Billetes de 100 nuevos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Billetes de 100 nuevos.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que pongan de 500, como el euro. Hoy en día, $100 para casi cualquier compra es poco y tenés que andar con mucho efectivo encima (si tenés que pagar en efectivo)

En europa en la mayoria de los lados no te los aceptan, directamente tienen cartelitos en la caja donde dicen que no los aceptan.

Cuando pregunte es por que hay muchos truchos y si lo aceptan y pasa se la cortan desp.

Imaginate aca con todos los truchos que hay lo que seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Hijo de puta, me ilusionaste. Pensé que iban a cambiar el personaje de los billetes de $100.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zeroes Ver Mensaje
    Hijo de puta, me ilusionaste. Pensé que iban a cambiar el personaje de los billetes de $100.
    Seria hora ya , y mas aprovechando la oportunidad del bicentenario para renovar los billetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2005

Me gustaria ver a Nestor en lugar de Roca, si.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En el de 3 pesos iria genial Nestor..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Respeta a tu ex presidente y futuro comandante en jefe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si los van a lanzar para la prox coparticipacion federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me gustaria ver a Nestor en lugar de Roca, si.
    quizas la inflacion es solo un medio para llegar a sacar el billete de 200 con la cara de nestor??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    quizas la inflacion es solo un medio para llegar a sacar el billete de 200 con la cara de nestor??
    La inflacion que la UIA dice que esta controlada y los grandes comercios la estiman bajisima como para dar 50 cuotas fijas con un cft infimo?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi lo que me está preocupando es el tema de los aumentos.

Desde ya que quiero que los asalariados tengan el mejor sueldo posible para tener una calidad de vida digna y una capacidad adquisitiva que le permita no solo vivir, sino también tener esparcimiento y educación que le de la oportunidad de subir estratos.

Pero hace unas semanas que se leen aumentos de hasta el 35%, que se traducen directamente en la suba de precios...

Eso hace marchar a la rueda de la inflación a mil por hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Segun el gobierno los aumentos no dan inflacion.

Asi que te podes quedar tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    A mi el cajero me dio billetes de $50 nuevos, hasta el olor a nuevo tenian y a mi novia un cajero del Provincia le dio uno de $100 trucho hijos de puta y el banco no se hace cargo.
    Eso no pasaría a ser una estafa? El banco deberóa controlar todos los billetes. Mas una máquina que reparte guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

La plata en los bancos se clasifica de acuerdo a la calidad, y en los cajeros tenes que poner la de mejor calidad porque sino la rechaza. Debido a la inflacion en los cajeros ya no entra toda la plata necesaria para lo que saca la gente, entonces necesitas que pueda expender la mayor cantidad posible. Vayan a la ventanilla del banco y van a ver que le dan billetes peores

Dejen de delirar
    No tenes que poner la de mejor calidad en los cajeros, osea no tenes que poner los que estan rotos, doblados o tengan algun relieve como por ejemplo cinta scocht, pero no presisamente tienen que ser nuevos.
    los billetes son rechazados en los cajeros si estan doblados ( en alguna punta ) o estan pegados con otro mismo billete o en todo caso que los sensores que tiene el cajero esten andando mal y rechaze billetes por que si, eso es muy normal en los cajeros de la marca NCR ( los mas viejos ) o los del banco ITAU.

En mi laburo tambien hay muchos billetes nuevos, en la caja precisamente, a mi al menos me pagaron una parte del aguinaldo con todos billetes nuevos cosa que es raro.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jan 2005

Es sabido que Nestor le está dando a la maquina de impresión a loco...

La inflacion que la UIA dice que esta controlada y los grandes comercios la estiman bajisima como para dar 50 cuotas fijas con un cft infimo?
    Te dan 50 cuotas sin interés en electrodomesticos que están muy sobre valuados, y que para colmo van perdiendo valor con el tiempo por el avance de la tecnología...

Ejemplo: El año pasado yo me compre una Notebook en 18 cuotas sin interés, ya que no tenía la mosca para comprarla en efectivo mas barata...

La pague $3400... En ese momento se conseguía en casas de computación a $2900, y ahora bajó un montón de precio...

Esa misma Notebook, si la pagaba en efectivo, me descontaban el 15%

Interés encubierto...

Y si, hay inflación, los quesos a 30 mangos cuando hace un año estaban 15 y a veces enganchabas ofertas de 10 pesos...

La Nafta Super $3,75 y la Ultra $4,50... el GNC estaba 0,90 el año pasado, y hoy esta 1,30... un 44% de aumento en el GNC!, y la renovación de oblea también se fué al demonio

Y no lo leo en Clarin, lo vivo en el día a día... Ojo no te niego que mi sueldo también subió, pero no al nivel de la inflación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ja, desde cuando le crees a la UIA? cuando hablan de que los aumentos generan inflacion tambien les creemos o somos selectivos?? y disculpame pero hay que ser realmente pelotudo para pensar que una promocion bancaria de 50 cuotas para comprar LCDs no es mas que un enganche para retenerte como cliente por un tiempo prolongado, cargandote de costos de seguro, envio de resumen, intereses por pagos minimos, etc mas que una muestra de la estabilidad monetaria del pais.... si hay tanta estabilidad, porque los creditos siguen teniendo una altisima tasa de interes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima