Ropa de vestir - precios/marcas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Ropa de vestir - precios/marcas

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    lo que querian mostrar que es que aparte del viaje a miami papa tambien les pago el viaje a europa y visitaron zara (y h&m, pero no se atreven a decirlo)
    Cuanto resentimiento junto, te cuento que no hace falta irte tan lejos, Zaras tenés en todos lados. Por darte un ejemplo cercano, en Chile tenés en todas las ciudades de medianas a grandes y al tener Chile una industria bastante chica (por no decir nula), las prendas son importadas y tenés muchisima mas variedad que lo que podés conseguir acá además de ser mas baratas que acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No hay locales para la elite aca tampoco, si queres algo de marca bueno tenes que irte afuera. Los casas de marca que hay aca, por ejemplo Christian Dior, Lacroix, Cacharel, practicamente no tienen nada hecho en italia, es todo de fabricacion nacional, y lo poco que podes conseguir no tiene mucha variedad ni de colores o talles. La elite que busca marca no se viste en galeria pacifico tampoco.
    Si que hay, o me vas a decir que Ermenegildo Zegna y Hugo Boss los fabrican aca? Y justamente por eso salen lo que salen, hoy me meti de curioso a ver que precios manejaban y Zegna llega hasta los 13k, todo bien pero no esta en mi mentalidad comprar ese traje aunque tenga todo el dinero del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Cuanto resentimiento junto, te cuento que no hace falta irte tan lejos, Zaras tenés en todos lados. Por darte un ejemplo cercano, en Chile tenés en todas las ciudades de medianas a grandes y al tener Chile una industria bastante chica (por no decir nula), las prendas son importadas y tenés muchisima mas variedad que lo que podés conseguir acá además de ser mas baratas que acá.
    De chiquitos les pegan para dejarlos tan idiotas? Todo para justificar que papa tiene platita necesitan gritar resentimiento? La actitud fue bastante clara, salieron todos a gritar yo viaje, yo tengo mundo, y en general son nenes a los que papa les pago el viaje. La cantidad de users a los que papa le pago el viaje a chile es casi 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Che, este Matias es un villero, quiere "chapear" que va afuera y compra ropa en Zara! Inedito!

Yo cuando viajo por negocios como en Mc Mati!

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Si que hay, o me vas a decir que Ermenegildo Zegna y Hugo Boss los fabrican aca? Y justamente por eso salen lo que salen, hoy me meti de curioso a ver que precios manejaban y Zegna llega hasta los 13k, todo bien pero no esta en mi mentalidad comprar ese traje aunque tenga todo el dinero del mundo
    No es tu mentalidad, G-Dogg explico que es genetica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

pregunta existencial ropística:

donde se pueden mandar a hacer remeras? pero no tipo estampados de 2 o 3 colores, sino... como una foto. Existe eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No hay locales para la elite aca tampoco, si queres algo de marca bueno tenes que irte afuera. Los casas de marca que hay aca, por ejemplo Christian Dior, Lacroix, Cacharel, practicamente no tienen nada hecho en italia, es todo de fabricacion nacional, y lo poco que podes conseguir no tiene mucha variedad ni de colores o talles. La elite que busca marca no se viste en galeria pacifico tampoco.

Disculpame pero tenes q saber a donde comprar yo antes todos mis trajes los compraba en Cristian Dior de Patio Bullrich donde las telas si son de italia y Francia, o tenias los trajes de afuera.
    Si vas al Dior de Alto palermo, Solar o sucre los trajes son uruguayos como los que venden en Fallabela y la tela es malisima (al = que los que ajustan los talles) y a mi gusto es tirar la plata.

Ahora los trajes los compro en Lacroix (me gusta mas el corte) del Patio y son trajes de afuera valen mas pero lo valen.

En Boss te venden todo de afuera pero tambien un traje son u$s3000

Si tenes la plata siempre lo conseguis.

Con lo que si te doy la razon es con Lacoste, que no consigo las chombas made in France y solo se venden las Made in Peru que no me duran nada (se estiran, pierden color).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2003

ya q estoy aprovecho este thread, saben adonde o de q marca puedo conseguir esas camisas muy paquetas por lo general rayadas y con cuello y puños blancos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

zro
    Registración
    Oct 2006

yo tengo de ese estilo un par de key bizcayne , y otra deee hetcher o como se llame esa me la regalaron. busca por esas marcas que hay , una key bizcayne tiene cuello medio raro y esta muy buena , a mi me encantan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Dior tamb tiene que las tenes q usar con gemelos.

Yo las detesto por que a la noche si te queres arremangar son enormes y para colmo los gemelos me da miedo perderlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Aparte no da para todos los dias eso, salvo que tengas chofer (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y para mi tenes que tener contextura grande o tener años.

Por que veo flacos de 20 o 23 con esas camisas y parecen disfrasados.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

zro
    Registración
    Oct 2006

hay camisas y camisas , las de dior son generalmente para usar con traje , otra marcas son informales y quedan perfecto para salir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Dior tamb tiene que las tenes q usar con gemelos.

Yo las detesto por que a la noche si te queres arremangar son enormes y para colmo los gemelos me da miedo perderlos.
    Jamas usaria gemelos, me parecen demasiado incomodos. Igual vos y mummra malinterpretaron, no me referia a trajes en general (Que eso si suele haber y sale bastante salado), sino camisas, pantalones, cintos, etc. Por decir un ejemplo, camisas de seda aca en argentina es casi imposible de conseguir, etiqueta negra vendia algunas pero las veces que fui nunca tenian.

La verdad no fui nunca al dior de alto palermo, solar, etc, como laburo por microcentro siempre paso por las casas de esta zona.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

de seda SEDA ni en el Balharbour vi :l
    y etiqueta negra , las camisas salen 1 luca y todas las que estaban lindas , falladas... penoso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

camisas de seda. Si no vendes merca que sentido tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8917
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada