Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Izan bandera de Brasil frente al Obelisco

Antes que nada sí, ofenderse cuando le faltan el respeto a la bandera es una actitud patriótica y nacionalista. La bandera no es elixir divino más allá de toda ideología, es otro simbolismo más.

Tanto te rompe las pelotas que se caguen en tu cultura? Y tu firma en inglés? La cultura se hace con tradición, con valores, con lenguaje, no se hace con trapos, canciones y giladas de esas.
    El "estamos como estamos" yo se lo concedería, antes que a lo que decís vos, a que la identidad de un pueblo sea a través de símbolos plásticos y sin ellos se sientan perdidos.

Lo digo y lo reitero, el argento promedio tiene la misma capacidad de análisis que los de sombrerito de cowboy de Texas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    O una inglesa.
    Nos ponemos de pie en ese caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

asdasd Avatar de nastenka
    Registración
    Jun 2009

Me parece que acá exageran un poco todos. No tiene nada que ver con el mundial. Bah, lo que yo interpreto quiso plantear el creador del thread, es que cómo pueden permitir acá que eso pase (digo, no entraron a boludear en un bar, o colgaron la bandera en cualquier lado. La Plaza de la República y, sobre todo, el Obelisco, son emblemas del país. Trasciende ya el hecho de la bandera en sí, que es una huevada.). Si yo agarro e izo una bandera argentina en el palacio de Buckingham, no creo que se lo tomen tan "a la ligera" como lo hacen acá los monos del foro. Lo más problable es que te agarren y termines en cana MAL.
    Todo bien, yo entiendo que no se sientan ofendidos directamente, incluso a mi me chupa un huevo esto, el mundial, la patria, etc, pero el agravio LO ENTIENDO, y entiendo donde radica el "crimen" que comenta el daniffig cuando abre el thread. No es lo mismo pelotudear apagando los televisores de un bar, que cometer una ofensa a nivel del Estado Nacional.

Reitero, yo no me siento ofendida ni me cambió en lo más mínimo saber que hicieron esto, no me mueve la metafísica nacional. Pero el agravio está, independientemente de las consideraciones subjetivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    ah bueh este dexter ve un poco de quilombo y ya aprovecha para salir del placard.
    "Las vuvuzelas me las paso por el orto" Sos un puto relajado y mereces que te extraditen a Brasil.

igual yo entiendo lo que dice el pibe che, osea en cualquier país enserio (como USA, donde al que le falta el respeto a la autoridad se lo asesina en la horca) por una cosa como esta te extraditan.
    Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    que de la manoo de diego armandoo todos la vuelta vamos a darrr VENI VENI!! CANTA CONMIGO... que un amigo vas a encontrar
    Buena suckit, cuándo te levantan el ban de tu otro usuario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

mira si un cacho de tela va a ser suficiente para manchar algun emblema Argentino CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    mira si un cacho de tela va a ser suficiente para manchar algun emblema Argentino CARAJO
    Más vale que no, pero no responder a este tipo de 'jodas' es justamente lo que hace que todo el mundo se nos ría en la cara para cosas más serias. Damos la imagen de que todos nos chupa un huevo, en el sentido de que alguien viene, nos caga en casa y nosotros seguimos como si nada.

Como dijeron más arriba, vos hacés esto mismo en cualquier país del mundo que más o menos se haga respetar y te cuelgan de las pelotas del monumento más popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    May 2006

jajaj un crimen gravisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Buena suckit, cuándo te levantan el ban de tu otro usuario?
    batateaste! no soy suckit ni estoy baneado, saludos hermano patriota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    No me parece tan grave...
    Los argentinos somos re pija hasta que nos hacen una boludes y nos ponemos al toke en victimas...
    maduremos muchachos
    LA POSTA
    • Me gusta
    Me gusta
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Más vale que no, pero no responder a este tipo de 'jodas' es justamente lo que hace que todo el mundo se nos ría en la cara para cosas más serias. Damos la imagen de que todos nos chupa un huevo, en el sentido de que alguien viene, nos caga en casa y nosotros seguimos como si nada.

Como dijeron más arriba, vos hacés esto mismo en cualquier país del mundo que más o menos se haga respetar y te cuelgan de las pelotas del monumento más popular.
    No, creo que si se nos rien en la cara como decis, una de las tantas razones puede ser que nos tomamos en serio boludeces como esta en lugar de temas realmente importantes y dignos de crear un tema al respecto... pero bueh

"nos caga en casa" take it easy bro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Fua un poco exagerado lo de crimen
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    No me parece tan grave...
    Los argentinos somos re pija hasta que nos hacen una boludes y nos ponemos al toke en victimas...
    maduremos muchachos
    +1

No sólo en víctimas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    No, creo que si se nos rien en la cara como decis, una de las tantas razones puede ser que nos tomamos en serio boludeces como esta en lugar de temas realmente importantes y dignos de crear un tema al respecto... pero bueh

"nos caga en casa" take it easy bro
    Imaginate que sale una película dirigida por algún yankee ignorante, de esas apocalípticas donde el planeta se une para destruir un meteorito o frenar a los extraterrestres, y que cuando enfocan el Obelisco destruido meten por error una bandera de Brasil en el mástil, ¿sabés cómo saltarían todos los medios (consecuentemente, la gente) como leche hervida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Fua un poco exagerado lo de crimen
    El ultraje a los emblemas nacionales es considerado un crimen hasta donde tengo entendido (no sé si habrá alguna actualización en la legislación respecto a este tema). Meter la bandera de otro país en uno de los mástiles principales del "centro" del país, que sólo es manipulado por los Patricios y que es sitios de nuestra bandera nacional es caminar sobre la línea del límite, no sé si habrá algún crimen, por eso lo puse como pregunta.

Si un día meten la bandera de la T! en ese mástil, ¿qué dirían muchos foristas?
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

si meten la bandera de T! me quejaria de lo lento que somos que no pusimos una de 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima