Llego la revolucion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Llego la revolucion?

podes subir los aportes patronales, si tenes el apoyo de los medisos y de la oposicion no es jodido. Ahora yo quiero ver ese apoyo cuando la ley este a punto de salir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No te das cuenta que ni a clarin ni a los radicales les inetresa el 82% movil?
    Está claro que no les interesa, como a Nestor no le interesa realmente si un peón labura en blanco o la gente se pierde el partido del domingo si no paga.

Y obviamente que es una chicana, pero es para reírme de cómo sacás una varita distinta para medir al gobierno cuando le pasan estas cosas. Por que cuando vos te enterás que corren al campo con el estatuto del peón o a Clarín con lo de la AFA no salís a crear el thread ¿Llegó el peronismo? o ¿Llegaron los choris? siendo que el objetivo común es perjudicar a unos u otros, de la misma manera que ahora los perjudican a los K, con la fachada de turno.

¿Querés una chicana 2$ más cara? Que cristina devuelva el beneficio político de cuando aumenta a los docentes con la plata inexistente de las provincias, que básicamente es la misma maniobra pero al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

llego el peronismo en un gobierno peronista? :S

a las provincias le mando guita para aumentar, esta lleno de provincias kirchnerisas aunque para clarin solo exista santa fe san luis y chubut.

Aca no se trata de si en la conviccion intima los radicales lo queiren o no, aca se trata de que si tuviera que salir realmente entonces ni lo votarian. El estatuto del peon y la ley de medios por lo que fuera la terminaron llevando a la realidad. Vos decis que la ucr y el pro van a votar el aumento de los aportes patronales?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

O sea en conclusion, perdemos todos como siempre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La caradura de la Carrio pide sacar la plata del ANSES cuando ella estuvo haciendo vigilia en no se donde para que no se estatizan esos fondos. Habria que colgarla en la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2009

Para Dexter y todos los mogortos que no se gastan ni un segundo en buscar en google para que se usa la plata de la anses:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...009-05-19.html
    http://www.argentina.ar/_es/economia...php?m=3&a=2010

La critica facil por favor empiecen a guardarsela porque ya rompe demasiado las pelotas...los comentarios doña rosa al estilo: "y la platita de la anses? ahh se la llevo jaime" tendrian que ser baneados realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Está claro que no les interesa, como a Nestor no le interesa realmente si un peón labura en blanco o la gente se pierde el partido del domingo si no paga.

Y obviamente que es una chicana, pero es para reírme de cómo sacás una varita distinta para medir al gobierno cuando le pasan estas cosas. Por que cuando vos te enterás que corren al campo con el estatuto del peón o a Clarín con lo de la AFA no salís a crear el thread ¿Llegó el peronismo? o ¿Llegaron los choris? siendo que el objetivo común es perjudicar a unos u otros, de la misma manera que ahora los perjudican a los K, con la fachada de turno.

¿Querés una chicana 2$ más cara? Que cristina devuelva el beneficio político de cuando aumenta a los docentes con la plata inexistente de las provincias, que básicamente es la misma maniobra pero al revés.
    Claro, y el nuevo estatuto del peon que se quiere sacar habla mucho del interes por seguir negrando a los peones

Cambiando de tema, realmente parece una patologia psicologica o algo por el estilo lo que esta haciendo la oposicion y clarin.... intentan correr al gobierno por izquierda usando medidas populistas siendo ellos mismos los primeros en criticar el plan argentina trabaja, el futbol para todos, la asignacion universal por hijo, etc... realmente esta medio perversa la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

La intención de engaño en la oposición se da de ordinario, todo lo que hacen es mentir y engañar a la gente, y esa ha sido su forma de hacer política desde siempre. No hay que sorprenderse, no es mas que otro intento de generar criticas y descontento hacia el gobierno.

Yo lo que no entiendo es como clarín con el periodismo pedorro que hace sigue siendo el diario de mas tirada en el país. Es alevoso como toman de pelotuda a la gente. O sea, yo entiendo que algunos solo puedan digerir notas que le tiran mierda al gobierno, pero cuando tiran tan abajo el nivel periodístico tenés que tener algo mal para leer ese tipo de noticias como si nada. ¿Como alguien puede pagar para que se lo trate de pelotudo? tiene que estar lleno de pelotudos este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La intención de engaño en la oposición se da de ordinario, todo lo que hacen es mentir y engañar a la gente, y esa ha sido su forma de hacer política desde siempre. No hay que sorprenderse, no es mas que otro intento de generar criticas y descontento hacia el gobierno.

Yo lo que no entiendo es como clarín con el periodismo pedorro que hace sigue siendo el diario de mas tirada en el país. Es alevoso como toman de pelotuda a la gente. O sea, yo entiendo que algunos solo puedan digerir notas que le tiran mierda al gobierno, pero cuando tiran tan abajo el nivel periodístico tenés que tener algo mal para leer ese tipo de noticias como si nada. ¿Como alguien puede pagar para que se lo trate de pelotudo? tiene que estar lleno de pelotudos este país.
    Igual los numeros de Clarin se cayeron para el carajo, googlealo.

Disculpa que ande muy pajero como para pasarte un link .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Ojo, si clarin sale a apoyar el aumento de los aportes patronales hasta llevar la jubilacion al 82% y la alianzaII los vota, yo salgo a apoyar esa medida. Lo que me pone loco es que clarin defienda algo solo porque no va a salir, porque si fuera a salir seria el primero en decir que es una locura
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Nadie va a pedir aumento de los aportes patronales peron, ni se HABLA del tema como opcion siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ojo, si clarin sale a apoyar el aumento de los aportes patronales hasta llevar la jubilacion al 82% y la alianzaII los vota, yo salgo a apoyar esa medida. Lo que me pone loco es que clarin defienda algo solo porque no va a salir, porque si fuera a salir seria el primero en decir que es una locura
    Seguro...mientras que sea una medida "de izquierda" y mientras los kirchner esten en el poder, no hay drama gracias a quien salga. Da gracia igual que pregonen eso los mismos que cagaron a los jubilados estafandolos por millones de dolares con las acciones que compraron las AFJP a clarin.

edit: cambio ligeramente el tema...alguien que este metido en el tema: es posible lograr gravar la renta financiera ACA EN LA ARGENTINA en el corto/mediano plazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Nadie va a pedir aumento de los aportes patronales peron, ni se HABLA del tema como opcion siquiera.
    ayer lo dijo alfonsin en a palabras+- y antes lo dijo la mina de los jubilados en el programa de santo. Obvio que no lo van a pedir en el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Pero con las condiciones actuales, llevar la jublacion al 82 % no seria contraproducente ?

Eso es algo que no me queda claro, cuando se piden este tipo de cosas y se hacep resion, se exije todo el contexto para que funcione ?
    Porque sino son como espejitos de colores...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    A esa la escuche siempre pedir el 82% movil, desde hace años.
    Doy fe que la mina (Mirta Tundis?) hace años que viene haciendo ese y otros reclamos, y siempre que el gobierno hizo algo positivo por los jubilados, mediante la ANSES ó lo que fuere, lo ha reconocido. No sé si se habrá pasado al lado oscuro en estos meses (ya casi ni miro TN) pero siempre fue justa con sus críticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4302
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima