea una perdida excesiva
    Cuanto vale hace por ejemplo a dos sobres? Y cuanto valen los programas de archivo tipo zapping?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

El articulo sobre el invitado no esta mas, y segundo, la tv publica depende del poder ejecutivo, que pretenden que vos contrates un programa politico para que hace propaganda por el colo? Eso seria tirar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2009

A canal 7 lo desmantelaron, se cansaron de lavar guita durante el menemismo y ahora que se difunde una cifra por ese programa, se rasgan las vestiduras

Ahora no queda otra que sintonizar TV Pública y hacer rendir nuestra plata, sino el sentido de mala inversión no nos va a dejar dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

La verdad no me parece excesivo el gasto de 12 palos al año en lo que es ese programa, considerando, valga la redundancia, lo que es. Pero no encuentro numeros para comparar, cuanto salen otros programas de otros canales, asi que tampoco puedo entender por que dicen que es excesivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuanto vale hace por ejemplo a dos sobres? Y cuanto valen los programas de archivo tipo zapping?
    No importa el costo, porque vos no lo pagas, (ok, esta manejado por dos periodistas por lo menos ineptos con una linea teoricamente "objetiva" cuando no lo son) pero en cambio 6,7,8 si lo pagas vos, y genera perdida. No se cuanto gastara Zapping pero seguro que no van a perdida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La verdad que me gusto mucho lo que se hizo con ATC (je), se lo mejoro un monton en cuanto a contenido, calidad y equipamiento. Lo que molesta es que se use como caballo de batalla para la figura que gobierna y no importa si se gasta un peso o 10 palos... eso es lo que en mi humilde opinion jode a la mayoria.
    Me podes venir con cualquier discurso, pero todos sabemos como son las cosas.... clarin VS Ks.. los 2 un asco, los 2 unos sucios... y los 2 salieron perjudicados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No importa el costo, porque vos no lo pagas, (ok, esta manejado por dos periodistas por lo menos ineptos con una linea teoricamente "objetiva" cuando no lo son) pero en cambio 6,7,8 si lo pagas vos, y genera perdida. No se cuanto gastara Zapping pero seguro que no van a perdida
    cómo sabes que van a perdida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

el reiting es algo muy impreciso, solo se mide en una zona del pais (Capital Federal y Gran Buenos Aires). en el resto del país, canal 7 es muy visto e incluso en varios lugares es la única señal que llega.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    cómo sabes que van a perdida?
    Porque el dice que ni en pedo genera lo que cuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2003

A ver si lo entendes con un ejemplo y nos explicas a todos lo que queres decir:
    El mercado de tele es uno solo. Este mercado determina cuanto sale hacer un programa. No importa si sos el estado, sos Ernestina, La Nata o un cualquiera. Si el estado consigue hacer el programa por menos de lo que dicta el mercado, son "grosos", si pagan mas (sobreprecio) son corruptos y si pagan lo que dicta el mercado estan haciendo las cosas de manera "correcta".

Entonces, ahora por favor explicanos porque lo que esta pagando el estado es un sobreprecio para el mercado?

O vos queres decir que hay un limite donde ya no conviene gastar en television porque "no rinde" y que justamente en este caso se paso?
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Che, media pila, hablan de gasto publico como pérdida... si a esta altura de debate politico comparan el gasto publico con sus compras personales de galletitas Don Satur estamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Yo digo que se pasaron el limite de no dejar ser objetivo a un programa en television publica y que se zarparon con la guita que estan pagando, si gastas 10 millones en investigaciones, documentales, etc (por ejemplo el de Filmus, que me parecio muy interesante) esta bien yo que se, no generara tanto rating, pero es un valor cultural perdurable. 5 periodistas entre los cuales esta """"Cabito""" y mente abierta Barone + post produccion , no valen 10 millones
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Che, media pila, hablan de gasto publico como pérdida... si a esta altura de debate politico comparan el gasto publico con sus compras personales de galletitas Don Satur estamos mal.
    Es la posta.

Si el contenido se genera, el contenido llega a quien se lo proponen, y cumple el objetivo por el que fue creado (Brainwashing, si quieren, o "obtener una mirada crítica de los medios")... ¿Es una perdida?

Dejen de pensar al estado como una empresa, el fin del estado no es lucrar, el fin del estado tiene que ser la benefacción de los ciudadanos.

¿Les parece mucho gasto? No se, habría que comparar con otros programas similares, sino no sabemos si es mucho o poco, si no hay un parametro con qué comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Gasto publico con que finalidad? Gastate tota la plata del mundo en cosas de verdadero interes publico. No te gastes ni un solo peso de mas en publicidad encubierta y manipulacion de opinion que es lo que es 6.7.8

Por otro lado, voy a pensar en voz alta, corrijanme si estoy mal: Si el programa cuesta 11 millones al año y la productora se lleva la mitad de la publicidad, cuanta plata en publicidad deberia generar el programa para que le quede una ganancia? Por lo menos mas de 22 millones año.

Uds ven el programa? Quien publicita mas alla del mismo Estado?

PD: Estaria piola que aparezca alguien que labura en alguna productora o tiene algun indicio de los numeros que se manejan.. yo sinceramente, pienso que esta inflado o que hubo una gran inflacion en el rubro lameesfinteres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima