"trapitos" podrían estar legalizados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: "trapitos" podrían estar legalizados

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    +1 a favor de la evasion fiscal. Evadir impuestos en este pais es evitar que te roben.
    es q es asi, el ve al trapo como "el pobre hombre q tiene q salir a prepotear gente para ganarse el pan, por q no le keda otra" y vos sos "el tremendo facho hdp, q no sos capaz de regalarle 5 o 10 pesos cuando a vos te sobra la plata, plata q no tendrias q tener vos, sino El"
    ¿Y en tu caso tiene razón?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Creo que la actividad debería estar regulada y no ponerlos en absolutamente todos lados. El tipo que te prepotea debería ir ser sancionado, por el solo hecho de amenazarte. Hay ciertas cosas de ellos que me molestan, por ejemplo, está lleno de trapitos en los hospitales públicos, o que te quieran cobrar $50 por el estacionamiento cerca de un estadio. Hay otros, como el de mi facultad, que de hecho ordena el estacionamiento, si no estuviera sería un desastre, te trata bien y no te exige nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Hace tiempo, habia visto un video estilo camara oculta donde unos trapos de una zona bolichera pedian una tarifa fija, no recuerdo pero supongamos que eran 20 pesos, por cuidarte el auto mientras vas a tomar algo, etc...

entonces el tipo del programa le decia: Che no da $20 pesos por una hora, voy a tomar una birra y vengo enseguida, o solo voy a buscar un amigo y salgo, te doy 10 pesos y los trapos se negaban diciendo que de esos 20, la mitad era para quien les permitia laburar alli.

Lo que no decian era si quienes los regenteaban eran la cana o otro grupo con poder. Es obvio que ya es una organizacion media mafiosa, o por lo menos que todos en determinada zona pidan el mismo precio ya da pie a la duda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 01-07-10 el 01:55 PM

Registración
    Jan 2004

es q es asi, el ve al trapo como "el pobre hombre q tiene q salir a prepotear gente para ganarse el pan, por q no le keda otra" y vos sos "el tremendo facho hdp, q no sos capaz de regalarle 5 o 10 pesos cuando a vos te sobra la plata, plata q no tendrias q tener vos, sino El"
    De última que haga el test de El Fibra de darle pan o un sandwich a cambio de cuidarle el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Jaja, estuviste bien, me corriste el arco 11.000km y 71 años en el espacio-tiempo!
    Hablás de Macri como si hubiera surgido por generación espontanea, quedate tranquilo, falta poco para que puedas votar y elegir a otro Jefe de Gobierno.
    Porque con ésta gestión, no creo que el macrismo pueda sacar más de 20 puntos.
    Eso si, anda avisandole a verbitsky, porque no va a saber con quien llenar el diario.
    ¿Que tiene que ver la ubicación espacio-temporal de la alemania nazi? ¿te parece que Hitler si apareció por generación espontanea? deja de esbozar argumentos ridículos. Es en vista de la historia que debemos prevenir los errores del pasado. Y te guste o no el macrismo se acerca bastante al fascismo.

Y por Verbitsky no te preocupes, va a seguir siendo el mejor periodista del país, con o sin Macri en el gobierno de la ciudad. Y pagina12 también, era el mejor diario antes de macri en el gobierno de bs as, lo siguió siendo con macri en el gobierno, y lo va a seguir siendo cuando la figura de Macri en la política haya pasado a ser solo un mal recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Hace tiempo, habia visto un video estilo camara oculta donde unos trapos de una zona bolichera pedian una tarifa fija, no recuerdo pero supongamos que eran 20 pesos, por cuidarte el auto mientras vas a tomar algo, etc...

entonces el tipo del programa le decia: Che no da $20 pesos por una hora, voy a tomar una birra y vengo enseguida, o solo voy a buscar un amigo y salgo, te doy 10 pesos y los trapos se negaban diciendo que de esos 20, la mitad era para quien les permitia laburar alli.

Lo que no decian era si quienes los regenteaban eran la cana o otro grupo con poder. Es obvio que ya es una organizacion media mafiosa, o por lo menos que todos en determinada zona pidan el mismo precio ya da pie a la duda..
    perdoname survivor, pero tuvistes q ver un video en la tele para darte cuenta de eso? cuanta calle te falta, no te ofendas, pero no salis vos? siempre q voy a bailar y lo dejo en la calle, viene uno y me dice son $10, cuando se lo queres regatear, te dicen q no, ya q ellos tienen un gasto por estar ahi. y si los q los regentean es la POLICIA, q son los mismos q regentean la prostitucion, los vendedores ambulantes, los negocios ilegales, la liberacion de zonas para afanar y la venta de "segurdad".

lo quieras o no, no se puede cambiar.

pero es como todo, ya lo explique en otro thread, es todo una cuestion de PODER, el trapito esta ahi, por q tiene el poder para estarlo y lo va a seguir haciendo hasta q alguien con mas poder lo saque, y la policia los regentea por q tiene el poder para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 01-07-10 el 06:27 PM

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter
    Solo menos de 60 posts para que se cumpla la ley de Godwin, nuevo record?
    Lindo hombre de paja. Como vendría a ser la cosa ¿según vos si alguien aparece adorando a la raza aria y pintando el foro con esvásticas tenemos que limitarnos a circunscribir la discusión fuera del nazismo porque si no perdemos la discusión? mal que les pese la derecha en este país esta a dos pasos del fascismo y el nazismo. Es cuestión de mirar lo que fue la dictadura en nuestro país para darse cuenta, y esa dictadura es defendida muchas veces sin pudor por la derecha en la argentina. Y esa derecha representa a los capitalistas, es la idiosincrasia de los ricos, aplastar a los de abajo con el poder del capital.

De paso te recuerdo a quién propuso Macri como ministro de educación de la ciudad.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-12-19.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-12-11.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lindo hombre de paja. Como vendría a ser la cosa ¿según vos si alguien aparece adorando a la raza aria y pintando el foro con esvásticas tenemos que limitarnos a circunscribir la discusión fuera del nazismo porque si no perdemos la discusión? mal que les pese la derecha en este país esta a dos pasos del fascismo y el nazismo.
    Si, la otra vez la bandera de la ciudad de buenos aires y tenía una especie de águila muy parecida a la alemana
    Es cuestión de mirar lo que fue la dictadura en nuestro país para darse cuenta, y esa dictadura es defendida muchas veces sin pudor por la derecha en la argentina. Y esa derecha representa a los capitalistas, es la idiosincrasia de los ricos, aplastar a los de abajo con el poder del capital.

De paso te recuerdo a quién propuso Macri como ministro de educación de la ciudad.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-12-19.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-12-11.html
    O sea que tu juicio es en realidad contra Macri y no contra la propuesta? Cuál es tu punto? Aparte la idea de Macri es legalizarlos, justamente no va en contar de tu idea de Macri = Hitler?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si, la otra vez la bandera de la ciudad de buenos aires y tenía una especie de águila muy parecida a la alemana

O sea que tu juicio es en realidad contra Macri y no contra la propuesta? Cuál es tu punto? Aparte la idea de Macri es legalizarlos, justamente no va en contar de tu idea de Macri = Hitler?
    La supuesta formalización del trabajo informal por antonomasia en mi opinión solo se corresponde con la intención de legitimizar el accionar represivo, al igual que la contravención creada, que era lo que venía criticando, y que es una muestra del avasallamiento contra los pobres del gobierno macrista (una de las tantas).

Yo creo que la formalización todo lo que pretende es robarle el negocio a los trapitos y reforzar el marco legal para reprimirlos. Y la realidad es que el gobierno de Macri da muchas razones para pensar así, porque nunca se planteo resolver la problemática de fondo, nunca se lo vio trabajar por ello. Responde a las exigencias de la clase media alta tilinga siempre por el camino mas fácil, atropellando a los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La supuesta formalización del trabajo informal por antonomasia en mi opinión solo se corresponde con la intención de legitimizar el accionar represivo, al igual que la contravención creada, que era lo que venía criticando, y que es una muestra del avasallamiento contra los pobres del gobierno macrista (una de las tantas).

Yo creo que la formalización todo lo que pretende es robarle el negocio a los trapitos y reforzar el marco legal para reprimirlos. Y la realidad es que el gobierno de Macri da muchas razones para pensar así, porque nunca se planteo resolver la problemática de fondo, nunca se lo vio trabajar por ello. Responde a las exigencias de la clase media alta tilinga siempre por el camino mas fácil, atropellando a los pobres.
    En que forma los va a reprimir si estarían trabajando legalmente? No cierra por ningún lado lo que decís. Si los quisiera reprimir ya estarían apareciendo varios cagados a trompadas o muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

tengo entendido que hay trapitos que han dado su vida por cuidar el auto de su fiel cliente.
    ¿O sea que encima de fracasar en el intento de defender tu estéreo, tienen el descaro de manchar el tapizado con su sangre?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

perdoname survivor, pero tuvistes q ver un video en la tele para darte cuenta de eso? cuanta calle te falta, no te ofendas, pero no salis vos? siempre q voy a bailar y lo dejo en la calle, viene uno y me dice son $10, cuando se lo queres regatear, te dicen q no, ya q ellos tienen un gasto por estar ahi. y si los q los regentean es la POLICIA, q son los mismos q regentean la prostitucion, los vendedores ambulantes, los negocios ilegales, la liberacion de zonas para afanar y la venta de "segurdad".

lo quieras o no, no se puede cambiar.

pero es como todo, ya lo explique en otro thread, es todo una cuestion de PODER, el trapito esta ahi, por q tiene el poder para estarlo y lo va a seguir haciendo hasta q alguien con mas poder lo saque, y la policia los regentea por q tiene el poder para hacerlo.
    No tengo auto en capital, en mi ciudad, que es donde uso el auto cuando voy a ver a mi flia. no existen los trapitos. Por otro lado ese video es una prueba contundente de que estan entongados con alguna organizacion que da a presumir algo mas que un pobre tipo que quiere llevar el pan a su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

En que forma los va a reprimir si estarían trabajando legalmente? No cierra por ningún lado lo que decís. Si los quisiera reprimir ya estarían apareciendo varios cagados a trompadas o muertos.
    Formalizar significa que la ciudad se va a encargar de gestionar a los trapitos. La ciudad va a decir quien puede ser trapito y quien no, y determinar las áreas de trabajo. Pensar que la problematica del trabajo informal se soluciona de esta manera es no comprender la problematica. Y te recuerdo que el gobierno de la ciudad de buenos aires es este mismo.

Como te decía, lo único que pretende lograr macri es reforzar su aparato represivo. Esto es lo que entiende macri por "formalizar".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

¿Que tiene que ver la ubicación espacio-temporal de la alemania nazi? ¿te parece que Hitler si apareció por generación espontanea? deja de esbozar argumentos ridículos. Es en vista de la historia que debemos prevenir los errores del pasado. Y te guste o no el macrismo se acerca bastante al fascismo.
    A ver si dejas de vomitar boludeces y empezás a hablar coherente: se llama prejuicio de la retrospectiva lo que vos estas haciendo.
    Es como jugarle la quiniela de hoy con el diario de mañana. Vos estas haciendo juicios de valor en base a que ya sabes el resultado. Si a Hitler lo hubiesen bajado de un ondazo en la primera que hablaba de la supremacía aria, tus boludeces tiene la misma consistencia que el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

A ver, a ver, empecemos por los personajes, Macri sería Hitler, el Fino... y si, Himmler; Rodriguez Larreta... a éste sí no lo saco... es muy bobo. Necesitamos un Goebbels, hubiera sido lindo que fuera Abel Posse pero duro poco, una lástima!
    Una duda, el Twitter de Mauri, sería algo así como el Mein Kampf...?

Hay dios, despues soy yo el que tengo los argumentos ridiculos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 02-07-10 el 11:22 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3158
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima