La perra me rompe todo :<

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: La perra me rompe todo :<

Pedile a caminata q te la saque a pasear.. le tiras unos pesos y el negro agarra.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Jajaja, hace como un año que no lo veo al caminata.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Contratar un pasea perros? Alguno de confianza, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Es un pueblo muy chico, dudo que haya uno siquiera jaja. Esta semana que viene la tengo bastante libre y me quedo acá, así que la voy a sacar a cansarse bastante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Mi perro se acaba de morfar la punta de su collar! Le saqué el anterior porque ya le quedaba apretado y le puse otro mas grande, q como se lo puse en uno de los primeros agujeros, le sobraba "punta", y a los 15-20 minutos veo q le falta un pedazo en la punta (o sea se la comió mientras lo tenía puesto).

Si mal no recuerdo, la punta tenía un metal! Y no lo veo por ningún lado tirado...

Espero q no, pero asumo q se lo morfó el HDP! Le dí más alimento (ya había comido antes) por las dudas, para q tenga el estómago más lleno y lo pueda cagar si es q lo comió, es tremendo, se morfa todo! Encima hoy ya había tirado la cajita de la gata (q la tengo arriba de una mesada para q pueda hacer sus necesidades tranquila sin q este la muerda) y se morfó un montón de piedritas!! Se echó un cagó color gris recién...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jan 2010

El perro te rompe todo por que no sabe estar solo y la ansiedad como te dijeron arriba lo altera.
    Nunca viste a unas personas pelear y al lado dos perros peleando tambien? Los perros en cuanto ven situaciones violentas de mucho moviento se alteran y se desquitan con lo primero que ven. En mi caso tengo unos chicos que juegan al futbol atras de mi casa y gritan todo el tiempo. Mis perros obviamente quieren pasar para el otro lado pero como no pueden descargar toda esa furia con lo primero que agarrar, por ejemplo una balde, teldas, troncos.

Tu perro al estar solo seguramente se pone muy nervioso y esto lo lleva a romperte todo.
    Sacarlo a pasear no va a hacer la solucion ya que idea la no es cansarlo sino que el aprenda a estar solo y tranquilo.

Seguramente le das mucho afecto a tu perro, lo debes mimar muchisimo y esto es lo que hace que cuando esta solo se ponga mal. Tenes que prestarle menos atencion al perro, comprale juguetes y daselos para que juegue. Dale cariño pero no demasiado. Si el viene y te pide mimos a veces es mejor no darselo ya que vos sos la que manda y no el en la casa.

Cuando estes en la casa con el perro hace de cuenta como es un miembro mas de tu familia deja que haga lo que quiera y si hace algo mal lo retas pero no lo mimes de mas y vas a ver que esa va a ser la solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Bebop Avatar de Get.Left
    Registración
    May 2010

mi golden tiene 1 año y sigue rompiendo TODO.
    momento que se queda sola en casa, momento que busca algo para comer, si vieran como dejo los sillones de casa mamita querida...
    lo peor es que, al igual que la tuya, tambien sabe que esta mal, es mas, entramos a casa y cuando hay quilombo va de cabeza abajo de mi cama a esconderse la turra
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Tu perro al estar solo seguramente se pone muy nervioso y esto lo lleva a romperte todo.
    Sacarlo a pasear no va a hacer la solucion ya que idea la no es cansarlo sino que el aprenda a estar solo y tranquilo.

Seguramente le das mucho afecto a tu perro, lo debes mimar muchisimo y esto es lo que hace que cuando esta solo se ponga mal. Tenes que prestarle menos atencion al perro, comprale juguetes y daselos para que juegue. Dale cariño pero no demasiado. Si el viene y te pide mimos a veces es mejor no darselo ya que vos sos la que manda y no el en la casa.

Cuando estes en la casa con el perro hace de cuenta como es un miembro mas de tu familia deja que haga lo que quiera y si hace algo mal lo retas pero no lo mimes de mas y vas a ver que esa va a ser la solucion.
    El tema es que está sola toda la semana con mi vieja, y mis hermanos y yo volvemos los findes, se le revuela bastante la cabeza con los cambios en la casa. Que está lleno de gente, que le dan mucha bola... pasar a que en un momento está sola con mi vieja y cuando mi vieja se va se queda totalmente sola... Es entendible, pero no hay muchas cosas que pueda hacer con esa situación. No darle tanta bola los findes, sí, puede ser...

El otro día sacó todas las brasas de la estufa (ya estaba apagada, ja) y las depositó con mucho cuidado arriba de un sillón, ensuciando todo. Jajaj, es una hija de puta >:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1514
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12