¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: ¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Yo opino lo mismo, sino es ponerse a revivir el fantasma del foro de putear a los canas y nisiquiera esta bien claro que mierda paso, pero lo que estan haciendo no se justifica, tampoco es que diga que haya que salir a matarlos ni nada similar, pero los vi bastante calmados y reviviendo de nuevo un tema que se discutio 100 veces cuando hay cosas que pueden desencadenar en hechos mas graves.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Entonces todos los threads son al pedo.

Yo no justifico que hagan cualquier cosa, mucho menos que aprovechen la situación para saquear. Solo dije que es entendible la ira de la gente contra la policía, y que el proceder de los canas es delictivo, y que asesinan impunemente. Mataron tres ya en lo que va, esto es algo que no se puede obviar. Es inadmisible desde cualquier punto de vista, hay dos menores muertos. ¿Como se justifica eso? en el primer caso no esta claro lo que paso, en los otros dos los mataron en el levantamiento, es inadmisible. Y como dije, no me extraña que haya cierta liviandad por apretar el gatillo, y pienso que probablemente a los pobres en bariloche por las características de la ciudad los tengan vallados, tal como los intenta vallar y correr a un costado el pro en buenos aires, pero potenciado porque hay mucha gente de plata y es una ciudad que vive del turismo exclusivamente. Por lo cual la represión y el tratar como delincuente a los pobres solo por ser pobres debe ser moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La ira en la gente es comprensible. Además nadie prendió fuego a nadie, la gente se calentó y se movilizo, lo mas duro que vi que hicieron fue que tiraran cascotazos a un grupo de policias. No es difícil entender que la gente se caliente en una situación así. Para colmos el saldo fue que mataron a dos mas, es bastante obvio que algo raro pasa, y que hay cierta liviandad para apretar el gatillo.

Doy fe de que algo de esto hay.

Habrá que esperar las pericias, no voy a confiar en la palabra de otro milico. Es probable que si lo mataron a sangre fría le planten el arma. Una pericia puede decirte si el chico disparo en algún momento, aún así la posibilidad de que haya un armado en la escena siempre es plausible . De hecho la "justicia" en casos así es dudosa, se encubren entre ellos y del otro lado tenes gente muy vulnerable sin capacidad de defensa. Hay que terminar con las mafias policiales. No hay narco que labure sin el visto bueno de los milicos.
    Deja tu manual ideologico projoven idealista y mira la realidad...

El pibe era un chorro, el policia dio voz de alto el flaco se resistio y murio en la suya. Los vecinos fueron a romper y saquear, y cobraron como corresponde.

Alguna duda de que sos un tendencioso suckit?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Entonces todos los threads son al pedo.

Yo no justifico que hagan cualquier cosa, mucho menos que aprovechen la situación para saquear. Solo dije que es entendible la ira de la gente contra la policía, y que el proceder de los canas es delictivo, y que asesinan impunemente. Mataron tres ya en lo que va, esto es algo que no se puede obviar. Es inadmisible desde cualquier punto de vista, hay dos menores muertos. ¿Como se justifica eso? en el primer caso no esta claro lo que paso, en los otros dos los mataron en el levantamiento, es inadmisible. Y como dije, no me extraña que haya cierta liviandad por apretar el gatillo, y pienso que probablemente a los pobres en bariloche por las características de la ciudad los tengan vallados, tal como los intenta vallar y correr a un costado el pro en buenos aires, pero potenciado porque hay mucha gente de plata y es una ciudad que vive del turismo exclusivamente. Por lo cual la represión y el tratar como delincuente a los pobres solo por ser pobres debe ser moneda corriente.
    A lo que voy es que este tema ya es ciclico y se discutio hasta el cansansio, estoy seguro de que mas de uno podria hacer cut and paste de otro thread cambiar 2 palabras y postear lo mismo de siempre, y nisiquiera se ponen a analizar las particularidades de este caso puntual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Un policía no es nadie para matar a criterio, para que apriete el gatillo tiene que haber una situación que lo amerite. No pueden ir por ahí disparandole a todo el que no se detiene cuando se les da la gana. Y la policía deja muchísimo que desear, lejos de ser quienes hacen respetar la ley son los primeros en violarla y son los que amparan el narcotrafico y la delincuencia en este país dando un marco propicio a su crecimiento. En este caso van tres muertos en manos de la policía por su proceder lamentable y vaya uno a saber los actos de delincuencia y corrupción policíaca que habrán por detrás. ¿Tendencioso el que? la información que traje es clara y me base en ella al emitir opinión, hay tres muertos en manos de la policía, el primero sospechado de ser un caso de gatillo fácil, los otros dos en manifestaciones, digo ¿queda alguna duda de que esa policía debe ser intervenida? ¿queda duda de que es digna de repudio?

En los próximos días estoy seguro de que en pagina van a salir buenas investigaciones a este respecto, y seguramente emergerán muchas cosas turbias de la policía de Bariloche. Será cuestión de tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    A lo que voy es que este tema ya es ciclico y se discutio hasta el cansansio, estoy seguro de que mas de uno podria hacer cut and paste de otro thread cambiar 2 palabras y postear lo mismo de siempre, y nisiquiera se ponen a analizar las particularidades de este caso puntual.
    Nadie te obliga a seguir el topic. Si no te gusta o te aburre sos libre de no leer ni participar en él.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2008

Quisiera leer la opinión de suck it si su casa, auto, pertenencia o lo que sea hubiera sido destruída por esta turba "justiciera".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Yo no justifico que salgan a romper todo lo que se les cruza. Solo dije que la ira es entendible, y que si hubieron destrozos eso tampoco justifica que los maten como a ratas. Son personas como cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Deja tu manual ideologico projoven idealista y mira la realidad...

El pibe era un chorro, el policia dio voz de alto el flaco se resistio y murio en la suya. Los vecinos fueron a romper y saquear, y cobraron como corresponde.

Alguna duda de que sos un tendencioso suckit?
    Y vos como sabes que fue asi?

O sea, la estan pifiando de ambos bandos..

Y no se los demas th's, este me parece que SI esta al pedo, porque vos (suck it) saltaste tirando mierda a la cana cuando hay tantas probabilidades de que haya sido justificado, como injustificado el actuar del cana.

No te pongas en x posicion cuando no tenes real idea de que pasa.

De mi parte espero que la muerte del supuesto chorro haya sido justificada.. obviamente, y en cuanto al quilombo posterior, solo voy a decir que estan todos (la tunda iracunda y la cana) del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2007

En primer lugar, mis críticas a la cana van mas allá de este caso en particular, porque tengo real conocimiento de como se manejan. En segundo lugar, este caso puntual va mas allá de que asesinaron a un pibe en una situación que es sospechada de haber sido de gatillo fácil, si no que luego mataron a dos mas en manifestaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Un policía no es nadie para matar a criterio, para que apriete el gatillo tiene que haber una situación que lo amerite. No pueden ir por ahí disparandole a todo el que no se detiene cuando se les da la gana. Y la policía deja muchísimo que desear, lejos de ser quienes hacen respetar la ley son los primeros en violarla y son los que amparan el narcotrafico y la delincuencia en este país dando un marco propicio a su crecimiento. En este caso van tres muertos en manos de la policía por su proceder lamentable y vaya uno a saber los actos de delincuencia y corrupción policíaca que habrán por detrás. ¿Tendencioso el que? la información que traje es clara y me base en ella al emitir opinión, hay tres muertos en manos de la policía, el primero sospechado de ser un caso de gatillo fácil, los otros dos en manifestaciones, digo ¿queda alguna duda de que esa policía debe ser intervenida? ¿queda duda de que es digna de repudio?

En los próximos días estoy seguro de que en pagina van a salir buenas investigaciones a este respecto, y seguramente emergerán muchas cosas turbias de la policía de Bariloche. Será cuestión de tiempo.

Nadie te obliga a seguir el topic. Si no te gusta o te aburre sos libre de no leer ni participar en él.
    Pero soy libre de considerar a tu opinion poco referente al thread y pasarmela por donde mas me plazca.

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje

¿Estaban jugando al truco?, maldita policía!

ON: Era un supuesto chorro, merece morir, merece morir!, y los otros también, por defensores de chorros!
    ¿Que tiene que ver?
    Solo estoy diciendo que miren la otra cara de la moneda, ya deje bien claro que no justificaba nada troll.

Me hacen acordar a los fantaticos de algunos mangas que empiezan a putear al autor cuando leen un spoiler...
    Es facil ser tendencioso con poca informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Pero soy libre de considerar a tu opinion poco referente al thread y pasarmela por el orto.
    Considera lo que quieras, pero si seguís trolleando te voy a reportar.

PD: mi opinión es una pija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Simplemente decia que me parece senseless que si opinas de todos los casos en general y ya lo hiciste en otros threads, hagas redundante tus quejas con este caso tambien y no lo consideres como un caso en particular sino como una estadistica mas total "ya sabes como trabajan" no necesitas saber que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

En primer lugar, mis críticas a la cana van mas allá de este caso en particular, porque tengo real conocimiento de como se manejan. En segundo lugar, este caso puntual va mas allá de que asesinaron a un pibe en una situación que es sospechada de haber sido de gatillo fácil, si no que luego mataron a dos mas en manifestaciones.
    Si van hacia la cana en general para que creas un th sobre la cana de Bariloche?

Yo tambien estoy en contra del manejo mafioso de la cana, pero en este caso no tengo idea de que mierda paso asi que cierro el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Quisiera leer la opinión de suck it si su casa, auto, pertenencia o lo que sea hubiera sido destruída por esta turba "justiciera".
    mi auto tiene seguro contra turbas justicieras, pero aclara que siempre y cuando yo no participe de ella
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6893
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada