Compartir

(consulta) Santander rio - Dar de baja paquete

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2002

(consulta) Santander rio - Dar de baja paquete

Buenas...

Les hago una consulta gente:

Tengo de hace unos años una cuenta (debito + visa) de santander...
    Este mes se vence la tarjeta de credito, por ende ya me llegó la renovacion (no la activé), el cual a su vez me queda una cuota a pagar (lo pago en julio seria).

La quiero dar baja en su totalidad, pero la renovación no la quiero pagar justamente (no sé de cuanto es el valor, alguien sabe de cuanto es?).

Llamé un par de veces para consultarlo, pero me dicen cosas diferentes todo el tiempo (que lo hago telefónicamente la baja o que tengo que ir a mi central, etc.)

Alguien me puede ayudar con esto? Si me acerco, tendría que ser el martes recíen.
    Como tendría que hacer en todo caso?
    Rage Gamers > Search with Google

Registración
    May 2010

Re: (consulta) Santander rio - Dar de baja paquete

Tenes que ir personalmente, mostrarles la tarjeta y romperla en la cara del cajero. Ahi nomas te tendrian que dar las formas de baja y listo.

Si queres sacar otra tarjeta, anda o al patagonia o al frances.

Registración
    Mar 2006

mira yo tengo una supercuenta no se cuanto y una visa del santander y cuando fui a darlo de baja a la sede q me correspondia solo me dieron de baja la cuenta, pero la tarjeta me dijeron q tenia q llamar a un numero y darlo de baja por telefono. estoy llamando a ese numero hace una semana y nada me ponen la musiquita de espera y me la estan haciendo re kber cuando tenga un momento libre voy a romper las bolas a la sede.

Od.
    Registración
    Jan 2003

yo te recomendaria que en lugar de hacerte el heroe trates de conseguir algun papel firmado que diga que se dio la baja de tu tarjeta, porque sino en 6 meses te vas a enterar de que tenes una deuda por falta de pago del mantenimiento y no vas a ser muy feliz
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002

El martes voy para la central y llevo todo ahí mismo...

Les voy a plantar cara (?)

Cuando vuelva comento en que quedó.

Salu2 !

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Es una odisea dar de baja una tarjeta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    El martes voy para la central y llevo todo ahí mismo...

Les voy a plantar cara (?)

Cuando vuelva comento en que quedó.

Salu2 !
    Te digo la justa del banco:
    Vas a la sucursal de origen (donde sacaste la tarjeta), si tu suscursal de origen es de microcentro y tenes la clave de medios automàticos la podés da de baja por telefono (teniendo $0 en la cuenta). Esto hablando de caja de ahorros o Supercuenta 1.
    Sobre la tarjeta de crédito no hace falta ir a la sucursal, la das de baja por telèfono y si te ingresó la primer o segunda cuota del cargo de renovacion anual se anulan. El nro directo para la baja es 4136-2398 L a V de 8 a 18hs
    Solo tenés que ir a la sucursal para cerrar la cuenta en caso de que tengas una cuenta paquete (Supercuenta 2, 3, Infinity) o en el caso que tu Supercuenta 1 o caja de ahorro no sea de la zona de microcentro de Capital Federal o tengas tu tarjeta inhabilitada.

Salute!
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.
    Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jun 2002

Buena info esa Tato.

En mi caso, estuve viendo que es Supercuenta 2 (paquete de Visa Débito + Visa Crédito).

Como lo plantié al principio, solo me queda una cuota (que lo pagaría a principio de julio) y listo. No tengo más deuda.

En la de débito, tengo unos pesos (creo que 10$ o 20$ y monedas), en este caso, voy a tener que ir a la Sucursal de Microcentro.

Muchas gracias!

Registración
    Jun 2010

noooooooooo....

salgan de esa... es todo una mi***a .

A mi me costo sangre salir del frances, me cobraron de mas, me quedo colgada una cuenta abierta generando deuda cuando deberia estar cerrada, me curraron plata.

Ni les cuento.

Todo por que entre a laburar a una multi y me vendieron un paquete VISA + MASTERCAD + CREDITO + chequera + cuenta corriente ( TODO EN un sobre)

Todo un desastre... con 1 solo boton, dieron de alta todo. Y para darle de baja a cada cosa, termine en legales, no hubo manera, todo un telefono descompuesto, todo necesitaba autorizaciones de gente que o NO ERA o estaba ocupada.

En fin, pague todo, pague de mas claro (casi el doble con intereses), pero me la tuvue que comer doblada. Cerre el acuerdo, retire mi libre deuda y chau.

y nunca mas saco una tarjeta.

Todo esto a mis 22 anos.

No se metan, las tarjetas son verso, son deuda en plastico, son problemas. Solo son ganancia de los bancos.

Pero bueno, o hay que tomar encuenta lo que otros dicen o tener la mala suerte de la experiencia propia.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Tal vez te convenga leer o prestar atención cuando firmás los papeles de ese tipo de paquetes que te enchufan en una empresa donde entras a laburar, así sabés que te está ofreciendo y que no.
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.
    Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Totalmente, el jueves fui al Francés para asesorarme y me pasaron los precios de absolutamente todo lo que tiene que ver con cuentas, tarjetas, préstamos asociados y la mar en coche. Todo perfectamente declarado.

Registración
    Jun 2003

Conseguite el libre deuda y la baja de cuenta.

A mi vieja le paso que con una de esas tarjetas que te mandan por correo (aunque no tengas cuenta en el banco) ella que no la queria la fue a dejar en el macro diciendo que no la queria, le dijeron ok.

A los 6 meses le llegaban gastos de extractos y desp la metieron en el veraz.

Flor de quilombo para salir desp.
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2002

Buenas

Recién ahora puedo responder (mucho estudio + laburo).

Fui el martes a la central, pedí como era el trámite (por lo que me dijo era, rápido y fácil, todo en el momento).

Sin embargo, me dijeron que el paquete que tengo yo (superclub 2 creo algo así), ya viene la renovación TOTALMENTE GRATIS incluído, osea que no pago ni un centavo por eso. A su vez, el año pasado me habían echo una bonificación por varios meses no pagar mantenimiento de las mismas (débito y crédito), que eran de entre 30 y 50 $ por mes; y el cual hasta diciembre sigue siendo válido.

Por lo tanto, no tengo que pagar nada por suerte y mas o menos para noviembre/diciembre, antes de que me empiezen a cobrar, lo daré de baja .

Veremos que onda y cualquier cosa seguiré comentando por acá.

Salu2!

Discusión cerrada