¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: ¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Igual tengo que reconocer que me enoje un poco, porque SIEMPRE las noticias de Bariloche llegan re distorcionadas para haya, a veces hasta aca mismo pasa hasta que el medio lo corrije, sin ir mas lejos el lunes estuve cuando pisaron a una señora y murio, y a los 10 minutos empezo a llover y el diario decia que posiblemente la lluvia habia ayudado a causar el accidente.
    Cuando pasa algo aca los veo opinar y me caliento, en realidad no con uds sino con los periodistas.
    Pero me pasa todos los dias, el tema es que a veces me olvido de los periodistas y bueno ya estoy desvirtuando mucho, pero me da bronca el manejo de la informacion.
    Asi que reaccione irracionalmente, pero lo unico que hizo es ponerle tinte violento a mi opinion y quizas la hizo menos entendible, pero sigo opinando que meter instantaneamente este caso dentro de la misma bolsa del resto, es cuanto menos, demasiado subjetivo hasta para hacerlo en un foro serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Pero muchachos, veamos el accionar de la policía:

Cabo mata dudosamente a un pibe. Gente que piensa que fue gatillo fácil va a tirar piedras a la comisaría. La policía sale de la comisaría, mata a 2 y deja 14 heridos más -reprimen brutalmente a gente que ya está enojada, ¿que esperaban que pase después?-.

Y hoy (nueva manifestación) unos cuantos pelotudos aprovecharon para chorear (hecho aparte).

Aquí lo más terrible es que la policía responda tan estúpidamente a algo tan sensible, no tenían ni que reprimir, y no solo eso, sino que se cargan dos más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ya habia algo de hijos de puta aprovechando para chorear antes de la 2da muerte, querian hacer mierda la comisaria y lo unico que no entiendo son las balas de plomo, esta bien que se les acabaron las de goma pero bueno, andate y reclama mas ayuda policial, al/los pelotudos que sacaron las de plomo ojala los separen lo antes posible, pero tampoco da hablar solo de esos porque ya se hizo en 100 threads y tampoco sabemos exactamente como fue, aunque esta claro que los 2 ultimos muertos hay un 98% de chances de que no hayan sido justificados.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter
    Igual tengo que reconocer que me enoje un poco, porque SIEMPRE las noticias de Bariloche llegan re distorcionadas para haya, a veces hasta aca mismo pasa hasta que el medio lo corrije, sin ir mas lejos el lunes estuve cuando pisaron a una señora y murio, y a los 10 minutos empezo a llover y el diario decia que posiblemente la lluvia habia ayudado a causar el accidente.
    Cuando pasa algo aca los veo opinar y me caliento, en realidad no con uds sino con los periodistas.
    Pero me pasa todos los dias, el tema es que a veces me olvido de los periodistas y bueno ya estoy desvirtuando mucho, pero me da bronca el manejo de la informacion.
    Asi que reaccione irracionalmente, pero lo unico que hizo es ponerle tinte violento a mi opinion y quizas la hizo menos entendible, pero sigo opinando que meter instantaneamente este caso dentro de la misma bolsa del resto, es cuanto menos, demasiado subjetivo hasta para hacerlo en un foro serio.
    Esta bien, yo también puedo tener opiniones duras

Como te apuraste a editar en la pagina anterior pillin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Recien dijeron que el cana esta preso, si lo metieron preso es porque se lo sospecha de actual mal.

Por otro lado, la turba iracunda rompiendo autos y saqueando negocios ,desvirtua todo reclamo genuino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Esta bien, yo también puedo tener opiniones duras

Como te apuraste a editar en la pagina anterior pillin.
    Me di cuenta de que estaba siendo innecesariamente grosero despues de hacer click en reply.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Pero muchachos, veamos el accionar de la policía:

Cabo mata dudosamente a un pibe. Gente que piensa que fue gatillo fácil va a tirar piedras a la comisaría. La policía sale de la comisaría, mata a 2 y deja 14 heridos más -reprimen brutalmente a gente que ya está enojada, ¿que esperaban que pase después?-.

Y hoy (nueva manifestación) unos cuantos pelotudos aprovecharon para chorear (hecho aparte).

Aquí lo más terrible es que la policía responda tan estúpidamente a algo tan sensible, no tenían ni que reprimir, y no solo eso, sino que se cargan dos más.

Hecho aparte? Porqué aparte? Forma parte del mismo accionar de la gente que protesta.

Yo antes era partidiario de los derechos del chorro, de entenderlo, hasta casi de justificarlo, hasta que entraron a mi casa por 4ta vez y me tuvieron una hora con un fierro en la cabeza gritandole a mi vieja que me iban a matar.

Derechos? Entenderlos? El chabon que te mata, o que te roba, o que amenaza tu vida o la de tus seres queridos merece cárcel de por vida, nisiquiera reformamiento, hay que apartarlos, alejarlos de la sociedad. Son seres que si bien son marginados por la sociedad, no hacen absolutamente NADA para evitar serlo.

El tipo que va escuchando cumbia villera con el celular en el Sarmiento, no quiere ser aceptado por la gente, le encanta desagradar. Pues bien, lo logran, causan desagrado.

Ahora, volviendo a lo anterior, cuando vos estás presenciando un afano, o cuando están haciendo mierda a los cascotazos una institución policial, tenés que responder relativamente a la fuerza que te está oprimiendo (en éste caso los cabezones), porque sino te dominan, se cagan de risa de la autoridad estatal para mantener las cosas en orden. Entonces, si los cabezones buscan bardo, lo van a tener, son conscientes de lo que hacen va a causar represión, porque va contra la ley, y el estado debe intervenir para regular.

El pibe que mataron estaba robando, estaba quitándole a alguien algo que no es de él, se estaba apropiando ilegalmente e inmoralmente de un objeto que no le pertenece. En el mismo momento que sale de su casa a buscar gente para afanar, sabe que está haciendo algo que es ilegal, que es penado. Pues bien, que no se quejen de que lo mataron, porque en éste caso, se lo buscó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Entonces cada vez que algún chorro mata a alguien, podemos ir y prender fuego la villa donde creemos que vive, y cagar a cascotazos a todos los habitantes de la misma?

No hay justificación para una turba iracunda. Si el cana cometió un delito, el lugar adecuado para el reclamo es la Justicia, no un comité de linchamiento.
    Su postura es siempre defender a los chorros. Ya lo ha manifestado miles de veces. Desde la pc, claro, porque el dia que le pase a el quizas tome conciencia de los buenos que son su chorros amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ya te lo explique trusco, los chorros mas grandes son los de tu clase. Los padres de los males en este país son gente como tus viejos, no los pobres infelices que apenas tienen para comer. De hecho, apenas tienen para comer por culpa de gente como los de tu clase.

El detalle:

Bariloche sigue dominada por una espiral de violencia y dolor luego de las tres muertes ocurridas en las últimas horas. Esta tarde, manifestantes apedrearon el Centro Cívico y volvieron a chocar con efectivos de Infantería, que respondieron con gases y balas de goma. Otro grupo volvió a protestar frente a la comisaría 28ª, donde se desempeñaba el suboficial que ayer mató de un balazo en la nuca a un adolescente de 15 años.
    El tiro se lo metió en la nuca.

http://www.clarin.com/policiales/Bar...282571949.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Hecho aparte? Porqué aparte? Forma parte del mismo accionar de la gente que protesta.

Yo antes era partidiario de los derechos del chorro, de entenderlo, hasta casi de justificarlo, hasta que entraron a mi casa por 4ta vez y me tuvieron una hora con un fierro en la cabeza gritandole a mi vieja que me iban a matar.

Derechos? Entenderlos? El chabon que te mata, o que te roba, o que amenaza tu vida o la de tus seres queridos merece cárcel de por vida, nisiquiera reformamiento, hay que apartarlos, alejarlos de la sociedad. Son seres que si bien son marginados por la sociedad, no hacen absolutamente NADA para evitar serlo.

El tipo que va escuchando cumbia villera con el celular en el Sarmiento, no quiere ser aceptado por la gente, le encanta desagradar. Pues bien, lo logran, causan desagrado.

Ahora, volviendo a lo anterior, cuando vos estás presenciando un afano, o cuando están haciendo mierda a los cascotazos una institución policial, tenés que responder relativamente a la fuerza que te está oprimiendo (en éste caso los cabezones), porque sino te dominan, se cagan de risa de la autoridad estatal para mantener las cosas en orden. Entonces, si los cabezones buscan bardo, lo van a tener, son conscientes de lo que hacen va a causar represión, porque va contra la ley, y el estado debe intervenir para regular.

El pibe que mataron estaba robando, estaba quitándole a alguien algo que no es de él, se estaba apropiando ilegalmente e inmoralmente de un objeto que no le pertenece. En el mismo momento que sale de su casa a buscar gente para afanar, sabe que está haciendo algo que es ilegal, que es penado. Pues bien, que no se quejen de que lo mataron, porque en éste caso, se lo buscó.
    Es que ahi esta el punto. Cuando te toca de cerca te das cuenta de lo terrible que es. Atras de la pc son todos buenos, como suckit, que los defiende y los justifica. Seguramente hara eso hasta el dia que le pase a el.
    El tipo sale con un arma a afanar y si te tiene que matar te va a matar y no hay vuelta atras de eso.
    Un robo a mano armada es de las cosas mas violentas que te pueda pasar y despues no queres saber mas nada con esos malnacidos (no digo lo que son porque me censuran). Ahora van a saltar las bois de siempre a decir, eso es razonamiento de doña rosa. Les falta mucha calle. No se puede razonar con esos tipos, asi que a la carcel con ellos y que no salgan jamas.
    Es un CHORRO con un arma, de la peor escoria de la poblacion. Tendrian que haberl matado mas ya que estaban todos juntos.
    Al cana , hay que darle una medalla, salvo que haya excedido sus funciones. Pero una de sis funciones es reducir a quien tiene un arma.. Uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es realmente muy preocupante que la gente encargada de nuestra seguridad cometa este tipo de aberraciones. peor aun, es mas preocupante que haya gente que los defienda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Es que ahi esta el punto. Cuando te toca de cerca te das cuenta de lo terrible que es. Atras de la pc son todos buenos, como suckit, que los defiende y los justifica. Seguramente hara eso hasta el dia que le pase a el.
    El tipo sale con un arma a afanar y si te tiene que matar te va a matar y no hay vuelta atras de eso.
    Un robo a mano armada es de las cosas mas violentas que te pueda pasar y despues no queres saber mas nada con esos malnacidos (no digo lo que son porque me censuran). Ahora van a saltar las bois de siempre a decir, eso es razonamiento de doña rosa. Les falta mucha calle. No se puede razonar con esos tipos, asi que a la carcel con ellos y que no salgan jamas.
    Es un CHORRO con un arma, de la peor escoria de la poblacion. Tendrian que haberl matado mas ya que estaban todos juntos.
    Al cana , hay que darle una medalla, salvo que haya excedido sus funciones. Pero una de sis funciones es reducir a quien tiene un arma.. Uno menos.
    Tu comentario es mas que lamentable. La propia policia es la que manda a robar a los pibes para luego pedir mas libertad y poder, la propia policia es la que maltrata y luego se victimiza.
    CALLE?! en que mundo vivis flaco? las ciudades se extienden mas alla de los boulevares y zonas para gente linda.
    Gracias a tu razonamiento retrogrado, facho y puramente pasional(para no llamarte animal salvaje) es que hoy en dia tenemos tantos hechos lamentables. Sos funcional a la peor escoria que conforma la policia hoy en dia. La resaca que quedo de la dictadura y toda la mugre que le siguio con tantos años de neoliberalismo salvaje.
    Sinceramente tu comentario me supera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje

He aquí arriba axiología jurídica de alto vuelo.

A ver, hablás de acatar "la ley", y luego te contradecís, primero porque todavía la justicia no se expidió, por tal no se puede afirmar aún si hubo o no gatillo fácil. Anteriormente contrapones el hecho de que era "un ladrón", algo que no sabes que fuese cierto, porque eso también lo decide la justicia y no el criterio de un policía, aún siendo cierto, eso no merece la muerte del pibe, sino lo que dice justamente la amiga ley.

"Hecho aparte" dije, porque aquí en este thread algún que otro quiere justificar la terrible represión y muerte de los manifestantes (lo peor de la noticia, más allá del pibito) con que algún que otro boludo entró a saquear un par de locales.
    Y además si fue justo aparte, porque fue en la segunda manifestación lo de los robos, y en la primera es donde reprimen matando.

Son seres que si bien son marginados por la sociedad, no hacen absolutamente NADA para evitar serlo.
    Esta parte ya es genial.

Pareciera que vos nunca trataste de evitar el prejuicio y la ignorancia sentando el culo y agarrando un libro para intentar entender la raíz de las cosas, pero no te vamos a condenar por ello, nosotros si te logramos entender. Sabemos que sos un pobre hijo del odio, de los medios y de la coyuntura social e ideológica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 18-06-10 el 09:43 PM

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Tu comentario es mas que lamentable. La propia policia es la que manda a robar a los pibes para luego pedir mas libertad y poder, la propia policia es la que maltrata y luego se victimiza.
    CALLE?! en que mundo vivis flaco? las ciudades se extienden mas alla de los boulevares y zonas para gente linda.
    Gracias a tu razonamiento retrogrado, facho y puramente pasional(para no llamarte animal salvaje) es que hoy en dia tenemos tantos hechos lamentables. Sos funcional a la peor escoria que conforma la policia hoy en dia. La resaca que quedo de la dictadura y toda la mugre que le siguio con tantos años de neoliberalismo salvaje.
    Sinceramente tu comentario me supera.
    Si bien concuerdo con trusco en que los criminales con arma son la peor escoria del mundo, pienso que deben ir a prision de por vida porque al salir con un arma es simplemente un intento de homocidio.
    Respecto a vos, juanma, me parece que te comiste el discurso de mama ideologia, te dijeron que neoliberalismo=maldad, capitalismo=gordos hij@s de put4, y encima hablas de la dictadura; pues bien, voy a decirte algo que no te dijeron en ningun lado:
    *la dictadura militar, al igual que todo regimen dictatorial surge por la disconformidad de un grupo minoritario (en este caso ffaa y gente de guita) que se sienten amenazados por otro grupo de mayor o menor tamaño a los que consideran sus enemigos (zurditos, erp, montoneros, etc etc). Se colgaron como otros regimenes una bandera (los nazis la alemana y adoptaron como identificacion las esbastica, cuba fidel y bandera cubana, etc etc) argentina y ningun simbolo más que el uniforme pero solo los representaba; en fin, me estoy excediendo a la idea, basicamente iba a que esto ya no sucede, no hay una minoria golpista, pero si una mayoria dictatorial bajo el poder de control de masas.
    *Argentina esta bajo control del gobierno Peronista hace ya 7 años, en los cuales convencieron a los pobres de que ellos eran la solucion, les dieron cosas para cubrir sus necesidades no basicas (tv hd, fpt, etc) y "olvidaron" darles lo más basico como es necesidad fisiologica, educacion, salud y seguridad, con lo cual tenemos un pueblo cagado de hambre, ignorante y que esta disconforme pero los de arriba siguen diciendole que la culpa es de los militares quienes hace más de 30 años no gobiernan.
    Dejen de engañarse, este gobierno igual que los del 90 les chupa un huevo el país, les chupa un huevo la gente y les chupa un huevo si el 90% del pueblo no sabe hilar 2 palabras; encima tenemos lacras como Moyano, un mafioso hijo de.... que se dedica a mostrar diariamente como puede controlar a una masa de personas bajo el patoterismo barato y con promesas que jamas piensa cumplir.

Argentina un pais en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Resumiendo, trusco y Nikolai piden desde una posicion de apertura mental, entendimiento y conciliacion de lo que les toco vivir (posiblemente algun hecho delictivo en carne propia), no entender ni conciliar con esa escoria de gente sin importarnos la marginacion que les toco vivir.

Wooo, tan logico como una patada en las pelotas. Muchachos si les gusta jugar al salvese y la ley de la jungla despues no se quejen cuando los caguen a garrotazos.
    Por lo menos la posicion de suck it es apuntar un poco mas alto a la justicia social, si a el le pasara algo tendria derecho a recriminar. Pero ustedes dos, si un negrito vale menos que un celular porque al negrito ustedes le tienen que valer mas ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima