Creditos hipotecarios - lineas subsidiadas

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2002

Creditos hipotecarios - lineas subsidiadas

buenas, hace como 4 horas que estoy buscando cierta informacion sobre las lineas de creditos hipotecarios para adquisicion de vivienda unica familiar y no encuentro lo que busco especificamente.

se acuerdan de esos planes que discutimos el año pasado aca en el foro, los de construccion adquisiciond e vivienda nueva y usada, con tasas bajas? bueno,
    lo que necesitoes saber es la normativa en la cual se sustentan dichos planes (leyes, decretos, resoluciones, etc). si alguno se acuerda, o sabe donde se puede sacar esa info se lo agradecere.

ademas, me gustaria que el thread sirva para discutir acerca de la problematica habitacional en el pais y como creen que el estado deberia solucionarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1240
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: Creditos hipotecarios - lineas subsidiadas

para muchos hoy en dia es imposible comprar una vivienda a menos que este muy bien economicamente, yo cuando salio eso fui a averiguar y me dijeron que tenia que tener un sueldo minimo de 3000 pesos en blanco, cosa que me era imposible :S

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Apr 2001

Como era el calculo de cuando convenia alquilar y cuando comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

cuando invirtiendo la guita en otro lado te devuelve mas guita de lo q te sale actualmente alquilar, pero en este pais, con la inflacion q hay siempre te conviene comprar.
    en el 2005 mi viejo compro 3 departamentos, 2 para alquilar y 1 para mi hermana q habia empesado la facultad.
    son de 2 ambientes en La plata, 30k uSs cada uno, hoy por hoy cotizan alrededor de los 60K!. duplicaron :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

hoy en dia esta muy muy complicado comprar una casa, yo gano $3200 pesos y si no fuese por q mi familia esta bien parada, jamas me podria comprar una casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Necesitas unos un sueldo de unos 10000 pesos por mes para comprarte en capital si no tenes ahorros mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Mentira, yo estuve averiguando y con un sueldo de 4.5k en mano podias sacar un buen credito con una cuota medianamente pagable. Ahora si queres comprar en palermo top y si, vas a necesitar mas guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Gaf
    Registración
    Jul 2002

El departamento que alquilo yo, en la actualidad, 2amb en microcentro lateral, está valuado en 60.000us que se traduce promedio a $234.000.

Con mi sueldo, que no llego a 5k, me dan no mas de 120.000 pesos, osea que tengo q ahorrar mas de 100k pesos y cuando llege ponerme con el prestamo y....

Realmente no estoy dispuesto a irme a vivir a provincia para comprar una casa de 25-30k us, tener que viajar haciendome malasangre, perdiendo tiempo que de hecho no lo tengo. Las condiciones dadas como las tengo hoy por hoy me incentivan a alquilar toda la vida...., meterme en la compra de un inmueble seria una jugada terrorifica.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Mentira, yo estuve averiguando y con un sueldo de 4.5k en mano podias sacar un buen credito con una cuota medianamente pagable. Ahora si queres comprar en palermo top y si, vas a necesitar mas guita.
    claro por q es re facil conseguir 4.5k en mano no? mañana consigo cualquier laburo boludo y ya esta, 5k de promedio seguro q gano no?
    me queres decir como hago para ganar esa guita en mano sin ser profecional y sin tener un capital grande como para empesar un emprendimiento propio?

ademas me imagino q el credito era baaarbarooooooo, seguro te endeudabas por 20 años y si perdes el laburo perdes la casa... q bueno loco eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

igual no se donde buscaste, pero en el nacion, te dan un prestamo hipotecario de $80000 , a 20 años, $1300 por mes masomenos.... masomenos el 30% del sueldo es...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Con 80.000 pesos no me compro ni una choza de paja......
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    claro por q es re facil conseguir 4.5k en mano no? mañana consigo cualquier laburo boludo y ya esta, 5k de promedio seguro q gano no?
    me queres decir como hago para ganar esa guita en mano sin ser profecional y sin tener un capital grande como para empesar un emprendimiento propio?

ademas me imagino q el credito era baaarbarooooooo, seguro te endeudabas por 20 años y si perdes el laburo perdes la casa... q bueno loco eh
    Si tu papa se dedica a comprar departamentos, no parece que tu familia tenga un mal pasar. Podes pedirle a tu papa que te lo financie y se lo compras a el.

Por otro lado, me explicas en que pais de la tierra alguien compra una casa (sin un credito a 20 años por ej) con un sueldo de 3.2k?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Con 80.000 pesos no me compro ni una choza de paja......
    obviamente, pero por eso te digo que te daban hasta el 30% de tu sueldo , osea que para que te den 60000u$s para algun dpto, tenes que cobrar...arriba de los 10k.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Mar 2002

pero, alguien sabe donde están las resoluciones, decretos o lo que sea?

ya se que cada vez es mas complicado comprar, inclusive de la pagina del banco hipotecario creo que sacaron los créditos para construcción...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada