¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

como hay que explicarles que es la reaccion de los impotentes? Si sos el dueño de los alimentos, cuando no te gusta lo que hace la autoridad no vendes alimentos y de paso usas tu poder/dinero para salir por todos los medios.

Cuando sos un pobre tipo que vive en la parte mala de bariloche y la cana usa una de sus balas judiciales para detener/juzgar/condenar y ejecutar a uno de "de los tuyos", entonces haces lo unico que podes. No es tan jodido, hasta alguien que no recibio todo el oxigeno que deberia durante el parto podria entenderlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-06-10 el 12:42 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    como hay que explicarles que es la reaccion de los impotentes? Si sos el dueño de los alimentos, cuando no te gusta lo que hace la autoridad no vendes alimentos y de paso usas tu poder/dinero para salir por todos los medios.

Cuando sos un pobre tipo que vive en la parte mala de bariloche y la cana usa una de sus balas judiciales para detener/juzgar/condenar y ejecutar a uno de "de los tuyos", entonces haces lo unico que podes. No es tan jodido, hasta alguien que no recibio todo el oxigeno que deberia durante el parte podria entenderlo
    No creo que haya alguien que no entienda la reacción, lo que muchos no hacemos es justificarla. Si sos dueño de alimenos y te matan a tu hijo por un caso de gatillo fácil es muy probable que también salga a romper todo y cagar a piñas a todos (aunque muy probablemente no salga a saquear o destruir tiendas de Ricky Sarcany, por ejemplo). Es entendible? Sí. Está bien? No.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Tampoco es tan jodido aceptar que no todos piensan como vos.
    El reclamo es legitimo, la clasa baja/pobre de Bariloche debe estar hasta las re pelotas de toda la mierda que tiene que aguantar por ese pueblito turistico, pero si queres que tu reclamo sea legitimo, tener gente a tu favor y que te escuchen, no desvies la atencion haciendo desmanes, saqueos (que no tienen un carajo que ver con un reclamo de este tipo) porque lo que se logra es, no ponerte gente en contra, sino perder gente a favor del reclamo porque te fuiste al diablo con los accionares.

BTW, el cana forro asesino HDP, ira a una carcel de bariloche, o lo trasladaran lejos...como para que no se cruce con nadie?
    A el deberian dejarlo en una plaza publica y que la gente decida su suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Tampoco es tan jodido aceptar que no todos piensan como vos.
    El reclamo es legitimo, la clasa baja/pobre de Bariloche debe estar hasta las re pelotas de toda la mierda que tiene que aguantar por ese pueblito turistico, pero si queres que tu reclamo sea legitimo, tener gente a tu favor y que te escuchen, no desvies la atencion haciendo desmanes, saqueos (que no tienen un carajo que ver con un reclamo de este tipo) porque lo que se logra es, no ponerte gente en contra, sino perder gente a favor del reclamo porque te fuiste al diablo con los accionares.
    Como mierda se hace el reclamo no invalida lo que se esta reclamando. Esa es la pelotudez con la cual uds insisten y con la cual quieren justificar que no hay que hacer una mierda.

BTW, el cana forro asesino HDP, ira a una carcel de bariloche, o lo trasladaran lejos...como para que no se cruce con nadie?
    A el deberian dejarlo en una plaza publica y que la gente decida su suerte.
    Te salta la hilacha solo. Saquear un negocio esta mal. Pero fusilar a una cana esta bien parece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Según la categorización de 3DG (facho o Ghandi) cabés en la definición de "facho". Sentite mal (?)
    El es un "facho" por la boludez de decir que no le interesa ni tiene ganas de analizar el problema social y solo le importan SUS problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Un cana asesino? si, un tipo que juro protegerte, te mata. Si, hay que fusilarlo.
    Saquear el negocio de un inocente? Me parece absolutamente fuera de lugar.

Nunca dije que los desmanes invaliden el reclamo, solo que asi logran desviar la atencion hacia el punto del quilombo que supera, mediaticamente, al reclamo.

Y te pregunto, donde carajo dije que no hay que hacer una mierda? Solo NO JUSTIFICO hacer mierda todo y saquear negocios inocentes en pos de "escuchennos".

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    El es un "facho" por la boludez de decir que no le interesa ni tiene ganas de analizar el problema social y solo le importan SUS problemas.
    Por favor, resaltame en negrita donde dije la sarta de pelotudeces que decis que exprese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Como mierda se hace el reclamo no invalida lo que se esta reclamando. Esa es la pelotudez con la cual uds insisten y con la cual quieren justificar que no hay que hacer una mierda.

Te salta la hilacha solo. Saquear un negocio esta mal. Pero fusilar a una cana esta bien parece.
    No. Lo que vos no entendés es que nadie está injustificando el reclado, sino que no estamos justificando los saqueos y la destrucción de los lugares. Acá nadie dijo "ah, no, rompieron la vereda. Entonces estuvo bien que maten al pibe. Maten a otro la próxima vez que escupan en el piso, así aprenden"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Que asco. Si ahora salen a prender fuego bariloche y empiezan a poner bombas yo me sumo.

Están allanando el camino para que el asesino hijo de puta ese quede como inocente. Y ni siquiera se sabe quienes fueron los asesinos de las otras dos personas. Tendrían que matarlos a todos esos jueces corruptos. Ya sabemos para que lado tira el poder económico en bariloche. Para el lado de los pobres solo tiran las balas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Nunca dije que los desmanes invaliden el reclamo, solo que asi logran desviar la atencion hacia el punto del quilombo que supera, mediaticamente, al reclamo.
    Tampoco pediste un poco de justicia social, pero si vienen a reclamar por los "pobres" comerciantes que les saquearon el negocio.

Por favor, resaltame en negrita donde dije la sarta de pelotudeces que decis que exprese.
    Yo le dije "facho" a SoulHunter y le explique a Dexter porque lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por s0bamE : 29-06-10 el 01:13 PM

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Desde el momento que venis a decir "que no es la manera" y hacer oidos sordos al problema de fondo. Eso es minimizar el problema de fondo. Podes incluso llegar al extremo de SoulHunter y venir a decir que directamente no te interesa.
    Apreciaciones tuyas nomas, nunca dije nada de lo que afirmas que dije.

Yo le dije "facho" a SoulHunter.
    Perdon, como lo pusiste quoteando a Dexter que habia escrito debajo mio, me di por aludido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No hay mejor defensa que inclinar la balanza

La Cámara de Bariloche anuló el procesamiento por “homicidio agravado” del policía acusado de disparar en la nuca del chico de 15 años. Apartaron al juez y la investigación tendrá que empezar otra vez desde el principio

El juez Martín Lozada había calificado el caso Bonnefoi como “homicidio agravado”. La Cámara decidió apartarlo, a pedido de la defensa, y el policía podría ser acusado de homicidio culposo, que puede ser excarcelable. Por el momento, no fue liberado.

Por Horacio Cecchi

Una decisión de la polémica Cámara Segunda del Crimen de Bariloche apartó al juez Martín Lozada de la investigación por el caso de gatillo fácil de Diego Bo-nnefoi. La defensa del cabo Sergio Colombil había pedido la recusación de Lozada por una serie de ítem típicos de manual de abogado, como el de “favoritismo”, “coerción” y “preopinión”. La Cámara, de abierta rivalidad con el juez Lozada, aceptó los ítem y ordenó el traslado de la causa al juzgado 6, a cargo del juez que lo subroga, Miguel Angel Gaimaro Pozzi, afín con los dictados de la inclinada balanza judicial barilochense. El traspaso a Gaimaro Pozzi implica no sólo el cambio de brújula en la investigación del caso, sino que lisa y llanamente significa la anulación de todo lo actuado tras el pedido de recusación, esto es, la indagatoria al policía (a la que el cabo se negó) y, especialmente, la nulidad del procesamiento por asesinato agravado dictado por Lozada. El juez Gaimaro Pozzi llamará a indagatoria al policía (quien presuntamente esta vez sí declarará) y deberá calificar nuevamente el delito. En Bariloche corría la versión de que Pozzi lo acusará de homicidio culposo, un delito que podría asemejarse al de un choque automovilístico. Después de todo, Diego chocó contra una bala.

El pedido de recusación fue presentado por Marcelo Ganuza, defensor privado del cabo Colombil, al propio juez Lozada el 19 de junio. La presentación consta de varios ítem. Coacción, porque sostuvo que el juez le recomendó declarar, lo que Colombil consideró una presión; riesgo a la seguridad personal, porque lo había citado a declarar el viernes, en medio del reclamo y la represión; violación del derecho de defensa porque el juez intervino sin que se hubiera designado defensor; parcialidad, porque fue al barrio a calmar los ánimos y “llevó consuelo a los padres del chico y no a la esposa e hijos del imputado”; preopinión, por declaraciones a los medios.

Lozada negó cada una de los reclamos: negó la coacción; dijo que la citación fue suspendida para no poner en riesgo al imputado; sostuvo que cuando intervino a las 5 de la madrugada del jueves, se constituyó en el lugar, tomó contacto con la policía, impartió directivas y tomó declaración a los policías que se encontraban con Colombil. Sostuvo que el 17 de junio, con una funcionaria presente, notificó al cabo de que estaba imputado y lo invitó a designar defensor. Y, por último, que ante la “inusitada demanda de información”, informó sobre lo que ya figuraba en las primeras actas de la investigación, realizadas por la propia policía.

La Cámara no tomó en cuenta ninguno de los ítem, a excepción de una nota de este diario, publicada el 19, horas antes de que se presentara la recusación y que tomó como prueba de preopinión. En ella, el juez respondía a Página/12 sobre el “dudoso origen” de un arma hallada en la escena del crimen y sostuvo que no había “nada que indique que perteneciera” a la víctima.

El arma, un revólver calibre 22, fue hallada durante un rastrillaje a unos cuatro metros de donde se encontraba el cuerpo. Lo que no especificó la resolución de los camaristas es en qué consistió el prejuzgamiento, habida cuenta de que los dos rastrillajes los habían realizado policías, es decir, pares del imputado, y que sospechosamente no habían encontrado el arma durante el primer rastrillaje, cuando se presentó el juez en el lugar de los hechos, sino unas cuantas horas más tarde.

La decisión de los camaristas comenzó a correr por Bariloche en las últimas horas de ayer y provocó desazón e incertidumbre tanto en la cara oculta de la Suiza argentina, los barrios del Alto, como entre sectores progresistas y organizaciones sociales. “Estamos espantados”, dijo a este diario Mara Bou, integrante de la Asamblea por los Derechos Humanos (Apdh) local. La noticia recién empezaba a recorrer las pantallas. “¿Lo liberaron al policía? –preguntaban otros–, es un escándalo y puede pasar cualquier cosa”, se atemorizaban. Incluso, se hablaba de persecución al juez.

“Nulidad de la indagatoria y procesamiento con prisión preventiva –sostiene la decisión judicial–, lo que no quiere decir que ahora quede en libertad”, aclaró una fuente de los tribunales. La decisión corresponde al juez Gaimaro Pozzi, al que la versión antes citada adjudica la hipótesis de la colisión. No sería sorprendente. Gaimaro Pozzi es el mismo juez que liberó por falta de mérito al padre y al tío de T.N., una adolescente que había abortado con autorización de Lozada, luego de que la chica en abril pasado los denunciara por violarla durante años. El fallo de Lozada autorizando el aborto a T.N. fue anulado por la Cámara del Crimen de Bariloche. La medida fue decidida con posterioridad a la intervención médica, lo que indica que buscaba un efecto aleccionador sobre otros jueces, aislar la posición de Lozada.

En aquella ocasión la Cámara del Crimen fue la Primera, constituida por los jueces Alfonso Pavone, Alejandro Ramos Mejía y Marcelo Barrutia, representantes de los sectores más conservadores y en el caso de Pavone con militancia en el ala más recalcitrante de la Iglesia Católica. No son los mismos camaristas que tratan el caso Bonnefoi, en el que actúa la Cámara Segunda. Para el caso, valga la diferencia: uno de sus integrantes fue denunciado ante el Inadi, acusado de tratar a una empleada de “judía de mierda”.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-06-29.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Van a matar un par de ratis al azar para equilibrar la balanza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112