Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Porque en ves de preocuparte porque izaron una banderita a no se que hora por un rato, no te preocupas porque macri quiere instalar una pantalla gigante en frente del obelisco para que disfunda propaganda de una marca extrajera las 24 horas del dia.
    que tiene de malo? rendiria un time square

y seria peor si se usara para publicidad oficial

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    No se si crimen, pero me parece una falta de respeto que se le levante una bandera de otro país en frente del Obelisco. Justamente donde se izo por primera vez la bandera nacional.
    Ademas si nosotros mismos no respetamos nuestros símbolos patrios, quien carajo nos va a respetar?
    la bandera se creo en rosario, no en buenos aires
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que tiene de malo? rendiria un time square
    rendiría para macri que recibe guita y para el empresario dueño de la pantalla...¿Porqué yo me tengo que fumar otra publicidad mas de coca o mcdonalds? ¿Para que vos te puedas sentir de primer mundo?

es siempre lo mismo, los que nunca salieron del pais son los que tienen "la posta" culturalmente hablando...right....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    rendiría para macri que recibe guita y para el empresario dueño de la pantalla...¿Porqué yo me tengo que fumar otra publicidad mas de coca o mcdonalds? ¿Para que vos te puedas sentir de primer mundo?

es siempre lo mismo, los que nunca salieron del pais son los que tienen "la posta" culturalmente hablando...right....

La publicidad te la fumas tanto en la pantalla de Macri, como en el canal de la TV Pública. No veo que tiene de malo si en ambos casos se perciben ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

La de brasil es mas linda, que la dejen,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    La publicidad te la fumas tanto en la pantalla de Macri, como en el canal de la TV Pública. No veo que tiene de malo si en ambos casos se perciben ganancias.
    jaja, nada que ver lo que me decís. Estás comparando publicidad estática en la via pública, la cual produce algo que se llama contaminación visual (podés leer los casos/reportes sobre contaminación visual en time square, google), con una forma diferente de publicidad que es un spot publicitario en la tele.Sos o te haces?

Y la unica forma donde no veria mal que se perciban ganancias por una instalacion publicitaria en la via publica, es si RECIBO YO ALGO de esa guita, sea porque soy el dueño de la empresa que publicita, familiar de macri, o la empresa que vende el espacio publicitario, porque a mi como ciudadano me tendria que caer bien que gane plata alguno de esos grupos mientras a mi me contaminan un lugar de esparcimiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bochaonline : 28-06-10 el 11:54 PM

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Nos ponemos de pie en ese caso
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    O una inglesa.
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Para escupir con mas fuerza.
    Al tarado que la quiera bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Al tarado que la quiera bajar.
    "Las milicias de Buenos Aires: es preciso confesar que nuestra gente del campo no es linda, es fuerte y robusta, pero negra. Las cabezas como un redonde, sucios; unos con chaqueta, otros sin ellas; unos sombreritos chiquitos encima de un pañuelo atado en la cabeza. Cada uno de un color, unos amarillos, otros punzó; todos rotos, en caballos sucios, mal cuidados; todo lo más miserable y más feo. Las armas sucias, imposible dar ahora una idea de estas tropas. Al ver aquel día tremendo, dije a una persona de mi intimidad: si no se asustan los ingleses de ver esto, no hay esperanza."

Si los nacionalistas decian eso ... jajjaja viva la reina!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Recuerdo que el año pasado deportaron a una pendeja de 16 años hasta los 21 por ir a Brasil con una remera con la bandera y con la leyenda "desorden e improgresso". La mina iba con la familia de vacaciones, se hizo la viva y la mandaron de vuelta para aca y hasta los 21 no puede pisar suelo brasilero.
    Aca te clavan una bandera brasilera y mandan "tanto quilombo x un trapito" "pero es una joda".
    Que gente estupida y con perdon de la gente que sufre un retraso de nacimiento. Avisenme donde viven asi voy y les garco en el living "en joda"...
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Recuerdo que el año pasado deportaron a una pendeja de 16 años hasta los 21 por ir a Brasil con una remera con la bandera y con la leyenda "desorden e improgresso". La mina iba con la familia de vacaciones, se hizo la viva y la mandaron de vuelta para aca y hasta los 21 no puede pisar suelo brasilero.
    Aca te clavan una bandera brasilera y mandan "tanto quilombo x un trapito" "pero es una joda".
    Que gente estupida y con perdon de la gente que sufre un retraso de nacimiento. Avisenme donde viven asi voy y les garco en el living "en joda"...
    Seguramente alla no se fijan en todo lo que hacemos aca para copiarnos como aparentemente vos pretendes que hagamos. Que paradoja no, ahora que hacemos, los copiamos o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Recorriendo un conocidísimo sitio argentino me encontré con este video.

¿Qué sucede? Un programa de TV de Brasil armó como misión el izar una bandera de su país en los mástiles de la Plaza de la República. Efectivamente lo hicieron y se mofan de ello.

¿Esto no es un crimen gravísimo? Digo, no me imagino a un extranjero izar su bandera en Washington, Londres o Moscú y sacarla tan barata.
    estas comparando a la argentina con esos paises?

Fijate el estado de los monumentos nacionales? se caen a pedazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Seguramente alla no se fijan en todo lo que hacemos aca para copiarnos como aparentemente vos pretendes que hagamos. Que paradoja no, ahora que hacemos, los copiamos o no?
    ¿"copiarnos"?. Chabón, volvé a la primaria, donde aparentemente estancaste el desarrollo de tu pensamiento crítico. ¿Cómo vas a plantear entre paises la misma relación que puede haber entre vos y tu amiguito del 4to grado que "te copia" en lo que hacés? Además, digo, era un ejemplo, en ningún momento leí que se haya planteado específicamente deportar a la gente por esto. Fue citado a modo ilustrativo para mostrar que no solo en países del primer mundo el gobierno se ocupa de faltas referidas a los símbolos que representan a cada unidad geográfica.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Comparo con esos países porque me parece que hacen respetar su identidad como conjunto, no desde el simple nacionalismo fanático sino simplemente diciendo "estos somos nosotros y nos hacemos respetar". Eso en el momento de sentarte a negociar cualquier cosa influye, no es lo mismo tratar con tipos que te dan una paliza y una noche tras las rejas por insultar sus sitios representativos que con uno que le importa todo un pepino y es capaz de entregarte hasta a su madre.

Entiendo que pueda haber descontento del lado de 'adentro' hacia ciertos monumentos, por ejemplo, no puedo entender cómo un tipo como Roca tiene semejante estatua en medio de una calle, donde debería estar un San Martín, un Belgrano o un Alem. Pero es una discusión interna, de argentinos con argentinos, y también las hay en todas partes del mundo.

Pero bueno, evidentemente la sociedad argentina siempre está un paso más adelante de lo que a muchos nos parece, la mayoría de las colaboraciones a este tópico hacen luz a los ojos que el argentino hoy en día se siente parte de un mundo sin fronteras ni diferencias, es cosmopólita, hijo de ningún sitios sino del planeta entero. Me faltaría aclarar si este nuevo ciudadano mundial que se gestó en las riberas platenses se siente parte de la Patria Grande o el Mercado Global.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

@Dan y Marianna, ustedes postean borrachos? Otra explicacion no encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Entiendo que pueda haber descontento del lado de 'adentro' hacia ciertos monumentos, por ejemplo, no puedo entender cómo un tipo como Roca tiene semejante estatua en medio de una calle, donde debería estar un San Martín, un Belgrano o un Alem. Pero es una discusión interna, de argentinos con argentinos, y también las hay en todas partes del mundo.
    Deja de decir boludeces. En ese caso nosotros no podríamos criticar a la Reina porque "nos cago" 2 islitas de mierda en el culo del mundo.

Lamentablemente este thread se lleno de fanboys que quieren demostrar su patriotismo (sic), creyéndose que porque "echando a unos negros de mierda que plantaron su bandera en uno de nuestros íconos, estan reclamando soberanía".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

Aparte no hay dudas que el mejor 9 de la historia fue Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6553
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima