Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

lo que pasa que solo al magnificador de dan y su novia le puede parecer un hecho terrible que dos brasileros borrachos cuelgun un trapo de un palo un martes a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi kimono de bjj tiene varias banderas brasileras y una tirita con una bandera yankee, una de europa, una de japon y una de brasil en la etiqueta. Y me lo pongo 4 veces por semana. Soy una terrible ofensa, yo creo que deberian expulsarme del pais
    Si, vete de este pais y llevate a las feas del Nacional Buenos Aires tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2005

Pero criticas a la falacia en la cual decis que caigo, aunque bien sabrias que el pensamiento que puedo dar estar errado, pero la razon final puede ser valida
    Genial, relataste un axioma de lo silogismos. Una premisa falsa puede resultar en una conclusión verdadera; pero una premisa verdadera no puede tener una conlcusión falsa (algo falla en la hipótesis).

Sin embargo, eso no quita que todo lo que dijiste es una burrada. Lo único que decis es que podes tener razón pero no sabes porque.
    Aca a nadie le interesa lo que crees... sino lo que podes demostrar.
    ¿Podes demostrar tu conclusión TAN verdadera?

(te di el beneficio a la duda de que tu conclusión es verdadera, ni si quiera me quiero meter en eso....)

en tu caso y para lo unico que leo que entras es para refutar sin una idea mas que agitarla, cuando se te caiga una; avisa a ver que ofreces de interesante; xq hasta ahora, son solo boberias, seamos bueeeeeeeeeeeeenos...
    Mi propuesta, es que les digan que no lo hagan porque es un deshonra para nosotros.
    No hace falta cárcel, ni golpearlos.
    ¿Contento?
    ¡Mira que administración efectiva de recursos que hice!

Campeón, decime, ¿sos apátrida vos? Decis 'tu placita' como si vos no vivieras acá (y si no lo hacés, no entiendo por qué opinás en este tema visto que te sería imposible entender las posturas planteadas).
    No, no soy apátrida. Soy nacido en la Argentina. Vivo en capital federal, tengo 23 años.
    Hice todo mi jardín, primaria y secundario en un colegio privado de curas (imaginate la cancha que te saco, escuche cada guasada a esta altura ya).
    Estoy estudiando Ingeniería en la UBA. Soy grupo sanguíneo 0-.
    ¿Algo más?

Después lo comparás con toallas con diseños de banderas de otro país.
    Bienvenido al mundo, se llama ironía. Es una forma de mostrar lo ridículo de una proposición.

¿Qué tiene que ver? Es la bandera de otro país. Puertas para adentro, que se quejen todo lo que quieran, pero acá en Argentina no les debemos más respeto que a cualquier trapo o, en todo caso, lo que la fraterna amistad con otras naciones nos inspire.
    Si tan deshonra te parece que desprestigien tus símbolos patrios. ¿No estarías cayendo en falta diciendo "cualquier otro trapo"?
    ¿A vos no te toca la vena que un paraguayo diga "ese trapo" a la bandera Argentina?
    (nomás siga tu forma de pensamiento, por lo que me diste a entender)

A mi no me mueve un pelo que el brazuca quiera izar una bandera de Brasil como joda en el mástil.
    Le mandaría la Policía a decirlo que no lo puede hacer, y nada más.
    ¿Para que la cárcel? ¿Paras hacerse el jodido?

es más o menos como que un mandatario de otro país se levante en medio de una reunión y le grite "Pelotuda" a nuestra Presidenta.
    Ojala algun mandatario tuviese los huevos de decir pelotuda a nuestra Presidenta.
    Pero hay que saber bien decir Pelutuda (marcando bien la T) y bancarse las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Genial, relataste un axioma de lo silogismos. Una premisa falsa puede resultar en una conclusión verdadera; pero una premisa verdadera no puede tener una conlcusión falsa (algo falla en la hipótesis).

Sin embargo, eso no quita que todo lo que dijiste es una burrada. Lo único que decis es que podes tener razón pero no sabes porque.
    Es lo que vos pensas, no me interesa mucho en verdad, xq te tuve que llevar yo a que te contradigas de tus anteriores post (o sea, las mismas burradas que me trasladas a mi las tuviste vos).
    En ningun post dije que hay q encerrarlos o matarlos, dije que me parece mal lo que hicieron y me sorprendia del nivel de dejadez de los demas (el cual vos tambien fuiste participe), hasta que llegaste al mismo punto al que yo te lleve y es contestar:

Mi propuesta, es que les digan que no lo hagan porque es un deshonra para nosotros.
    No hace falta cárcel, ni golpearlos.
    ¿Contento?
    ¡Mira que administración efectiva de recursos que hice!
    Viste que facil era decir lo mismo que yo? (quoteame donde puse q los maten, los quemen y los metan presos de por vida x favor).

Y sin faltarte el respeto pero ¿necesitas sacar la chapa de lo que haces y sos para sostener lo que pensas y tus ideas?, no habla de alguien muy instruido que digamos que tengas que chapear si no de alguien mas del monton que quiere tratar de sobresalir y es bastante inseguro.

Igualmente ya me imagino con que podes tratar de refutar todo esto pero ya no tiene caso xq seria de vuelta, darte vuelta y que tengas que chapear y toda la mar en coche.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2010

No parás de escupir sandeces sin sentido ni relación con el tema planteado. Faltar el respeto izando una bandera extranjera en un mástil de la bandera argentina oficial es más o menos como que un mandatario de otro país se levante en medio de una reunión y le grite "Pelotuda" a nuestra Presidenta. Fijate cómo a todos se les frunce cuando algún país les tira de las orejas por pasarse de la raya y nosotros sin embargo nos dejamos pisotear.
    Si se lo dicen con justificación seria muy gracioso, si se lo dicen porque si el bardo post el hecho sería interesante.

No es dejarse pisotear, es no perder el tiempo dandole importancia a cosas estupidas e irrelevantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por nastenka Ver Mensaje
    ¿"copiarnos"?. Chabón, volvé a la primaria, donde aparentemente estancaste el desarrollo de tu pensamiento crítico. ¿Cómo vas a plantear entre paises la misma relación que puede haber entre vos y tu amiguito del 4to grado que "te copia" en lo que hacés? Además, digo, era un ejemplo, en ningún momento leí que se haya planteado específicamente deportar a la gente por esto. Fue citado a modo ilustrativo para mostrar que no solo en países del primer mundo el gobierno se ocupa de faltas referidas a los símbolos que representan a cada unidad geográfica.
    El desarrollo es de 4to grado porque estoy respondiendo a un argumento de 4to grado. Va de vuelta, a ver si me entendes esta ves: me chupa un huevo lo que hace brasil, si ellos quieren hacer un escandolo por un trapo tambien, en cambio me daria bronca si un funcionario publico pagado con mis ya altos impuestos se pone a investigar el caso del trapo colgado en un mastil. Esta claro?
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Es al pedo Dan... vos estas hace mucho mas que yo aqui y conoces mejor que yo las posturas de algunos. En Club 3DG se puede debatir de algunas cosas, intercambiar opiniones de manera constructiva... pero con algunos users, y de algunos temas particulares es al reverendo pedo. Lo ultimo que digo de este tema es que las cosas empiezan por lo pequeño tambien, no podes decir "¿que tiene que ver que en Suecia respeten la bandera si estamos a años luz de Suecia" o trollear comparando este echo con usar remeras o toallas... pero bue.
    La verdad que tenés razón, no puedo creer la cantidad de trolls que entraron a este tópico. De algunos era de esperar, ya que por lo general no dan pie con bola y suelen agarrarse hasta de las canillas para pelearte una coma, pero de otros, particularmente los que en otros temas se la dan de nacionales y populares, no me lo esperaba.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que se interpreta que este hecho no cambia la realidad de ningún argentino.
    Obviamente que este hecho en particular no le quita el sueño a nadie, pero el inicio del abuso está justamente ahí, en cosas pequeñas. Fijate sino lo que sucede cuando a un niño empiezan a agarrar de punto en el colegio; si no le pone los puntos de entrada al agresor, cada día que pase se la van a hacer cada vez peor. Acá es más o menos lo mismo.

Imaginá lo que sucedería si clavamos una bandera argentina en Montevideo y filmamos al típico vivaracho argento pronunciando "Montevideo es nuestra", con lo mucho que le duele a los uruguayos esa frase popular de que son provincia nuestra.

Bienvenido al mundo, se llama ironía. Es una forma de mostrar lo ridículo de una proposición.
    La ironía la podés utilizar en tanto la situación que describas sea equivalente a la que querés demostrar ridícula pero, justamente, lo ridículo sea más evidente. En este caso buscaste peras para desprestigiar bananas, no tiene nada que ver con lo otro.

Si tan deshonra te parece que desprestigien tus símbolos patrios. ¿No estarías cayendo en falta diciendo "cualquier otro trapo"?
    ¿A vos no te toca la vena que un paraguayo diga "ese trapo" a la bandera Argentina?
    (nomás siga tu forma de pensamiento, por lo que me diste a entender)
    No, porque estoy en Argentina, donde se respetan los emblemas argentinos. Si adento de tu casa querés gritar que las amigas de tu tía son todos gatos viejos, lo hacés, pero en la casa de las amigas de tu tía, no.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si se lo dicen con justificación seria muy gracioso, si se lo dicen porque si el bardo post el hecho sería interesante.

No es dejarse pisotear, es no perder el tiempo dandole importancia a cosas estupidas e irrelevantes.
    Sucedió con Chávez y el rey de España en el caso del famoso 'Pero por qué no te callas.' Y si bien en cualquier otra situación podría considerarse un agravio, en esa en particular fue correcto porque el tipo venía pisoteando de fondo lo que exponía otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Mi kimono de bjj tiene varias banderas brasileras y una tirita con una bandera yankee, una de europa, una de japon y una de brasil en la etiqueta. Y me lo pongo 4 veces por semana. Soy una terrible ofensa, yo creo que deberian expulsarme del pais
    lo que pasa que solo al magnificador de dan y su novia le puede parecer un hecho terrible que dos brasileros borrachos cuelgun un trapo de un palo un martes a la noche.
    Bue, supongo que tengo que tomar la postura de "la novia de dan" porque, que sepa, no hay otra mina discutiendo.

¿Donde me viste a mi armando escándalo por el tema de la bandera? Aprendé a leer primero, por favor. Lo único que hice fue, simplemente, remarcar que, te interese o no, la falta existe.
    Si, como dijeron por ahí, alguien te caga en la puerta de tu casa, a mi, obviamente, no solo me va a chupar un huevo, sino que me voy a re cagar de risa. Sin embargo, puedo ver que existe un agravio en eso. Eso es lo único que sostuve. A mi me importa un pito el tema de la patria o todas esas huevadas, ni siquiera soy 100% de acá. Pero el agravio lo veo, independientemente de que me importe o no, de que me haga sentir mal o no, de que te parezca una pelotudez o no. No me parece tan difícil ver cuando hay una falta.

Y yo no soy la novia de nadie, así que en lugar de acotar pelotudeces como "estan borrachos?" o "dan y su novia" o describir las excentricidades de tu inventada vida privada, escribí algo coherente.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    El desarrollo es de 4to grado porque estoy respondiendo a un argumento de 4to grado. Va de vuelta, a ver si me entendes esta ves: me chupa un huevo lo que hace brasil, si ellos quieren hacer un escandolo por un trapo tambien, en cambio me daria bronca si un funcionario publico pagado con mis ya altos impuestos se pone a investigar el caso del trapo colgado en un mastil. Esta claro?
    Nuevamente te contesto: A mi también me chupa un huevo el tema del mástil, pero reamente ¿Es tan difícil ver que SI existe una falta? Aún cuando te parezca lo más divertido y pelotudo del universo ¿No podés ver que el agravio existe? Y, disculpame, pero no entiendo donde encaja lo de "copiar" que comentabas antes, si lo que ahora estás diciendo se remite solamente a que los funcionarios hagan lo que a vos te parece, porque decís que vos pagás sus sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bue, supongo que tengo que tomar la postura de "la novia de dan" porque, que sepa, no hay otra mina discutiendo.

¿Donde me viste a mi armando escándalo por el tema de la bandera? Aprendé a leer primero, por favor. Lo único que hice fue, simplemente, remarcar que, te interese o no, la falta existe.
    Si, como dijeron por ahí, alguien te caga en la puerta de tu casa, a mi, obviamente, no solo me va a chupar un huevo, sino que me voy a re cagar de risa. Sin embargo, puedo ver que existe un agravio en eso. Eso es lo único que sostuve. A mi me importa un pito el tema de la patria o todas esas huevadas, ni siquiera soy 100% de acá. Pero el agravio lo veo, independientemente de que me importe o no, de que me haga sentir mal o no, de que te parezca una pelotudez o no. No me parece tan difícil ver cuando hay una falta.

Y yo no soy la novia de nadie, así que en lugar de acotar pelotudeces como "estan borrachos?" o "dan y su novia" o describir las excentricidades de tu inventada vida privada, escribí algo coherente.
    No tenes que suponer nada, fui clarito, dije dan y marianna, si vos misma no sos capaz de recordar tus nicks anteriores un puto dia, entoncecs estas al horno.

Tambien supuse que eras las novia porque dan simpre te nombra en sus aventuras (ver por ejemplo dan y los chorros de la 9 de julio). Como tu presensia en la historia era totalmente intrasendente, pense que eras la novia y por eso te nombraba. Ahora si no lo sos ME IMPORTA 18 PITOS anda a histeriquear con tu tia a ver si alguien le da bola. Ahora dedicate a argumentar en lugar de intentar descalificarme.

La bandera es un simbolo que solo te importa en el sentido del patriotismo y el nacionalismo. Si al menos me dijeras que el brasilero dijo eh, todos los argentinos son mas tontos que los brasileros, entonces el concepto de argentino ya dejaria de importante por patriota y pasaria a importante porque es un objetivo que te incluye vos. Ahora, que ofensa es esa pelotudes de colgar un trapo a la noche en un palo?

Y si no sos la novia, deberias serlo, son igual de apocalipticos los dos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

La bandera es un simbolo que solo te importa en el sentido del patriotismo y el nacionalismo. Si al menos me dijeras que el brasilero dijo eh, todos los argentinos son mas tontos que los brasileros, entonces el concepto de argentino ya dejaria de importante por patriota y pasaria a importante porque es un objetivo que te incluye vos. Ahora, que ofensa es esa pelotudes de colgar un trapo a la noche en un palo?

Y si no sos la novia, deberias serlo, son igual de apocalipticos los dos
    Bueno, a ver, voy a intentar escribirlo aún más simple porque aparentemente no entendés. Yo en ningún momento hablé de sentimientos hacia el acto de la bandera. Como tuve que remarcar en cada respuesta, a mi no me hace sentir absolutamente nada lo que pasó, ni me modifica en nada, ni me interesa. Lo único que quiero plantear es, precisamente, que existe una FALTA. Así como estaría "en falta" si en el cambio de guardia en Buckingham aparece un tipo de la guardia real con la camiseta de Argentina. Seguramente muchos se rían, o digan "y este pelotudo qué hace?" pero el "agravio" existe y ya. Que sea una idiotez o no, te parezca bien o no, existe.

Te cito otro ejemplo: Hace un tiempo, a una modelo Peruana que posó desnuda sobre la bandera de Perú, le quieren dar 4 años de cárcel por deshonra de los símbolos patrios o algo del estilo. Seguramente muchos la hayan visto y les haya parecido "artístico", otro la vieron y les pareció una "pelotudez", pero se entiende donde existe el agravio.

No tenes que suponer nada, fui clarito, dije dan y marianna, si vos misma no sos capaz de recordar tus nicks anteriores un puto dia, entoncecs estas al horno.
    Una cosa es nombrar a dos usuarios, y otra es relacionarlos de alguna manera, cosa que hiciste luego.

Tambien supuse que eras las novia porque dan simpre te nombra en sus aventuras (ver por ejemplo dan y los chorros de la 9 de julio). Como tu presensia en la historia era totalmente intrasendente, pense que eras la novia y por eso te nombraba. Ahora si no lo sos ME IMPORTA 18 PITOS anda a histeriquear con tu tia a ver si alguien le da bola. Ahora dedicate a argumentar en lugar de intentar descalificarme.
    Si te importa 18 pitos, entonces no uses herramientas boludas para querer dejar mal parado a otro. No entiendo qué tiene que ver, de existir, mi relación con otro usuario del foro como para que tengas que sacarla a colación en un thread que se trata de cualquier otra cosa.

Te respondí exactamente como vos venís discutiendo. ¿O te parece que acusar a alguien de "escribir borrach@", con la clara intención de desemerecer lo que dice, no es "intentar descalificar"? Yo también voy a agarrar y voy a contar como me pongo tangas con la bandera de la unión soviética, y luego voy a acusar a todos de "no argumentar". Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nastenka : 30-06-10 el 11:25 AM

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, a ver, voy a intentar escribirlo aún más simple porque aparentemente no entendés. Yo en ningún momento hablé de sentimientos hacia el acto de la bandera. Como tuve que remarcar en cada respuesta, a mi no me hace sentir absolutamente nada lo que pasó, ni me modifica en nada, ni me interesa. Lo único que quiero plantear es, precisamente, que existe una FALTA. Así como estaría "en falta" si en el cambio de guardia en Buckingham aparece un tipo de la guardia real con la camiseta de Argentina. Seguramente muchos se rían, o digan "y este pelotudo qué hace?" pero el "agravio" existe y ya. Que sea una idiotez o no, te parezca bien o no, existe.
    Si hay o no una falta lo decide algun codigo legal. Tu interes en el thread no parece ser tecnico-legal sino moral: "Esta mal hacer eso". Por que esta mal? A quien jode? Si tan sagrado es ese palo de la plaza de la republica podrian ponerle un guardia las 24 horas. En el palacio de buckingham la banda de la guardia toca canciones que no son inglesas y a nadie le parece muy terrible. Incluso me dejaron entrar a mi, que soy ciudadano de un pais que hace 30 años mando soldados a matar ingleses, mira si no seria algo mucho mas terrible que colgar un trapito.

[quote[Te cito otro ejemplo: Hace un tiempo, a una modelo Peruana que posó desnuda sobre la bandera de Perú, le quieren dar 4 años de cárcel por deshonra de los símbolos patrios o algo del estilo. Seguramente muchos la hayan visto y les haya parecido "artístico", otro la vieron y les pareció una "pelotudez", pero se entiende donde existe el agravio.[/quote]
    Si los peruanos tienen leyes pelotudas entonces nosortos deberiamos tenerla? Hace poco tiempo en algun pais africano que no recuerdo condenaron a una mina a morir lapidada por adultera, lo copiamos?

Una cosa es nombrar a dos usuarios, y otra es relacionarlos de alguna manera, cosa que hiciste luego.
    Ay dios, es para no ser repetitivo. Igual para mi que toque algun sentimiento importante para que hagas tanto escandalo

Si te importa 18 pitos, entonces no uses herramientas boludas para querer dejar mal parado a otro. No entiendo qué tiene que ver, de existir, mi relación con otro usuario del foro como para que tengas que sacarla a colación en un thread que se trata de cualquier otra cosa.
    Que seas la novia o la amiga es igual a nivel argumental. Pregunte si estaban borrachos porque era la unica justificacion para decir tantas incoherencias seguidas. Hubiera sido en su defensa.

Yo también voy a agarrar y voy a contar como me pongo tangas con la bandera de la ex unión soviética, y luego voy a acusar a todos de "no argumentar". Por favor.
    Pero postea fotos de vos en tanga con la bandera de la ex union sovietica (me pregunto como es la bandera de la EX union sovietica, que ahora son como 15 paises cada uno con su propia bandera, la roja era la de la union sovietica, no la de la ex union sovietica, asi que esa tampoco debe ser).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

[quote[Te cito otro ejemplo: Hace un tiempo, a una modelo Peruana que posó desnuda sobre la bandera de Perú, le quieren dar 4 años de cárcel por deshonra de los símbolos patrios o algo del estilo. Seguramente muchos la hayan visto y les haya parecido "artístico", otro la vieron y les pareció una "pelotudez", pero se entiende donde existe el agravio.
    Si los peruanos tienen leyes pelotudas entonces nosortos deberiamos tenerla? Hace poco tiempo en algun pais africano que no recuerdo condenaron a una mina a morir lapidada por adultera, lo copiamos?
    [/QUOTE]

No, lo que intento mostrar es que en efecto es un agravio, y por eso en muchos paises es algo que se castiga. Yo no planteé que sea un crimen o no, ya que para agraviar no necesitás quebrar ninguna ley, pero es evidente que de alguna manera ofende a la identidad nacional que cada país construyó y lo que eso implica. Que a vos no te importe porque te parece un palo con un trapo, es tan válido como que a alguien le interese porque le parece un mástil sagrado con una bandera que le significa algo más que un trapo. Todo se basa en lo subjetivo. Ahora, si queremos generalizar algo, es evidente que sí es una ofensa a nivel Nación.

Que seas la novia o la amiga es igual a nivel argumental. Pregunte si estaban borrachos porque era la unica justificacion para decir tantas incoherencias seguidas. Hubiera sido en su defensa.
    A nivel argumental, yo no soy nada y ya. Que sea o no algo no tiene nada que ver con una discución acá. Precisamente por eso me parece bastante mal intencionado de tu parte hacer un comentario del estilo. Además, tampoco me refería a lo de "estar borrachos", sino en un mensaje donde textualmente me relacionás con daniffig, con intensiones más que obvias.

Pero postea fotos de vos en tanga con la bandera de la ex union sovietica (me pregunto como es la bandera de la EX union sovietica, que ahora son como 15 paises cada uno con su propia bandera, la roja era la de la union sovietica, no la de la ex union sovietica, asi que esa tampoco debe ser).
    Sí, disculpá, me expresé mal. No entiendo por qué tanto énfasis en remarcar el error, de todos modos, considerando que es una nimiedad. Igualmente, si ofende a tu moral cultural, ahora lo edito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nastenka : 30-06-10 el 12:18 PM

13. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

pero es evidente que de alguna manera ofende a la identidad nacional que cada país construyó y lo que eso implica.
    Che y vos tenés alguna idea de como y porque, por quien y para que se creo la identidad nacional en argentina? Y a costa de quien?
    No pareciera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Es la bandera de otro país
    ¿Esta tambienc cuenta como la bandera de otro pais?

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Che y vos tenés alguna idea de como y porque, por quien y para que se creo la identidad nacional en argentina? Y a costa de quien?
    No pareciera...
    Esa es una discusión que no tiene lugar en este tópico, si nos ponemos a discutir la construcción de la identidad territorial de cada pueblo siempre vamos a encontrar a alguno viviendo antes y, por consiguiente, terminaremos tachando todo de absurdo por los innumerables casos de exterminio y juego de intereses que podemos encontrar. La realidad es que los actos prolongados en el tiempo y el espacio son producto del accionar de muchas personas y nunca vamos a terminar de comprender qué los motivo a hacer lo que hicieron. Esto te lo respondo en base a tu 'por qué y para qué' se creo la identidad nacional en Argentina.

Luego, ¿a costa de quién? A costa de los que estaban antes acá, obviamente, como sucedió en todo el mundo y en toda la historia de la humanidad. Vienen algunos, exterminan/se mezclan/minimizan a los que estaban, se establecen y se identifican. Es prácticamente seguro que dentro de quinientos años la geografía política mundial va a ser muy distinta a la de hoy, sin embargo eso no desmerece para nada a las distintas identidades sociales que vayan surgiendo.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Esta tambienc cuenta como la bandera de otro pais?

Cuenta como la bandera de otro país, pero:

1) Seguramente quienes organizaron ese evento hayan solicitado autorización a quienes correspondan. Embanderar el Obelisco de esa forma no debe ser fácil y menos en la ilegalidad, entorno en el que sí se movieron los muchachos brasileros mofándose del vandalismo que practicaban en nuestro país. La diferencia entre el acto agraviante y el que no lo es se basa en el concenso de las partes. Y justamente en esto se centra el tópico, en que somos unos boludos como país al autorizar implícitamente con nuestra inacción a que estos tipos hagan lo que quieran con lo que nos identifica.

2) El Obelisco es representativo, pero no es el mástil donde flamea todos los días la bandera oficial.

3) El Obelisco fue construido por una empresa alemana y, precisamente, se lo enfundó en una bandera única de ambos países para celebrar la relación bilateral entre ambos países. Más o menos como cuando viene algún representante extranjero y se iza la bandera de su país junto con la nuestra, es un gesto de fraternidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima