Barrick Gold, ya no tienen cara

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Barrick Gold, ya no tienen cara

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Te estas metiendo en camisa de once baras, yo que vos me pondria a leer un poco sobre derecho administrativo antes de salir a opinar... ¿o queres discutirme sobre que no existen cuestiones reservadas (confidenciales, secretas o como quieras llamarle) en el gobierno, que hacen a la seguridad nacional (que ironicamente la seguridad nacional es discrecional de la administracion) y por eso son tratadas de manera diferente que las demas?

Respecto de los reglamentos, lei que los publican solamente dando un numero sin mas detalle, pero nose nunca vi uno....
    Flaco si tanto sabes de "derecho administrativo" decime si realmente existen los "decretos secretos" porque yo lo ignoro. El articulo plantea que Cristina esta sacando decretos que nadie puede ver en contra del pueblo Argentino, yo te pido por favor que primero me expliques -ya que vos tenes conocimientos del tema- si existen los "decretos secretos" y al amiguito que hizo el post que nos cite cuales fueron esos decretos. Sino esto es una pelotudez mas a la lista de acusaciones imposibles de comprobar que nos tiene acostumbrada la oposicion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2007

En libros de derecho Constitucional, la mayoría nombra a los decretos secretos, como una potestad del poder ejecutivo.
    mucho no se sobre el tema, pero la verdad que analizando la palabra, si son "secretos" va a ser muy dificil saber el contenido de los mismos
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Flaco si tanto sabes de "derecho administrativo" decime si realmente existen los "decretos secretos" porque yo lo ignoro. El articulo plantea que Cristina esta sacando decretos que nadie puede ver en contra del pueblo Argentino, yo te pido por favor que primero me expliques -ya que vos tenes conocimientos del tema- si existen los "decretos secretos" y al amiguito que hizo el post que nos cite cuales fueron esos decretos. Sino esto es una pelotudez mas a la lista de acusaciones imposibles de comprobar que nos tiene acostumbrada la oposicion.

Saludos
    Flaco yo no te voy a explicar nada, busca informacion por vos mismo, antes de abrir la boca al pedo y afirmar cosas que no conoces. No vengas a cagarte de risa y ningunear a tu interlocutor a jugarla de ironico cuando no tenes donde ni idea donde estas parado.

Encima que te estoy insinuando que estas equivocado,y me decis que 'hago agua por todos lados', al final solo sos una ovejita que te critican un poco al pastor y te crispas, tranquilo che, volve al rebaño que no pasa nada..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Flaco yo no te voy a explicar nada, busca informacion por vos mismo, antes de abrir la boca al pedo y afirmar cosas que no conoces. No vengas a cagarte de risa y ningunear a tu interlocutor a jugarla de ironico cuando no tenes donde ni idea donde estas parado.

Encima que te estoy insinuando que estas equivocado,y me decis que 'hago agua por todos lados', al final solo sos una ovejita que te critican un poco al pastor y te crispas, tranquilo che, volve al rebaño que no pasa nada..
    Se pueden tomar decision administrativas en pos de la seguiridad nacional. Eso es verdad y asi funciona la SIDE. Ahora decir que por seguridad nacional se legisla en materia impositiva me parece que hay un problema serio. Ademas de que la constitucion no habla sobre decretos secretos, es mas como los mismos tienen caracter de ley, para poder entrar en vigencia tienen que salir en el bolentin oficial.

Ahora vos que tanto sabes, explicanos como es que estoy equivocado y porque lo que menciona ese articulo puede ser real.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Se pueden tomar decision administrativas en pos de la seguiridad nacional. Eso es verdad y asi funciona la SIDE. Ahora decir que por seguridad nacional se legisla en materia impositiva me parece que hay un problema serio.
    Y donde dije yo que eso realmente fue asi. Solo afirme la existencia de esa clase de reglamentos, nunca me referi al caso especifico. Excepto cuando aclare que en caso de denunciar algo asi, seria muy dificil probarlo.

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Ademas de que la constitucion no habla sobre decretos secretos, es mas como los mismos tienen caracter de ley, para poder entrar en vigencia tienen que salir en el bolentin oficial.

Ahora vos que tanto sabes, explicanos como es que estoy equivocado y porque lo que menciona ese articulo puede ser real.
    Y donde dije yo que era la CN la que se referia a los decretos confidenciales? Y donde dije que no salian en el boletin oficial? Te lo pongo mas facil, yo escribi: que no se publica todo (aunque no me sorprenderia que con algunos casos no se publique nada... por otro lado; Que tengan la misma obligatoriedad de la ley no significa que deban seguir el mismo proceso para entrar en vigencia. Justamente estamos hablando de un acto excepcional.)

Ahora por decirme que yo me la doy de saber tanto, yo te digo que mejor aprendas a interpretar un texto y no seas pescado, yo solo leo y me informo, vos tambien podes hacerlo. En fin, ni da seguir desvirtuandola.. no voy a seguirla mas por aca. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 27-06-10 el 07:11 PM

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Blame Canada
    OT: A ver si los ambientalistas se ponen igual de cargosos con esto que con lo de Botnia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Cristina vetó la ley de protección de los glaciares

Ese es el veto de hace 2 años del que habla Bonasso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Si, pero supuestamente hay otra ley de glaciares ya. Igualmente si llega a haber impacto ambiental gracias a la nueva ley (cosa que no pasaria ni en pedo con la vetada) realmente me defraudaria mucho. Y ni hablar sobre esto de la barrick... pero yo hasta que no haya algo confirmado no lo voy a creer. La oposicion es realmente tan desastrosa que no me sorprenderia que hayan inventado esto tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2005

Che, el territorio de soberano que vamos a ceder a Barrick tendra seleccion de futbol propia? Alguien ya tiene la info fresquita?
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Que ya cedimos, no que vamos a ceder. Pino habló muchas veces al respecto del tema.

Igual tampoco es para que te lo tomes tan literalmente, pero no dista mucho de serlo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, el territorio de soberano que vamos a ceder a Barrick tendra seleccion de futbol propia? Alguien ya tiene la info fresquita?
    les podemos decir "los picapiedras"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    es muy loco que solo vos notaste eso, fue de lo mas ridiculo del thread, como van a ceder la soberania de un territorio para que pongan una mina? En todo caso le haces consesiones fiscales, reitengros y mil chanchyos que quieras, pero ceder la soberania, despues tienen que pasar por la aduana argentina o chilena para salir de su pais, jajaja.

Los decretos secretos existieron por lo menos en la epoca de la dictadura, y las leyes secretas en la de la democracia, existen para cuestiones de seguridad nacional, por ejemplo la creacion del proyecto condor2 de alfonso.

Clarin cada tanto saca una nota igual sobre el tema (una vez cada 2 años ponele)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Existe un decreto "secreto"? Sera tan secreto que no aparece en la constitucion? O estara en una constitucion secreta? jajajajaja
    Si, existen decretos y leyes secretas. En vez de quedar como un pelotudo, preguntá si lo ignorás y listo.

Declaran constitucionales las leyes secretas

En cuanto a los decretos secretos, Alfonsín firmó 97, Menem 195, De la Rúa 13, Duhalde y Kirchner 16 cada uno. Cristina no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-06-10 el 10:03 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    es muy loco que solo vos notaste eso, fue de lo mas ridiculo del thread, como van a ceder la soberania de un territorio para que pongan una mina? En todo caso le haces consesiones fiscales, reitengros y mil chanchyos que quieras, pero ceder la soberania, despues tienen que pasar por la aduana argentina o chilena para salir de su pais, jajaja.

Los decretos secretos existieron por lo menos en la epoca de la dictadura, y las leyes secretas en la de la democracia, existen para cuestiones de seguridad nacional, por ejemplo la creacion del proyecto condor2 de alfonso.

Clarin cada tanto saca una nota igual sobre el tema (una vez cada 2 años ponele)
    Este thread me mareo un poco... corregime si me equivoco.

Existen leyes secretas, las leyes secretas pueden ser usadas para la corrupcion y la Barrick Gold tiene un presente turbio. El hecho de que el gobierno efectivamente utiliza las "leyes secretas" para favorecer con tratados espurios a Barrick Gold se confirmo con las miradas de cariño de Cristina.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Existen leyes secretas, las leyes secretas pueden ser usadas para la corrupcion
    Sin ir más lejos, los decretos secretos se usaron para el pago de sobresueldos, la venta de armas a Croacia y Ecuador, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima