Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Deja de decir boludeces. En ese caso nosotros no podríamos criticar a la Reina porque "nos cago" 2 islitas de mierda en el culo del mundo.

Lamentablemente este thread se lleno de fanboys que quieren demostrar su patriotismo (sic), creyéndose que porque "echando a unos negros de mierda que plantaron su bandera en uno de nuestros íconos, estan reclamando soberanía".
    Eso es una falacia, estás confundiendo una disputa internacional por la soberanía de un territorio con la discusión que pueden tener dos o más partes de una sociedad acerca de asuntos de relevancia interna.

Nadie en ningún momento habló de echarlos, ni que son 'negros de mierda' ni nada por el estilo. Afilá un poco el discurso antes de querer meter en boca de terceros palabras tuyas. El único que hizo mención a algo por el estilo fue el usuario que comentó que en Brasil deportaron a una chica por llevar una remera agraviante contra el lema de su bandera, nada más. Y yo mismo dije, que lo que se debería hacer es exigir disculpas a los responsables por medios diplomáticos, a modo de tirón de orejas para que vean que Argentina es un país que se hace respetar.

Si esto mismo lo hubiera hecho Tinelli en un país cuatro de copas como Bolivia, estarían todos horrorizados por "la mersada de este tipo que falta el respeto a los pobres bolivianos", o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No digas "pobres bolivianos" que te van a caer encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el obelisco es por el teracentenario (?) de la fundacion de buenos aires, en el 36, nada tiene que ver con la bandera. Para mi que dan y su novia hoy se suicidan
    Teracentenario? un mega de megas de centerarios? juaz!

Igual el obelisco si tiene que ver con la bandera. Esta emplazado en el lugar donde se hizo el pabellón argentino por primera vez en la ciudad, y una de las caras lo conmemora:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Teracentenario? un mega de megas de centerarios? juaz!

Igual el obelisco si tiene que ver con la bandera. Esta emplazado en el lugar donde se hizo el pabellón argentino por primera vez en la ciudad, y una de las caras lo conmemora:
    mi dislexia me ampara, sabemos que intentaba poner tetra.

Igual el obelisco mismo dice que no fue en el mastil de la plaza de la republica donde se izo por primera vez, sino en un lugar que no existe mas

La plaza la hicieron en el 37
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Yo no entiendo en serio como no les puede; aunque sea, importar un poquito que te izen la bandera de otro pais en el tuyo, es mas estaba recordando que cuando jugo Sao Paulo si mal no recuerdo x la Libertadores quisieron hacer lo mismo en un mastil ubicado en Av. 9 de Julio e Independencia, vino la policia y se las saco y los metio preso x el tiempo del partido, x "hacerse" los vivos.
    A uds eso les parece un poco extremista o esta bien?.
    Aunque veo que a muchos les importa mas si nos ganan en el futbol o en el basquet, ahi sacan "el patriotismo" escondido.
    Y no comparo para "copiar", muestro como del otro costado "esas joditas" vos las pagas caro, preguntenle a un ciudadano norteamericano xq viene mas a la Argentina que a Brasil (en Brasi los dejan facil 4 o 5 hs revisandolos, lo mismo que te hacen los yanquis cuando vas para alla). Son "boludeces" pero habla de nosotros tambien como pais no?.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo no entiendo en serio como no les puede; aunque sea, importar un poquito que te izen la bandera de otro pais en el tuyo, es mas estaba recordando que cuando jugo Sao Paulo si mal no recuerdo x la Libertadores quisieron hacer lo mismo en un mastil ubicado en Av. 9 de Julio e Independencia, vino la policia y se las saco y los metio preso x el tiempo del partido, x "hacerse" los vivos.
    Aunque veo que a muchos les importa mas si nos ganan en el futbol o en el basquet, ahi sacan "el patriotismo" escondido.
    Y no comparo para "copiar", muestro como del otro costado "esas joditas" vos las pagas caro, preguntenle a un ciudadano norteamericano xq viene mas a la Argentina que a Brasil (en Brasi los dejan facil 4 o 5 hs revisandolos, lo mismo que te hacen los yanquis cuando vas para alla). Son "boludeces" pero habla de nosotros tambien como pais no?.
    Saludos.
    no...-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2009

El tema es que el nacionalismo piensan que parte de una serie de actitudes que son totalmente inutiles y estupidas. Yo no voy a ser mas o menos argentino si me se o no toda la letra del himno a San Martin, o si me enojo mas que otro si viene un brasilero e iza su bandera aca.
    Para mi es una pelotudez el nacionalismo...creo si en defender los intereses argentinos y latinoamericanos frente a ciertos grupos de poder que se encargaron de sumirnos a la ruina. De que serviria que Argentina de repente estuviera como en el primer mundo si cagamos a unos taiwaneses comprandole todo a $2 y vendiendoles todo a $10? Los taiwaneses son humanos igual que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2004

no...-
    En verdad; si... (no fue una pregunta, fue una afirmacion)

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    El tema es que el nacionalismo piensan que parte de una serie de actitudes que son totalmente inutiles y estupidas. Yo no voy a ser mas o menos argentino si me se o no toda la letra del himno a San Martin, o si me enojo mas que otro si viene un brasilero e iza su bandera aca.
    Para mi es una pelotudez el nacionalismo...creo si en defender los intereses argentinos y latinoamericanos frente a ciertos grupos de poder que se encargaron de sumirnos a la ruina. De que serviria que Argentina de repente estuviera como en el primer mundo si cagamos a unos taiwaneses comprandole todo a $2 y vendiendoles todo a $10? Los taiwaneses son humanos igual que nosotros.
    No comparto tu opinion para nada nomard, pero es tu pensamiento segun tu vida. Se respeta
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo no entiendo en serio como no les puede; aunque sea, importar un poquito que te izen la bandera de otro pais en el tuyo
    ESto es un juicio de valor tuyo, o sea, una opinión subjetiva. La repsuesta no pasa más alla de un si o de un no (estoy o no estoy de acuerdo).

¿encerrarlos? ¿porque? ¿bajo que cargos? ¿poara que salgan a las 2 horas por una boludez?
    ¿Solo para """hacernos""" los jodidos con "con mi pais no se jode"?

Argumento ad-hoc, para tu falacia cíclica.

Todo tu berrinche se basa en que te jode que un ñato te ponga la bandera de brasil en tu plazita.

¿Vas a hechar a los que usan toalla brasileras (esas que eran la bandera hecha toalla) de la costa?
    ¿el que tenga una camiseta que no sea la de argentina lo deportamos? (incluso aunque sea argentino, por vendepatria!)

Por favor, dejemos de boludeces. (seamos bueeeenos /pagani)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2004

Argumento ad-hoc, para tu falacia cíclica.

Todo tu berrinche se basa en que te jode que un ñato te ponga la bandera de brasil en tu plazita.

¿Vas a hechar a los que usan toalla brasileras (esas que eran la bandera hecha toalla) de la costa?
    ¿el que tenga una camiseta que no sea la de argentina lo deportamos? (incluso aunque sea argentino, por vendepatria!)

Hasta que volcaste con el "berrinche, plazita" y la analogia de la toalla estaba bien argumentado, lo unico que das a entender que tenes que empezar a agitar para darle caracter de verdad a lo que decis cuando lo unico que terminas haciendo es caer en lo mismo que criticas.
    Pero criticas a la falacia en la cual decis que caigo, aunque bien sabrias que el pensamiento que puedo dar estar errado, pero la razon final puede ser valida, en tu caso y para lo unico que leo que entras es para refutar sin una idea mas que agitarla, cuando se te caiga una; avisa a ver que ofreces de interesante; xq hasta ahora, son solo boberias, seamos bueeeeeeeeeeeeenos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mi kimono de bjj tiene varias banderas brasileras y una tirita con una bandera yankee, una de europa, una de japon y una de brasil en la etiqueta. Y me lo pongo 4 veces por semana. Soy una terrible ofensa, yo creo que deberian expulsarme del pais
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2009

Que aberrante!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Campeón, decime, ¿sos apátrida vos? Decis 'tu placita' como si vos no vivieras acá (y si no lo hacés, no entiendo por qué opinás en este tema visto que te sería imposible entender las posturas planteadas). Después lo comparás con toallas con diseños de banderas de otro país. ¿Qué tiene que ver? Es la bandera de otro país. Puertas para adentro, que se quejen todo lo que quieran, pero acá en Argentina no les debemos más respeto que a cualquier trapo o, en todo caso, lo que la fraterna amistad con otras naciones nos inspire.

No parás de escupir sandeces sin sentido ni relación con el tema planteado. Faltar el respeto izando una bandera extranjera en un mástil de la bandera argentina oficial es más o menos como que un mandatario de otro país se levante en medio de una reunión y le grite "Pelotuda" a nuestra Presidenta. Fijate cómo a todos se les frunce cuando algún país les tira de las orejas por pasarse de la raya y nosotros sin embargo nos dejamos pisotear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Es al pedo Dan... vos estas hace mucho mas que yo aqui y conoces mejor que yo las posturas de algunos. En Club 3DG se puede debatir de algunas cosas, intercambiar opiniones de manera constructiva... pero con algunos users, y de algunos temas particulares es al reverendo pedo. Lo ultimo que digo de este tema es que las cosas empiezan por lo pequeño tambien, no podes decir "¿que tiene que ver que en Suecia respeten la bandera si estamos a años luz de Suecia" o trollear comparando este echo con usar remeras o toallas... pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo que pasa es que se interpreta que este hecho no cambia la realidad de ningún argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6558
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima