¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: ¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

¿Que carajo tiene que ver si clarín esta peleado con la izquierda si es clarin el que te dice que al pibe lo mataron de un tiro en la nuca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que carajo tiene que ver si clarín esta peleado con la izquierda si es clarin el que te dice que al pibe lo mataron de un tiro en la nuca?
    ¿Que no tiene que ver que clarin este peleado con la izquierda si dice que al pibe lo mataron de un tiro en la nuca luego de que intento asaltar con fierro?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2010

Te pasas de pelotudo flaco.
    Te dolio que te birfucara tu ya birfurcada pregunta?
    Te fuiste de tema y te la segui, no tengo la culpa que lta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Disculpa, pero vos sos loco? Frenaste el auto en medio de la ruta cuando personas que no se identificaron te hicieron el gesto de frenar? O estas mintiendo y se identificaron como policias o fuerzas de seguridad o tenes la ideologia tan metida que sos tan amable de facilitarles el delito...
    jajaj, sin palabras... despues dice que tiene calle.... jaj.....

"se de una amigo, que le conto a una amigo, que le vendio una aspirina".. Patetico.

Pase sr. amigo de lo ajeno... robenme.

Volviendo al tema, el tema se complica mas por el odio visceral de la gente a la policia y porque no hay respeto a la investidura policial. Esto es debido a las acciones (malas) de la policia, no solo en el pasado sino en el presente y eso , para mi, radica en la mala formacion de los policias.

A ver .... Mala formacion ---> malas acciones -----> menos respeto, turba,contra la policia -----------> cuando interviene lo hace mal y asi sucesivamente.
    Va a llevar años que la gente vuelva a respetar a la policia, si es que nosotros llegamos algun dia a ver eso.
    El dicho "vinieron los canas y estropearon todo" esta en boca de todos. No digo que sea injustificado, pero ninguna sociedad puede tener orden si no se respetan las instituciones y la policia es una de las mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...010-06-19.html

Respecto del caso Bonefoi, el juez Lozada ratificó a este diario que “el sospechoso es el cabo de la policía que está detenido”. El magistrado hizo saber que “el chico recibió un balazo con orificio de entrada y de salida. Hasta ahora, lo que tenemos es la declaración de los tres policías, cuyas armas fueron secuestradas y a los que se les hizo pericias” para determinar si habían hecho uso de sus armas reglamentarias. Lozada aclaró que, en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del chico, “no había ningún arma” que pudiera ser asignada a la víctima. Admitió que con posterioridad “se encontró un arma tirada en la plaza (cercana), pero no hay nada que indique que perteneciera a Bonefoi. Es muy dudoso el origen de esa arma, teniendo en cuenta los protagonistas del hecho”, es decir, los tres chicos que escapaban luego de cometer un supuesto “robo o hurto” y los tres policías que los persiguieron unos 200 metros. “Sólo alcanzaron a Bonefoi, de los otros dos no se sabe nada”, aclaró Lozada.
    “La situación en los barrios del Alto es muy grave, porque la represión continúa. Los vecinos están realizando asambleas para ver cómo pueden organizarse para evitar que se produzcan nuevas muertes”, dijo a este diario Mara Bou, integrante de la APDH de Bariloche. “La represión en el centro fue terrible”, comentó. La comisaría segunda de Bariloche está ubicada en el corazón del Centro Cívico. Algunas radios locales aseguraron, en distintos programas, que lo que se ha establecido en la zona del Alto es “un toque de queda de hecho porque los vecinos no pueden salir de sus casas por orden de la gente del BORA”.
    Los milicos hijos de puta estos crean ghettos a discreción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...010-06-19.html

Los milicos hijos de puta estos crean ghettos a discreción.
    ¿Queres saber como determinar si era o no de Bonefei? Simple, fíjate si quedaron en sus manos restos de pólvora, normalmente cuando una persona hace o hizo uso de un arma, en sus manos podes hallar restos de pólvora. Aparte de las conocidas huellas digitales en el arma.

Los ghettos los crean sus mismos habitantes llamándose a si mismos marginados por tener un techo distinto al mio y comportándose con odio con la gente con pasar distinto a ellos.

Dime tu descontento y te manipulare a mi gusto. Frase en la que se basan personajes como D'elia y Moyano para dominar determinados grupos sociales. Es el principio de la autocracia y el fascismo, grupos de gente conglomerados cediendo su libertad intelectual en pos del odio a una persona, que con ese poder puede poner en jaque a un país entero y a su gobierno.

Tu odio extremista a cualquier autoridad policial y/o militar es el arma de pensamiento que usa este gobierno y sus asociados para que les otorgues el poder que necesitan para establecer su autocracia.

Fíjate con que poco los conforman que el mayor logro de este Gobierno es el enjuiciamiento a los dictadores y asociados de la década del 70, cuando en realidad es el deber cívico que tiene el aparato de justicia de cualquier país, a los que violen la ley castigarlos. En cambio, es un "logro", un logro populista que solo hacen no por que les importe si no porque cada juicio esta tapando de los diarios y noticieros algún nuevo negociado.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por suck it : 19-06-10 el 03:44 AM

Registración
    May 2010

El que habla en la nota es el juez de la causa. Y nunca nadie hablo de que el arma haya sido disparada, de hecho lo que dice la nota es que nadie adjudica esa arma al muerto, no hay ningún indicio de que fuera de la victima. Así que si, tu planteo no deja de ser pelotudo en ningún momento, como es de esperar viniendo de un pelotudo.
    Te dolio mucho el hecho de que te criticara constructivamente?, no solo hable de disparos tambien puede ser con huellas digitales, pagina 12 NO es Policía científico ni experto en balística, es más, dudo que hayan visto el arma de cerca.

Cuando pasen unas horas se va a saber a quien pertenecía el arma y cuando fue utilizada por ultima vez, cuando ello pase y se pruebe lo que afirmas, entonces, voy a revisar mi argumento.

Mientras tanto te pido que te dirijas a mi respetuosamente, como yo me dirijo a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Porque salieron todos los fachos juntos a defender a la policia? Quien es el gobernador de neuquen, que supongo que es el responsable politico de lo que esta pasando?
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo no justifico que hagan cualquier cosa
    Citar Mensaje original enviado por suck it
    Yo no justifico que salgan a romper todo lo que se les cruza.
    Citar Mensaje original enviado por suck it
    La actitud de la gente es completamente justificada
    ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Quien es el gobernador de neuquen, que supongo que es el responsable politico de lo que esta pasando?
    e?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Porque salieron todos los fachos juntos a defender a la policia? Quien es el gobernador de neuquen, que supongo que es el responsable politico de lo que esta pasando?
    El de Neuquén?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima