¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Que carajo pasa con los milicos de Bariloche?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A mi personalmente me da verguenza que personas que si tienen recursos hagan analisis tan pobres y de una situacion tan compleja.

Esa foto representa la lucha del sector no favorecido de la division social en bariloche. Donde la policia defiende el estilo de vida de los que hacen guita a costa de los pobres.
    Pero bueno, como todo, nos enteramos cuando revienta y se destapa la mierda. Los mambos sociales de Baroliche no aparecieron ayer.
    Mear a un policía representa la lucha de un sector no favorecido? Gracias, me alegraste el día entre tanto embole por estar estudiando. Dejate de joder.

El análisis lo venimos haciendo a lo largo de todo el thread, si vos solo querés recalcar una parte del mismo fuera de contexto, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Mear a un policía representa la lucha de un sector no favorecido? Gracias, me alegraste el día entre tanto embole por estar estudiando. Dejate de joder.

El análisis lo venimos haciendo a lo largo de todo el thread, si vos solo querés recalcar una parte del mismo fuera de contexto, allá vos.
    Si, quedo mas que claro que a lo largo del thread se defiende el "uno menos", "algo habra hecho" y el "mejor que sobre represion y no que falte".
    Eso si, lo hacen de manera muy discreta, para que casi casi parezca un accidente que te parezca bien que la policia cometa excesos o se mande "mocos" cuando se trata de apalear negros.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El meo es simbólico viejo, no podes no darte cuenta de eso. Los tipos mataron a tres personas pero se escandalizan porque un pibe mea en la calle. Como estamos e.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

A ver, ¿que es mas digno de escandalo? ¿Mear a un cana, o que ese cana se arme hasta los dientes ante una protesta pidiendo justicia -eso sí, cuando se trata de dar "seguridad" no se calientan mucho que digamos-? Y lo que es peor, que lo segundo es visible como algo de lo mas normal...

En serio, acá, en la historia de esta seccion de 3DG, me canse de ver durante AÑOS montones de threads boludos, repetitivos y calcados de lo mediatico, donde el "analisis" se resumia a 200 boludos diciendo "uno menos", o buscando maneras sumamente originales e imaginativas de expresar su racismo y/u odio y/o catarata de prejuicios de Doña Rosa a los pobres.

Y de este thread, que aun con sus limites, mantiene cierto nivel de dialogo -porque aca no puteamos contra el disenso-, ¿hay que tratar como sujeto antropologico al tipo que meó a un grupo de canas de la infantería? -que, a juzgar por mi experiencia en marchas, compiten con la cabellería en el grado de hijaputez a la hora de las manifestaciones-.

My god...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A ver, dónde dije "está peor que mee al cana que que maten al pibe"? Lo que se viene discutiendo hace bastantes páginas es el paso de protesta justa a forreadas, como los saqueos y que hagan mierda negocios. Pero no, si se protesta en contra de los saqueos es porque estamos defendiendo al policía que asesinó al chabón por la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A ver, yo creo que es un poco injusto criticar a partir del accionar de los manifestantese. Si bien lo ideal sería que todos seamos émulos de Gandhi, la verdad es que la protesta más o menos violenta es algo sumamente común en muchas barriadas pobres -en fín, revisen cada tanto crónica y fijense que pasa cuando hay algún violador en el barrio-. Y eso pasa, de una parte; porque por mucha pretensión de objetividad que tenga la justicia, la verdad es que sus engranajes muchas veces son aceitados por algo de lo que carecen los pobres; y por otra, porque a veces el delincuente del barrio lo es a partir de ciertos vínculos con los poderes fácticos -por lo cual, a veces, la línea entre proteger al acusado y proteger al "amigo de la yuta" es muy difusa-.

Y es en función de toda esa sumatoria de cuestiones -y no a partir de un mero populismo, o de "nos pinta creer que los pobres son todos copados y los canas son todos chorros"- que algunos tomamos las posturas que tomamos.

Saludos, y pido perdón si a alguno le molesta que haya hablado en plural.
    Entiendo la violencia contra los policias, si bien no me parece lo correcto me parece lo logico en una situacion asi partiendo de los sectores que lo hicieron.
    A lo que iba era al saqueo de los locales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo lo vi en un video. Un ídolo jaja

Ese tiene aguante, el del palo largo que se planta solo, aca son todos putos!:P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Entiendo la violencia contra los policias, si bien no me parece lo correcto me parece lo logico en una situacion asi partiendo de los sectores que lo hicieron.
    A lo que iba era al saqueo de los locales.
    Va para los 2.
    Ese tipo de cosas van aparte de que a la movida se suman oportunistas, es una demostracion de que estan hasta las bolas de ser discriminados por ser "pobres". Es una forma poco correcta, como tambien lo es mear a los canas, de demostrar el descontento y que nadie hace nada.

El problema que el tio rolo les quiere marcar es que los tipos tienen que llegar a ese tipo de cosas para ser escuchados y que con suerte a alguien se le ocurra pensar que estan cansados, para que algo cambie al menos un poquito. Y lo mas patetico, es que muchos pretenden hacerse los boludos ante el reclamo y lo pretenden tapar diciendo que "no es la manera". Si los tipos hacen una movilizacion y los cagan a tiros, no se espanten si despues vuelven con un reclamo mas violento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Hay un loco que al final esta pegando con el skate jajaaj que groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Va para los 2.
    Ese tipo de cosas van aparte de que a la movida se suman oportunistas, es una demostracion de que estan hasta las bolas de ser discriminados por ser "pobres". Es una forma poco correcta, como tambien lo es mear a los canas, de demostrar el descontento y que nadie hace nada.

El problema que el tio rolo les quiere marcar es que los tipos tienen que llegar a ese tipo de cosas para ser escuchados y que con suerte a alguien se le ocurra pensar que estan cansados, para que algo cambie al menos un poquito. Y lo mas patetico, es que muchos pretenden hacerse los boludos ante el reclamo y lo pretenden tapar diciendo que "no es la manera". Si los tipos hacen una movilizacion y los cagan a tiros, no se espanten si despues vuelven con un reclamo mas violento.
    El motivo del reclamo esta perfecto, las formas no, esto no invalida el reclamo, pero despues no se quejen si les mandan a los canas, el tema es que estaria copado que los canas no se tomen atribuciones que no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El meo es simbólico viejo, no podes no darte cuenta de eso. Los tipos mataron a tres personas pero se escandalizan porque un pibe mea en la calle. Como estamos e.
    Agregando a esto, no solo es simbolico en cuanto a la indignacion, sino a la lucha.

Para los que tubimos la oportunidad de alguna ves enfrentarnos a la cana, por la causa que sea, sabra o entendera de lo que hablo.
    Por un lado estas vos, un flaco que podra tener la ideologia que tenga y tener las "armas" que tengas, por lo general piedras, palos, alguna bandera y una remera que te tapa la cara. Del otro lado tenes a un flaco que labura de eso, lo entrenan para eso y esta esperando poder llevar a cabo "eso", completemente equipado, con escudos, protectores, casco, balas de goma, gases, macanas y claro, armas de fuego que siempre estan detras del grupo antimotines. camiones hidrantes, caballeria etc.

Ni hablar de la efectividad de esas armas, un macanaso es de de las cosas mas dolorasas que uno puede sentir en su vida, un pequeño "toque" es suficiente para dejarte un moreton de la puta madre, imaginense con golpe de verdad.

Mear un cana en una barricada policial es lo menos que se merecen en ese momento especifico

Destaco el siguiente quote por que es el que representa lo que pienso de todo esto en forma sintetica

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Esa foto representa la lucha del sector no favorecido de la division social en bariloche. Donde la policia defiende el estilo de vida de los que hacen guita a costa de los pobres.
    Pero bueno, como todo, nos enteramos cuando revienta y se destapa la mierda. Los mambos sociales de Baroliche no aparecieron ayer.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Hay un loco que al final esta pegando con el skate jajaaj que groso
    Y aca se quejan porque un vago salpica a los ratis con meo! jaj

Los unicos que tienen aguante parecen ser los de Quebracho, pagos pero con aguante al final, y los del Frente Popular Dario Santillan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    El motivo del reclamo esta perfecto, las formas no, esto no invalida el reclamo, pero despues no se quejen si les mandan a los canas, el tema es que estaria copado que los canas no se tomen atribuciones que no tienen.
    Leiste lo que puse? Por tu respuesta doy a entender que sos uno mas de esos pelotudos que poco les importa el reclamo y se "ofenden" por la forma de protesta. Ni por casualidad piden un poco de "justicia social".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Va para los 2.

Probablemente, pero de rebote la están ligando muchos que seguro apoyaban el reclamo (me refiero a los saqueados - ahora me van a decir que todos los que tienen negocios son negreros y quieren matar pobres seguro). No jodamos, los saqueos no son para que los escuchen, son oportunistas hijos de puta que se cagan en la protesta. Te puedo entender la calentura de hacer mierda los edificios de la policía (aunque no los justifico ni comparto para nada), pero los saqueos, no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Probablemente, pero de rebote la están ligando muchos que seguro apoyaban el reclamo (me refiero a los saqueados - ahora me van a decir que todos los que tienen negocios son negreros y quieren matar pobres seguro).
    No, a los que saquearon son parte de ese estrato social que los discrimina.

No jodamos, los saqueos no son para que los escuchen, son oportunistas hijos de puta que se cagan en la protesta. Te puedo entender la calentura de hacer mierda los edificios de la policía (aunque no los justifico ni comparto para nada), pero los saqueos, no.
    Y terminas en lo mismo que el otro. Se les eriza la piel por los saqueos, pero el tema de fondo que desato todo este kilombo no les hace ni cosquillas. Es lamentable que los tipos tengan que llegar a esto. Lo peor de todo es que con esto no es que algun gobernante de turno busque solucionar el problema de fondo, sino que va a buscar una solucion bien a corto plazo tapando el problema social de fondo.

BTW: El problema de fondo no es con la policia, es una lucha de "ricos" contra "pobres".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6895
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima