Quebró la Metro Goldwyn Mayer

Discusión cerrada
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Quebró la Metro Goldwyn Mayer

El león dejó de rugir: quebró la Metro Goldwyn Mayer
    Los estudios emblema de Hollywood adeudan u$s 3500 millones. Se espera que llegue una milagrosa oferta que salve a la compañía.

Los estudios emblema de Hollywood, Metro Goldwyn Mayer se declararon en bancarrota. Es la misma empresa que 1939 dio al mundo una de las mejores películas de la historia: “Lo que el viento se llevó”.

Hoy los dueños de este gigante son Sony, Providence y ComCast, tres empresas que deben solventar una deuda de 3.500 millones de dólares.

Según una nota del diario El País, se espera que llegue una milagrosa oferta que salve a la compañía. Sin embargo y por el momento nadie ofreció más que u$s 1500 millones. De lo contrario, MGM será rematada.

Hace una tiempo la empresa había solicitado demasiados préstamos, porque había empezado a gastar más de lo que producía. Luego se fusionó con empresas pequeñas sin éxito y fue dividida en pequeños pedazos.

La piratería también atentó contra MGM. Hoy existe la posibilidad de que se venda todo el patrimonio de este estudio. Cuenta con 4000 filmes, 250 Oscar y las horas de televisión se suman también por miles.

Filmes que fueron protagonizados con personalidades como: Greta Garbo, Clark Gable, los hermanos Marx, Douglas Fairbanks, Gary Cooper, Judy Garland, Charlton Heston, Vivien Leigh, Sean Connery, Buster Keaton, Victor Fleming, Alfred Hitchcock, Tod Browning, George Cukor, John Ford, Howard Hawks, John Huston.

Al perderlo todo, MGM podría quedarse sin toda la saga de James Bond, sin los clásicos como “El mago de Oz” y “Ben Hur”, entre otras.
    http://www.cronista.com/notas/236764...-goldwyn-mayer

Sacando de lado la pirateria, como hace un gigante de Hollywood para caer tan en picada y quebrar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 511
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Quebró la Metro Goldwyn Mayer

Habría que ver en qué gastaban la plata... pero hablando boludeces, quizás los altos sueldos que mueve la industria del cine pueden ser la causa. Igual aclaro no tengo idea. Quizás alguien en la sección "cine" lo puede saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2001

Ambiciones desmedidas, mala administración y mala estrategia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada