"trapitos" podrían estar legalizados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Re: "trapitos" podrían estar legalizados

Podrian emitir comprobante y presentandolo en el seguro que te bajen la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es una propuesta tan ridícula como lo es la hija de putez de criminalizar a los cuidacoches. Porque si vamos al caso, bandalos y chorros los hay en todas partes, en todas las áreas y disciplinas de la vida, especialmente en la jefatura del gobierno porteño. Y no por eso se anda haciendo esta generalización absurda típica de las políticas macristas de avasallar a los pobres. Si un tipo te raya el auto, se hace la denuncia como corresponde por tal delito. Lo mismo si te roban o te prepotean, son contravenciones bien definidas en el código penal. Esto de meter preso a un tipo porque te ofrece cuidarte el coche es una animalada mas de macri. Digo ¿si tanto problema hay con las "mafias" de los trapitos porque no pone en uso a la policía de inútiles que creo? pero que lo haga bien, yendo contra quién si comete un delito, no contra el que se las rebusca para ganarse una moneda para el pan. Porque un tipo que te ofrece cuidarte el coche no es un criminal. Lo que se tiene que terminar acá es el gobierno de Macri, cuanto antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es una propuesta tan ridícula como lo es la hija de putez de criminalizar a los cuidacoches. Porque si vamos al caso, bandalos y chorros los hay en todas partes, en todas las áreas y disciplinas de la vida, especialmente en la jefatura del gobierno porteño. Y no por eso se anda haciendo esta generalización absurda típica de las políticas macristas de avasallar a los pobres. Si un tipo te raya el auto, se hace la denuncia como corresponde por tal delito. Lo mismo si te roban o te prepotean, son contravenciones bien definidas en el código penal. Esto de meter preso a un tipo porque te ofrece cuidarte el coche es una animalada mas de macri. Digo ¿si tanto problema hay con las "mafias" de los trapitos porque no pone en uso a la policía de inútiles que creo? pero que lo haga bien, yendo contra quién si comete un delito, no contra el que se las rebusca para ganarse una moneda para el pan. Porque un tipo que te ofrece cuidarte el coche no es un criminal. Lo que se tiene que terminar acá es el gobierno de Macri, cuanto antes.
    Eh... los tienen que meter presos porque te están cobrando por algo que es ilegal y porque a cambio de rehusarte te proponen amistosamente que te vayas o te reyan el auto. No son casos aislados, pasa siempre en los mismos lugares.

Estoy de acuerdo con que la guardias urbana podría dedicarse a estas cosas en vez de enseñarle a la gente que tiene que cruzar cuando corta el semáforo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

Desde que existe la propiedad privada...es medio boludo quejarse porque alguien te quiere cobrar por usar algo publico.

Digo, como es, por ejemplo, que esas tierras ahora privadas, ponele el predio del Chateau Libertador o Unicenter, llegaron a ser privadas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Como no los vas a subsidiar y como los vas a "criminalizar" si son los que le llenan el acto a la cris?
    No es negocio. Todo politico necesita carne de relleno. Vos sos el boludo que les da de comer, nada mas, no sos relleno. Por eso evadir impuestos y demas es justicia.
    The Posta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    No soy de Buenos Aires asi que no puedo opinar sobre la situación alla y su legislación.
    Pero donde vivo, Neuquén Capital, sucede algo similar con los "lavacoches", los cuales son una mafia, de 4 a 8 por calle en el centro y sucede que:
    - Ponen los baldes en los lugares de estacionamiento cosa que no puedas estacionar "sin su permiso", entorpeciendo el tránsito.
    - Cada quien cobra lo que quiere (van de $15 hasta $35 en la zona de bancos).
    - El agua la sacan rompiendo las canillas externas de los edificios (por ejemplo en el banco galicia literalmente le rompieron la tuberia para sacar agua).
    - Si les decis que no queres que te laven el auto entonces ahi salen con el "te lo cuido" y si también decis que no, te lo rayan y hasta han llegado a robarlos/desmantelarlos.

Para empeorar todo, el estacionamiento en toda esa zona es pago (gracias al intendente hijo de mil puta, aunque viene del 2002~2003, tranquilamente podria sacarlo) y cobran $ 1.40 la hora con fraccionamiento a 5 minutos (podes tanto comprar un ticket en algun kiosco o usar una tarjeta magnética en los medidores), las calles estan hechas pelota porque el municipio no les pone ni una piedra encima desde que las hicieron.

No niego que algunos no pueden conseguir otra forma de subsistir que no sea lavar coches, y que lo hagan de forma honrada, pero aca no se da el caso, la mayoría tienen de 16 a 25 años el más viejo que vi asi que no es problema de edad, y porque les falte medios tampoco, andan con zapatillas adidas de $450, celulares de más de $800 (el celular más croto que les vi fue un nokia 5800) y con camperas columbia...y despues vienen con que no les alcanza para el pan . Ah y me olvidaba, tambien estan subsidiados (no les cobran la luz, el gas ni el agua en sus domicilios).
    Es baratisimo $1.40 la hora !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Desde que existe la propiedad privada...es medio boludo quejarse porque alguien te quiere cobrar por usar algo publico.

Digo, como es, por ejemplo, que esas tierras ahora privadas, ponele el predio del Chateau Libertador o Unicenter, llegaron a ser privadas?
    Yo tenía pensado, a partir de mañana, empezar a cobrarle a todo el que pise las lineas de las baldosas y si no me quieren pagar les tiro pintura en la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2001

A partir de ahora, para entrar o salir de tu casa (para pisar la vereda) te voy a cobrar lo que a mí se me antoje. Si no me lo pagás, te rompo los vidrios y te afano el picaporte y te rayo la puerta. Y rogá porque no se escape tu mascota porque te la mato (o te cobro para devolvértela).

Pero no es el delito de extorsión porque soy pobre eh! A mí la ley no se me aplica no no!

Artículo 79 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires establece que "quien exige una suma de dinero por estacionar o cuidar vehículos en la vía pública sin la autorización legal será reprimido con 2 días de trabajo comunitario y multa de 200 a 400 pesos. Cuando exista previa organización, la sanción se eleva al doble para el organizador".
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Yo tenía pensado, a partir de mañana, empezar a cobrarle a todo el que pise las lineas de las baldosas y si no me quieren pagar les tiro pintura en la ropa.
    Asegurate de hacerlo en harapos y capáz te ganás una tapa de P12 como revelación de las nuevas formas icónicas de protesta vanguardista de la exclusión social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Asegurate de arreglar con la cana para hacerlo. Nunca va a faltar el grupo de infradotados que pretenda que la cana, que es la que te regtentea, sea la encargada de matarte para que no lo hagas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

† Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Que manga de hijos de puta estos milicos, no entiendo que esperan para intervenir estas fuerzas, van tres muertos ya ¿los van a dejar que sigan matando gente? los tienen que colgar a todos de las pelotas.
    Es una propuesta tan ridícula como lo es la hija de putez de criminalizar a los cuidacoches. Porque si vamos al caso, bandalos y chorros los hay en todas partes, en todas las áreas y disciplinas de la vida, especialmente en la jefatura del gobierno porteño. Y no por eso se anda haciendo esta generalización absurda.....

pero si vos sos del grupito de los ignorantes q generaliza siempre en base a una/s persona/s.

on: ya no me sorprende nada de los politicos de turno, hacen lo q quieren, debaten cualquiera, pero al fin y al cabo estan en su justo derecho por q los eligio ..."el pueblo" en un "sistema justo"... y la eleccion del pueblo siempre es sabia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 29-06-10 el 04:21 PM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Asegurate de arreglar con la cana para hacerlo. Nunca va a faltar el grupo de infradotados que pretenda que la cana, que es la que te regtentea, sea la encargada de matarte para que no lo hagas mas
    Claro, ese detalle es infaltable. En Recoleta hay dos cuadritas en que los trapitos, muy compinches de los canas, facturan a lo loco sacando el ticket del parquímetro -y hasta financiando el mismo -, de forma que tienen pica con la empresa de los remolques a tal punto en que dejaron de mandar a la federal a revisar los parabrisas para que lo hagan los de la guardia urbana (macri se las arregló para que los gorditos ahora sean útiles, a su manera..).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    A partir de ahora, para entrar o salir de tu casa (para pisar la vereda) te voy a cobrar lo que a mí se me antoje. Si no me lo pagás, te rompo los vidrios y te afano el picaporte y te rayo la puerta. Y rogá porque no se escape tu mascota porque te la mato (o te cobro para devolvértela).
    No comparto lo que dicen, pero que estuvieron muy ingeniosos no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hacelo, yo puedo optar entre denunciarte, fajarte o pasar por otro lado.

Deberias preocuparte mas por como las empresas hacen lo que quieren bajo el amparo de la ley y la propiedad privada, que fue privatizada por gobiernos que no representaban a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Lo mismo si te roban o te prepotean, son contravenciones bien definidas en el código penal. Esto de meter preso a un tipo porque te ofrece cuidarte el coche es una animalada mas de macri. Digo ¿si tanto problema hay con las "mafias" de los trapitos porque no pone en uso a la policía de inútiles que creo? pero que lo haga bien, yendo contra quién si comete un delito, no contra el que se las rebusca para ganarse una moneda para el pan. Porque un tipo que te ofrece cuidarte el coche no es un criminal. Lo que se tiene que terminar acá es el gobierno de Macri, cuanto antes.
    ¿Eso es ganarse el pan? POR DIOS!
    El tipo no se "ofrece" a cuidarte el coche. El tipo te dice que si queres dejar el auto ahí le tenes que cobrar una módica suma (no regulada, a piacere de la cara de boludo que te vea) y para colmo no tiene ningun resguardo de que "te lo va a cuidar".
    ¿Si mañana me revientan la ventana de un piedrazo, el trapito me cubre los gastos de reparación? ¿Si el de adelante me lo choca, el trapito lo denuncia?

Claramente, se manejan en una zona gris, donde no se los puede criminalizar por que es algo que sucede en el acto (cuando te coaccionan por amenaza); ni tampoco es un trabajo reconocido.
    Es la misma situación de los que te limpian el parabrisas en las avenidas.
    Y en otro punto, en cuanto a trabajo en negro, la "legalización" sería la misma monería que los cartoneros.
    No tiene sentido regular este tipo de actividades. La idea es desalentarlas, o por lo menos NO incentivarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima