Mi perro mea a cada rato adentro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2003

Re: Mi perro mea a cada rato adentro

jaja si, a veces son medio vengativos ...

a un cocker nuestro que lo habiamos pelado por primera vez, vino un peluquero a domicilio, y el bicho por supuesto estaba re cagado ... al terminar, cuando lo dejamos libre en el patio, fue y meó del lado de las baldosas, teniendo un patio enorme con pasto ... sabia inclusive que mi vieja se ponia como loca :P

ahora nos regalaron una cachorrita de 35 dias, cruza de siberiano y calle :P jaja una mezcla interesante ... y con el frio que hace la dejamos en la casa pobrecita ... junto con un gato siames. Como se puso el gato cuando la llevamos por primera vez!!!! :P la cola toda erizada! la perrita estaba en una caja de carton, y el gato con solo olerla de lejos se puso como loco, caminaba despacito tipo al acecho por las dudas ante un ataque! jaajja ahora ya ni bola le da porque sabe que la perrita no le va a hacer nada, pero son mas celosos que la mierda.

A todo esto, a partir de que tiempo es conveniente enseñarle a que hagan afuera o pidan para salir? o sea, todavia es demasiado chiquitita ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    mi labrador aprendio a mear afuera (en un balcon, vivo en depto) a los 3/4 meses de vida, nunca mas meo o cago adentro, siempre golpea el vidrio con la pata cuando quiere salir.

edit: mea como 6, 7 veces x dia, pesa casi 40k ahora.
    Como va! pudiste hacer que mee en la calle y deje de mear en el balcon? A mi me pasa algo similar, tengo un labrador de 5 meses y monedas y mea y caga en el balcon, cuando lo saco a pasear a veces me hago 20 cuadras y no hace nada en la calle, la cagada es que hay que dejarle la ventana entre abierta porque sino mea donde se le da la gana y nos cagamos de frio, no se como diablos hacer para que deje de mear en el balcon y pida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

ponele vinagre o lisoform al piso del balcon y vas a ver que no mea ahi, cuando lo veas que amaga ahi agarras y lo sacas a pasear, si te mea adentro hace lo mismo (siempre eligen 2 o 3 lugares o por lo menos el mio hacia eso).

El maricon de mi perro todavia mea como cachorro y tiene 1 año ya, cada tanto lo llevo a jugar con otros perros para que aprenda pero nada. Me siempre 3 o 4 veces por salida pero no levanta la pata, ya se que no es un problema pero me gustaria que mease como macho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Como va! pudiste hacer que mee en la calle y deje de mear en el balcon? A mi me pasa algo similar, tengo un labrador de 5 meses y monedas y mea y caga en el balcon, cuando lo saco a pasear a veces me hago 20 cuadras y no hace nada en la calle, la cagada es que hay que dejarle la ventana entre abierta porque sino mea donde se le da la gana y nos cagamos de frio, no se como diablos hacer para que deje de mear en el balcon y pida.
    El mio ya tiene 8 meses y sigo con el mismo problema...

Lo saco a la calle, y no hace nada tampoco. Adentro todavía sigue haciendo, cuando estoy todo el día en casa no tanto, porque lo saco cada 2 hs al fondo y hace ahí, pero no puedo estar sacandolo cada 2 hs siempre, además de cuando me voy a laburar, cuando duermo tampoco puedo sacarlo , y a la mañana siempre hay una meada en la cocina...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    May 2003

Tengo un Golden de 1 año y 7 meses, y el hdp todavia me mea como mina...WTF...me dijieron que es normal que hasta los 2 años pase eso con algunos (una amiga que justamente tiene una criadero de goldens)

Alguien con algun caso parecido a este?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

jaja vale leer 2 posts arriba
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada