Rara actividad en el Polo Petroquimico de Dock Sud

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Exclamation Rara actividad en el Polo Petroquimico de Dock Sud

Mi viejo nació en la Costa de Dominico Sarandi, una franja de quintas y viñedos a la sombra del Polo petroquimico de Dock Sud y tanto el como los quinteros están acostumbrados a vivir cerca de semejante nucleo de contaminación, pero hoy mi viejo trajo una foto que sacó hoy a las 12:30 de algo que nunca había visto (y tiene 62 años viviendo ahí)

(Foto sacada a la vera del arroyo Sarandí, mirando hacia el norte)
    Esa chimenea es conocida en las Quintas como "Monumento al Fósforo" (cuack ) y es la primera vez en 30 años que tiene semejante actividad.
    Mi viejo no me supo decir exactamente que se quema ahí (gases de los depósitos o gas natural, ni idea) pero la humareda que emitió toda la tarde estuvo yendo para el lado de Quilmes/Berisso.

Los que son de Zona Sur ¿Vieron la humareda? ¿Sabian de donde venia?
    Also; vivimos al lado de una bomba de tiempo. Discuss...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3685
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    a la dulce espera ...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2007

Re: Rara actividad en el Polo Petroquimico de Dock Sud

Mañana veo si de acá se ve algo, hoy no recuerdo haber visto algo raro xD
    • Me gusta
    Me gusta

Eruptito
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Yo recuerdo en mi época de soporte de internet haber visitado a un tipo que vive en unos monoblocks no muy amigables cerca de la autopista Bs As-La Plata donde además de estar como en una mini fortaleza tiene una habitación llena de filmaciones de grandes llamaradas que saca ese fósforo.
    Según me decía había denunciado varias veces pero lo tomaban medio a la ligera.
    Como dato adicional recuerdo un profesor de química industrial que nos preguntó si alguna vez habiamos notado esos quemadores desde el puente Pueyrredón y ante la respuesta de un par de colgados dijo "Bueno, si no lo vieron presten atención porque va a ser un problema si se llegan a apagar", nunca me quedó claro a que se refería, porque si es por baja presión y la llama baja hasta la base... otra que la bola de fuego de día de la independecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 23-06-10 el 12:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

estaría para que manden la foto algún medio para que investigue.... no ?

No estaran quemando drogas incautadas o algo de eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por JBJSabadu Ver Mensaje
    Es el progreso. Sos victima de nuestro propio exito.
    Que esperas que te contesten? Es el mundial, probablemente esten quemando valijas y las pruebas del caso skanka. Y siempre va a venir el forero k de turno a decirte que preferirias verlas cerradas, que votas a menem y si no las viste antes es porque hace 60 años no estaban los kk.
    Buenisimo casi 2:00 hs en transformar un thread que no tiene absolutamente nada que ver en un thread anti-K, duramos bastante.

PD: La verdad no tengo nada que aportar al thread, a este tipo de cosas por lo general nunca les da pelota nadie, a menos que estes en una zona turistica, al lado de un punto neuralgico del pais y con De Angeli a tu favor

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    estaría para que manden la foto algún medio para que investigue.... no ?

No estaran quemando drogas incautadas o algo de eso ?
    Me animo a decirte que le estás pifiando medio feo... esos quemadores en la base suelen tener unos picos de donde sale gas a alta presión haciendo que se queme a esa altura. Esto lo sé por mi viejo que laburó en Shell como foguista y tiene en casa de recuerdo un par de picos por donde pasa el gas.
    Para que te des una idea el mismo me contó que en su época cuando salía mucho gas y la llamarada se hace una bola enorme el calor era tal que revientan las ampollas que están en el piso rodeando la pipa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2004

Podés mandarlo a Telenoche Investiga, a Malnatti
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2005

Yo vivo en Wilde, paso todos los dias por el acceso Sud Este hacia la autopista Buenos Aires - La Plata mano Capital, y si, vi la humareda... el dato que tengo es que supuestamente en un sector de la rivera de zona sur hay un gran proyecto inmobiliario corte P. Madero y lo harían en el lugar donde está la reserva ecológica (al fondo del ex Auchán digamos)... así que nos quedaremos sin árboles también...!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

la reserva ecologica no la van a tocar, hace muchos años la quieren hacer mierda y nunca pudieron (bah, poder pudieron, muchos de los incendios qe ocurren en la reserva no son casualidad).
    Muchas veces vi el polo encendido de esa manera y largando mucho humo, tu abuelo es un colgado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Also; vivimos al lado de una bomba de tiempo. Discuss...
    Pero alguien sabe QUE hace o de que empresa es esa planta en particular? Me llama la atencion que todos la identifiquen por las chimeneas pero no veo a nadie que tire mas datos.

En el peor de los casos nos infiltramos estilo Avalanche a detonarla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Yo vivo en Wilde, paso todos los dias por el acceso Sud Este hacia la autopista Buenos Aires - La Plata mano Capital, y si, vi la humareda... el dato que tengo es que supuestamente en un sector de la rivera de zona sur hay un gran proyecto inmobiliario corte P. Madero y lo harían en el lugar donde está la reserva ecológica (al fondo del ex Auchán digamos)... así que nos quedaremos sin árboles también...!

Y sigamos antes era Santa Catalina q iban a sacar árboles y parece se (no toy confirmado tengo q hablar con el grupo MAYZ de la facu de unlz q sabe sobre el tema y actualizarme) q el proyecto o algo asi llego al senado y creo q lo aprobaron y parece q va a ser reserva natural...

Espero q la reserva ecológica no toquen ni un árbol, es una gran lastima y pena q toquen todo lo que forma parte del ecosistema, ya que este como medio de biodiversidad es una manera de reciclar "todo el aire feo o contaminado por parte del hombre" y a los árboles plantas etc y lo purifica.

No me quiero imaginar si llega a pasar q saquen todos hasta los de santa catalina, q dios nos amparé.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    el ex auchan esta en provincia y la reserva esta en capital
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3685
    Seguí este Tema: Suscribite