¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: ¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Porque salieron todos los fachos juntos a defender a la policia? Quien es el gobernador de neuquen, que supongo que es el responsable politico de lo que esta pasando?
    Bariloche es Provincia de Río Negro.
    Lo peor es que seguro fuiste de viaje de egresados, como se nota que lo único a lo que van a es a ponerse en pedo, no aprenden ni donde están parados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Bueno, acá han sabido existir 28 millones de threads de mano dura, con 200 energumenos que hicieron carrera de posteadores con posts de una oración tipo "uno menos", "lastima que no lo quemó con querosén", "a los villeros hay que tirarles napalm" y delicadeces por el estilo; mientras lo fusilan a suckit por este thread. Que lindo doble estándar...

Mientras, algunas cosas:

a) El que dijo que para los medios es más conveniente hacer pasar el caso como "gatillo fácil" que como "cana en legítima defensa", indiscutiblemente vive adentro de un termo. Es más, los casos de gatillo fácil son menos cubiertos que los de inseguridad justamente, porque SIEMPRE los medios se ponen del lado de la fuerza represiva, no porque haya menos.

b) Son muy graciosos quienes los antropólogos (?) del foro que defienden el accionar del cana entérminos tales como "yo era como vos hasta que me robaron, ahora me dí cuenta (?) que son todos villeros forros que son pobres y chorros por autoidentidad". Es gracioso porque, irónicamente, muchos de los que criticamos el accionar policial hemos sido asaltados y brutalizados. La diferencia con los "no garantistas" -por poner un termino de mierda, pero televisivamente entendible-, es que nosotros -y acá estoy con suckit- sí nos damos cuenta que si te choren es porque ES NEGOCIO PARA LA YUTA -de hecho, es la propia cana la que te pone la zona liberada, cobra peajes, coimas y hasta monopoliza ciertos delitos (los invito a buscar, por ejemplo, un pirata del asfalto que no sea cana)-. Es más, me atrevo a decir que la "inseguridad" es una empresa sin chimeneas donde los que manejan el tema, como decía una cumbia, "son la mayoría...de políticos y policías".

c) Sobre el estilo social, que se yo, a mí me parece despreciable, desde un punto de vista subjetivo, criticar a un villero por como se viste, mientras hay threads como éstos, ponele: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...as-nuevas.html .
    Después de todo, que yo no use las zapas de resorte no me da derecho para estigmatizar o criticar prejuzgando a otros con aires de superioridad. Consiganse una vida, che.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ...
    Las cosas en su contexto D, porque así las contradicciones son tan obvias como desvirtuadas. Yo lo que dije es, por un lado, yo no justifico que la gente salga a romper todo en ciertas circunstancias que fueron idealizadas a lo largo del topic y que no corresponden a lo sucedido en Bariloche. Por otra, es que la actitud de la gente es entendible, puesto que en principio mataron a un pibe, la respuesta de las autoridades ha sido una falta de respeto a las victimas y a los familiares hasta este entonces, pero como si eso fuera poco en las manifestaciones en contra del gatillo facil, y un crimen tan repudiable como ese los milicos hijos de puta mataron a dos mas. Y lo que yo digo es que esta actitud esta justificada, porque es así, la actitud de la gente es entendible y yo en su lugar reaccionaría igual o peor, y creo que si vos fueses el padre de la victima, de alguna de las victimas, o solo un vecino te sentirías de igual manera. O sea, hasta acá los que tienen la responsabilidad de hacer cumplir la ley, y los que asesinaron gente son los policías.

Consideremos no mas que se cargaron a un pibe, en las circunstancias que estan las cosas, un tiro en la nuca dice mucho. Y para colmo la respuesta de la policia a todo esto fue reprimir brutalmente y matar a dos mas, es obvio que algo pasa y que estos milicos se pasan de hijos de puta, y el enojo de la gente en ese sentido, como en cualquier oprimido, la reacción es natural.

Que la única medida que haya tomado el gobernador haya sido mover la comisaría me parece una cargada y una provocación a las victimas.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

http://elcordillerano.com.ar/index.p...local&Itemid=4

Calculo que voy a ir el miercoles.

Y aca hablan cualquier cosa de provocacion a las victimas y eso... me entere por uno de los parientes del que murio (no pariente muy cercano, pero pariente y conocido en fin) que no quieren saber nada con ellos.

Aca lo que se dice es que el que los apoya es chorro, porque posta que muchos vecinos del que murio tienen miedo de los que fueron a la supuesta "manifestacion" y rompieron todo.

Voy a ir el miercoles, a ver si los medios dejan de querer hacer creer que es la voluntad del pueblo, cuando es la voluntad de unos pocos y en su mayoria delincuentes -.-, estuve informandome y es una vergüenza, LA CARGADA es que el gobernador les haya dado bola.

No se como se llaman los caños esos que son un arma de fuego improvisada, pero el novio de mi hermana estuvo ahi viendo y dice que iban con eso, ANTES de la segunda muerte... asi que contra arma de fuego...
    Igual los que murieron despues estaban en frente de la policia y murieron a disparos en la nuca al parecer... hay que ver quien los mato, todavia no es seguro me parece.
    Que se investige, que se traigan policias de otro lado para asegurarse de que la investigacion se hace lo mejor posible, pero es una cargada mas que eso.

Igual no reflejan mi punto de vista los comentarios que cito el diario, pero la verdad que estoy en contra de que se les "de la razon" ante los canas, cuando en todo caso no la tiene ninguno de los dos y sino de aca nos vamos a la anarquia, y tampoco es que el otro extremo fuese una represion dictatorial, son puras exageraciones mediaticas, mas de uno de los que no podia salir a la calle decia que se sentia protegido... es mas en algunos lugares nadie salio a la calle hasta que la policia impidio el paso mas arriba xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 21-06-10 el 12:57 AM

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277024

Esto me hace recordar al caso de villegas donde un grupo de siomes salió a defender a cuatro pedofilos. Gente aplaudiendo que mataron a un pibe de 15 años de un tiro en la nuca no se sabe porque motivo, y a otros dos en las protestas que generaron el rechazo a un asesinato así.

Ahora los dueños de los comercios del centro de bariloche se creen que son los dueños de la ciudad y que pueden hacer lo que quieren.

Se me frunce el orto de risa de leer que hay una exhaustiva investigación para esclarecer lo sucedido cuando esta en claro que los que tienen el poder económico fomentan estos crimenes y apoyan estos asesinatos. Vergonzoso.

Me parece que se pasan con la sangre derramada todavia caliente que hagan payasadas como esta. Y es la gente dueña de los comercios de bariloche. La tipica idiosincracia de la que venia hablando en los estratos altos de la sociedad llevada a un extremo vomitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 21-06-10 el 01:09 AM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1277024

Esto me hace recordar al caso de villegas donde un grupo de siomes salió a defender a cuatro pedofilos. Gente aplaudiendo que mataron a un pibe de 15 años de un tiro en la nuca no se sabe porque motivo, y a otros dos en las protestas que generaron el rechazo a un asesinato así.

Ahora los dueños de los comercios del centro de bariloche se creen que son los dueños de la ciudad y que pueden hacer lo que quieren.

Se me frunce el orto de risa de leer que hay una exhaustiva investigación para esclarecer lo sucedido cuando esta en claro que los que tienen el poder económico fomentan estos crimenes y apoyan estos asesinatos. Vergonzoso.

Me parece que se pasan con la sangre derramada todavia caliente que hagan payasadas como esta. Y es la gente dueña de los comercios de bariloche. La tipica idiosincracia de la que venia hablando en los estratos altos de la sociedad llevada a un extremo vomitivo.
    No son los dueños de los comercios, es medio Bariloche, en cambio destrozos hicieron muy pocas personas en comparacion...
    Es muy facil opinar en base a noticias distorcionadas desde la loma del orto sin haber salido...
    Aparte fue claro casi TODOS los que salieron se pusieron a saquear locales, que bronca ni bronca eran puros chorros.

En definitiva, no se puede discutir seriamente cuando la informacion de algunos esta altamente distorcionada.

Te tiro un dato, intentaron asaltar en la puerta de mi edificio que queda bastante lejos del centro civico (a como 1400 metros), por tirarte un ejemplo... ¿Que tenemos que ver nosotros?
    Igual la re comieron los boludos, se quedaron esperando un buen rato y habian trabado la puerta y justo nadie de mi edificio intento entrar (el unico que venia a entrar se dio cuenta de la situacion y se quedo esperando en la remiseria de enfrente) y despues se tuvieron que ir. Igual al menos no rompieron los vidrios. Y mi edificio no queda ni remotamente cerca del recorrido que tenian que hacer hasta la comisaria, pero si queda en una via logica despues de terminar el recorrido de los saqueos.

Supongo que vamos a demostrar que podemos hacer una protesta pacifica a diferencia de los otros...

Primero tampoco saltaba porque pensaba que era la gente de ahi en general, pero me entere de que son pocos y hasta muchos de sus vecinos viven con miedo y los "manifestantes" les viven choreando... ¬¬

Mas que sacar la comisaria tienen que poner otra y buscar la forma de aumentar la seguridad ahi, porque sinceramente los vecinos del alto son los que mas lo sufren al vivir vecinos de el pequeño grupo de chorros, encima son los que menos tienen.

Encima el padre del chico pidio que le saquen la comisaria porque sino "Va a tener que matar a un policia todos los dias".
    Si bien se comprende el desborde emocional, el tipo es capaz y calculo que apenas mueva un dedo para cumplir sus palabras va a terminar preso o con un corchazo en la nuca por hacerse el vivo.

Si hubieran querido el minimo de apoyo del pueblo en su protesta, no se hubieran puesto en contra de este... igual ya lo estaban desde el principio, la mayoria eran chorros quedo bastante claro, cosa que al principio no sabia y pense que era una manifestacion que termino en que se sumaron vivos a chorear, no vivos que fueron a chorear como forma de manifestarse (?) oO

En fin suck it, si a vos te parecen un par de monos como en el otro caso que nombras que no tiene NADA que ver con este, deberias entender que es al revés, el par de monos son los que salieron a destruir.

“es para que la minoría del otro día no salga como la mayoría de Bariloche”
    "y nadie puede hablar de represión; si a la policía la atacan, ellos deben defenderse”

Esto me encanto, porque es verdad, salvo los muertos durante los incidentes no vi nada que se pueda decir represion policial, y todavia no esta claro si fueron causados por policias, al menos no de uniforme. Los policias ya no tenian balas de gomas para defenderse de las piedras y estaban teniendo que recogerlas y lanzarlas nuevamente... es un chiste eso, asi pierden completamente el respeto por la institucion y saben que tienen el poder de chorear cuando quieran ¬¬

En esta ciudad los de derechos humanos tienen un buen grado de corrupcion, lo se porque por el trabajo de mi vieja y abuelo se bastante de la corrupcion barilochense.

En fin, como no tenia bien claro quienes habian ido ni en que situacion no veia bien las cosas, pero claramente esta conformado por una masa casi homogenea de delincuentes el grupo que fue a hacer destrozos ¬¬

Al menos este tipo de discuciones teniendo buenos datos como para no tener dudas, te sirve para saber con quien discutis en el foro, me voy a ahorrar rico tiempo en otros threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 21-06-10 el 09:14 AM

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

O sea que si están en contra de la policía, rompen cosas y saquean está bien, pero si apoyan a la policía son fachos de clase alta? Por qué siempre tan extremistas las opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    O sea que si están en contra de la policía, rompen cosas y saquean está bien, pero si apoyan a la policía son fachos de clase alta? Por qué siempre tan extremistas las opiniones?
    Este muchacho "Suck it" dice eso nomas. Para el si la cana mata a alguien, ese era inocente y hay qe qemar la comisaria y matar a la yuta...

Esto nunca se va a aclarar y van a seguir mandando fruta en las noticias para que la gente opine sin saber, total como viven lejos se creen lo que ponen los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    (...)

No se como se llaman los caños esos que son un arma de fuego improvisada, pero el novio de mi hermana estuvo ahi viendo y dice que iban con eso, ANTES de la segunda muerte... asi que contra arma de fuego...
    Igual los que murieron despues estaban en frente de la policia y murieron a disparos en la nuca al parecer... hay que ver quien los mato, todavia no es seguro me parece.
    Que se investige, que se traigan policias de otro lado para asegurarse de que la investigacion se hace lo mejor posible, pero es una cargada mas que eso.

Igual no reflejan mi punto de vista los comentarios que cito el diario, pero la verdad que estoy en contra de que se les "de la razon" ante los canas, cuando en todo caso no la tiene ninguno de los dos y sino de aca nos vamos a la anarquia, y tampoco es que el otro extremo fuese una represion dictatorial, son puras exageraciones mediaticas, mas de uno de los que no podia salir a la calle decia que se sentia protegido... es mas en algunos lugares nadie salio a la calle hasta que la policia impidio el paso mas arriba xD
    Otro más que se come el cuento de los "caños" como armas? Viejo, acá en el puente los Hadad's boys andaban tratando de justificar la represión a piqueteros diciendo que usaban eso. Yo todavía estoy esperando las pruebas -van 7-8 años y contando-...

Viejo, acá metés a los de los comercios y 1/4 de boludos clasmedieros y tenés "medio pueblo"...dejemosnos de joder. Tiene un olor esto a "caza al suckit" que mamma mía. Y lo que es mejor, que lo critican por inexacto y ninguno pone contradata confiable. Después se quejan cuando los tratan de fachos, muchachos, joder.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Este muchacho "Suck it" dice eso nomas. Para el si la cana mata a alguien, ese era inocente y hay qe qemar la comisaria y matar a la yuta...

Esto nunca se va a aclarar y van a seguir mandando fruta en las noticias para que la gente opine sin saber, total como viven lejos se creen lo que ponen los diarios.
    Pfff...otra vez viejo, parecen nenes de 5 años. A ningun medio le conviene de verdad más publicar noticias de gatillo fácil que de "inseguridad" o de alabanza a la yuta. Parece que algunos por acá viven adentro de un termo, viejo. Agarren el diario que se les cante y van a ver lo que les digo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No es un cuento, lo vio personalmente el novio de mi hermana y no es una persona de andar inventando huevadas. Es mas conocemos a un flaco que los fabrica.
    Por otro lado tampoco lo quieras pintar como lucha de clases sociales, ojala fuese ese el caso.
    Hay mucha gente de clase baja defendiendo a la policia, porque les costo un monton lograr una comisaria ahi y no quieren que le hagan nada porque sino se hace tierra de nadie.
    No entiendo cual es el punto de intentar transformar la discucion en la que ya se hizo en otros threads cuando este, es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 21-06-10 el 09:57 PM

Registración
    Jan 2004

Porque acá siempre se ven respuestas extremistas de ambos lados. O sos facho o sos Mohandas Ghandi. Si sos Gandhi defendés todo y los que no están de acuerdo con lo que decís son fachos y mienten, les caben los milicos y matarían a todos los pobres; si sos facho defendes todo asesinato, todos son unos hijos de puta y se lo merecían, y todos los Ghandi son defensores de los criminales y asesinos. Por eso toda discusión en 3dg tiende a terminar en un puterío entre unos pocos usuarios.

Personalmente, no tengo conocidos de Bariloche ni gente que ande remotamente cerca. Entre quedarme con lo que dicen acá los de Bariloche y con lo que dicen los medios, prefiero quedarme con la duda, porque parece haber mucha gente defendiendo a los policías (y no necesariamente al que mató al pibe, sino a la policía en general). Así que algo raro hubo ahí, el tema es a quién creerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 21-06-10 el 10:09 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Ban temporario

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Aflojen con las calificaciones a sus interlocutores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima