"trapitos" podrían estar legalizados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Feb 2010

Re: "trapitos" podrían estar legalizados

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Para denunciarlo que te obliga a pagarle para estacionar vas a tener que ir a una comisaría de todas formas, con o sin contravención represiva, que por cierto ya existe y ahora buscan "formalizar" que es lo que estaba en discusión (con formalizar entiéndase blanquearle el negocio al gobierno macrista, que curiosamente rima con fascista).
    Tambien kirchnerista rima con fascista, mi lastimoso poeta.... Vos te pensas que esa denuncia tiene posibilidad de llegar a algun lado ? Seguis demostrando una ingenuidad sin limites. Ademas el asunto esta agravado porque habitualmente la gente estaciona en los mismos sitios. Vas a volver a dejar el auto donde esta el tipo que denunciaste por extorsion ? Estas indefenso frente a esta lacra, excepto que las autoridades tomen cartas en el asunto. Porque en muchos lugares son una mafia organizada no un viejito o un busca que quiere hacerse unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por trusco
    Tambien kirchnerista rima con fascista, mi lastimoso poeta.... Vos te pensas que esa denuncia tiene posibilidad de llegar a algun lado ? Seguis demostrando una ingenuidad sin limites. Ademas el asunto esta agravado porque habitualmente la gente estaciona en los mismos sitios. Vas a volver a dejar el auto donde esta el tipo que denunciaste por extorsion ? Estas indefenso frente a esta lacra, excepto que las autoridades tomen cartas en el asunto. Porque en muchos lugares son una mafia organizada no un viejito o un busca que quiere hacerse unos mangos.
    Y nosotros estamos indefensos ante la lacra capitalista. ¿Que se le va a hacer?

Kirchnerista termina en ista, al igual que pacifista y macrista. Pero macrista y fascista son trisílabos, lo que facilita la construcción de canciones populares al respecto. Tetrámetros catalécticos de yambos en marcha.

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Tenes de todo, ahi por plaza serrano hay trapitos pero de los nabos, estan de pinta y algunos le dan por lastima nunca te piden ni se acerca, al lado de chic (atras del planetario) tenes para estacionar ahi frenas y viene el flaco te dice hoy son $15, animate a decirle que no.
    El verano pasado anduve por ahí, fui a fumarme un porro al planetario y estacione creo que es ahí mismo donde vos decís, es un estacionamiento en los bosques que salís pateando por la pista esa donde va mucha gente a patinar y enseguida estas en el planetario. Había un pibe que me dijo te lo cuido, y le dije que no, porque no tenía plata y no paso nada. Era un pibe de veintipico de años, morocho de 1.8m mas o menos. No se si estarán siempre los mismos.

Ahora, si el estacionamiento es publico es corta. Si no querés que te lo cuide le decís que no y fin de la historia. Si te presiona el chabón esta fuera de lugar, pero no por eso se puede sancionar a todos los trapitos y meterlos presos. Es como decir que porque algunos oficinistas roban entonces hay que prohibir la actividad de los oficinistas y meter preso al que la ejerza. Es una medida represiva completamente repudiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 04-07-10 el 12:39 PM

Registración
    Feb 2010

Y nosotros estamos indefensos ante la lacra capitalista. ¿Que se le va a hacer?

Kirchnerista termina en ista, al igual que pacifista y macrista. Pero macrista y fascista son trisílabos, lo que facilita la construcción de canciones populares al respecto. Tetrámetros catalécticos de yambos en marcha.

El verano pasado anduve por ahí, fui a fumarme un porro al planetario y estacione creo que es ahí mismo donde vos decís, es un estacionamiento en los bosques que salís pateando por la pista esa donde va mucha gente a patinar y enseguida estas en el planetario. Había un pibe que me dijo te lo cuido, y le dije que no, porque no tenía plata y no paso nada. Era un pibe de veintipico de años, morocho de 1.8m mas o menos. No se si estarán siempre los mismos.
    jaja, que limitado, Yo una vez me gane un poster en una tapita de coca, cada vez que destapo una tapita me dan un poster ?

Contra el capitalismo, mi estimado y malogrado poeta popular, tenes el voto.
    Contra esta lacra no tenes nada estas expuesto a la extorsion , no me vengas otra vez con la bobada de la denuncia que ya te explique que no sirve, hablemos de la realidad.. Ademas me parece muy mala la comparacion, por no decir lo que realmente es porque si no me banean.
    Discuti, pero no hagas versos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Para denunciarlo que te obliga a pagarle para estacionar vas a tener que ir a una comisaría de todas formas, con o sin contravención represiva, que por cierto ya existe y ahora buscan "formalizar" que es lo que estaba en discusión (con formalizar entiéndase blanquearle el negocio al gobierno macrista, que curiosamente rima con fascista).
    Definitivamente te haces el idiota.

¿Intentaste denunciar a un trapito alguna vez?

A ver si te lo explico una ultima vez y dejas de hablar "del facho de macri represor" y dejas de hablar incoherencias.

Cuando vos queres denunciar a un trapito en la comisario te dicen que NO pueden hacer nada. Que para poder denunciar eso, el cana tiene que estar al lado tuyo paradito mientras el trapito te dice "aca no podes dejar el auto si no me pagas $5, porque estamos todos entongados. Asique o me dejas $5 pesos, o te haces el jodido y te lo rayo; o te vas a otro lado a dejar el auto".

Como es imposible tener un cana parado mientras el trapito te dice eso. (porque no existe 1 cana por cada persona en la capital federal; y como el trapito tampoco te lo va a decir en la cara de un cana). Se hace esto de que sea una falta contravencional, de forma de encarar el tongo por otro lado.
    El problema además no es solo que no se podía denunciar, sino que además hay algunos (no cabe alguna duda a esta altura ya) de que estan arreglados con la policía por una comisión. Entonces, vos no los podes denunciar, la policía no los "para". Y el perejil común y corriente tiene quepagar $5, $10, $15 por dejar el auto en un lugar donde NO debería pagar nada por dejar el auto.

¿Lo entendiste o te vas a seguir haciendo el boludo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3161
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567